Capítulo 75: El secreto del nacimiento.

5.6K 992 595
                                    

Capítulo 75: El secreto del nacimiento.

Como la actitud fría de Mu Chen hizo a Mu Qing un poco indefenso, Mu Qing no tuvo más remedio que reconciliarse. "Está bien, responderé todas tus preguntas, pero después de eso, tienes que ir conmigo".

Mu Chen no le dio una respuesta definitiva; en cambio, él preguntó directamente, "¿Cuál es la verdadera relación entre tu y yo?"

"Mi nombre es Mu Qing y soy tu primo. Tu padre es mi tío. Solo hay un bebé destetado, tú y yo en nuestra generación. Nuestra familia Mu no es tan grande".

Entonces Mu Chen continuó, "¿Cuál es el destino de la familia Mu? ¿Y qué es la Perla de Reencarnación?"

La cara de Mu Qing se oscureció y su tono de repente se volvió un poco grave. "El destino de nuestra familia Mu está unido con la Perla de Reencarnación. La Perla de Reencarnación está hecha por una antigua piedra sagrada que se dice que es una parte de la Piedra Pan Gu. El que obtenga la Perla de Reencarnación se acercará al poder espiritual. Y será bastante fácil para él o ella practicar la cultivación a pesar de que tenga una base pobre. Relativamente hablando, si el mundo se vuelve inestable, todo en el mundo será destruido, y el hombre que sostiene la Perla de Reencarnación debera usar su cuerpo para repararlo".

Al escuchar sus palabras, Mu Chen se puso solemne de repente. Esa era la responsabilidad y el destino que se mencionaban en la inscripción.

"Para asegurarse de que el poseedor de la Perla de Reencarnación no cause catástrofe en el mundo por su propio deseo. Estará limitado por las leyes naturales. Una de ellas es sobre su compañero de toda la vida", pronunció Mu Qing, desviando la mirada hacia Gu Yunjue. Mu Qing no podía entender cómo el aprendiz de Mu Chen se convirtió en su compañero. Gu Yunjue parecía más alto que Mu Chen y parecía tan pegajoso como una pequeña esposa. Mu Chen fue realmente increíble cuando crio a un aprendiz tan especial e hizo suyo a Gu Yunjue. ¿Era este el llamado simulador de crianza? ¡Qué ridículo fue Mu Chen!

Gu Yunjue miró con calma a Mu Qing. Parecía tan inocente y franco como antes. "¿Hay alguna solución para sacar la Perla de Reencarnación?"

Al ver la expresión ingenua en el rostro de Gu Yunjue, Mu Qing se sintió algo culpable. Mu Chen trajo a este niño y luego se apoderó de él. Como hermano mayor de Mu Chen, se suponía que Mu Qing debía vencer a Mu Chen primero, pero fue demasiado difícil para él hacerlo. Para proteger a su propio miembro de familia, la mejor manera para él era matar a Gu Yunjue.

El joven ingenuo aparentemente no había notado la intención de Mu Qing de matarlo. Sus ojos eran tan brillantes y claros que no habían cambiado un poco desde la primera vez que Gu Yunjue y Mu Qing se conocieron. También recordó claramente que Gu Yunjue le trajo alcohol... El sentimiento de Mu Qing se volvió bastante complejo y su actitud hacia Gu Yunjue se volvió un poco más suave. Luego suspiró y dijo, "Sí, pero no hay ninguna diferencia. La Perla de Reencarnación solo se puede sacar cuando su portador muere lentamente en desesperación."

Gu Yunjue pellizcó los dedos de Mu Chen y solo Mu Chen y él pudieron saber el significado. Podría ser la razón por la cual Mu Chen fue encerrado y lentamente atormentado hasta la muerte en su vida anterior. Gu Yunjue fue solo el foco de conflicto de la larga historia.

Según lo que hizo Feng Jiuli, Gu Yunjue estaba seguro de que debía haber una Perla de Reencarnación en el cuerpo de Mu Chen.

Tanta gente soñó que podrían acercarse al poder espiritual y ganar un talento incomparable. Su pequeño Maestro solo tenía una Raíz del Espíritu de Fuego ordinario antes de obtener el Fuego Oscuro de los Nueve Yang. Pero se perfecciono tan rápido. Siempre podía obtener los tesoros que los demás ni siquiera podrían ver a lo largo de toda su vida; se metió en estos campos secretos y pudo sobrevivir todo el tiempo a todo tipo de peligros. Se debió quizás a la Perla de Reencarnación.

The Daily Task of Preventing My Disciple from Turning to the Dark SideWhere stories live. Discover now