Capítulo 53: En el punto de crisis, su Cultivo Demoniaco reapareció

7K 1.2K 836
                                    


Capítulo 53: En el punto de crisis, su Cultivo Demoniaco reapareció

Fuera de Ciudad Pill, dos ráfagas de fuerzas demoniacas surgieron en el aire. No solo Gu Yunjue, sino otros cultivadores en Ciudad Pill habían percibido la anormalidad, incluido Mu Chen, quien simplemente tuvo dificultades en ir a revisar con la cintura rodeada por una mano.

Mu Chen nunca había estado protegido de esta forma antes. Además, en lo que a él respectaba, este pequeño discípulo todavía necesitaba su protección. Agarró directamente la muñeca de Gu Yunjue y sostuvo a este discípulo detrás de él y exhortó seriamente, "No importa lo que suceda más tarde, sígueme de cerca".

Gu Yunjue asintió 'obedientemente', "El Maestro tiene razón".

Mu Chen miró hacia el cielo, que originalmente era pacífico pero se volvió nublado de repente. Abrumados por el aire sombrío, muchos cultivadores habían volado fuera de Ciudad Pill para revisar lo que estaba sucediendo.

Acompañado por su pequeño discípulo, Mu Chen no quería involucrarse en algo irrelevante. "Los entrometidos generalmente mueren jóvenes. Recuerda que nunca debes ser entrometido."

Gu Yunjue asintió nuevamente.

Justo en ese momento, Bai Yi sobrevoló. Al darse cuenta de que era inconveniente informar con Mu Chen al lado del Maestro de Pabellón, Bai Yi solo asintió con la cabeza en señal de respeto a Mu Chen antes de alejarse rápidamente.

Mu Chen miró la parte posterior de Bai Yi de manera exploratoria cuando un olor especial despertó su atención. Frunciendo los ojos, Mu Chen de repente se dio cuenta de algo. Tomó las manos de Gu Yunjue para perseguir a Bai Yi y alcanzó a este erudito en un instante. "¡Detente! Tengo algo que preguntarte", espetó Mu Chen.

Sintiéndose sorprendido de que Mu Chen fuera tan rápido, Bai Yi casi se cae de la conmoción.

"El olor sobre ti..." Mu Chen evaluó a Bai Yi, "¿De dónde obtuviste este olor a hierbas?"

'¡Maldición!' Bai Yi recordó de repente que Chen Mo le lanzo la bolsita de hierbas a su hombro antes de salir, a lo que no había prestado mucha atención. Pero inesperadamente, Mu Chen fue sensitivo al percibir el olor a tan larga distancia. '¡Chen Mo debió pedir ayuda de esta manera!'

Bai Yi estaba a punto de explicarle a Mu Chen cuando Gu Yunjue le sugirió que se fuera con los ojos. Bai Yi apreció el significado de Gu Yunjue e inmediatamente se puso de pie.

"Si algo le sucede a Chen Mo, derribaré el Pabellón Gazing Chen", resopló Mu Chen y pellizcó significativamente la muñeca de Gu Yunjue, "¡Y te daré una paliza!" Levantó a Gu Yunjue y corrió tras Bai Yi. Parecía que Chen Mo estaba en peligro, por lo que no podía simplemente descuidarlo.

"El Maestro es parcial e incluso implica golpearme por el bien de una persona irrelevante". Gu Yunjue se quejó con mucho agravio cuando Mu Chen lo arrastró por el cielo, sin esa necesidad de renunciar a su relación con el Pabellón Gazing Chen.

Sintiéndose todavía confuso sobre todo el asunto, Mu Chen estaba a punto de preguntar más, cuando dos oleadas de cultivo en la Etapa de Síntesis surgieron con el poder espiritual agitando el aire, zumbando.

Mu Chen subconscientemente sostuvo a su pequeño discípulo más fuerte y barrió su mano para bloquear este golpe abrumador.

Mu Chen, a fuerza de su cultivo, estaba absolutamente fuera de problema para defenderse de las enormes olas. Pero otros serían desafortunados. Los que vinieron a mirar fueron mandados a volar uno tras otro sin poder hacer nada, algunos de los cuales quedaron en estado de inconsciencia, algunos escupieron sangre en el suelo y otros fueron arrojados sobre sus rodillas.

The Daily Task of Preventing My Disciple from Turning to the Dark SideWhere stories live. Discover now