Capítulo 82: ¿Estás celoso?

5.4K 918 1K
                                    


Capítulo 82: ¿Estás celoso?

Mu Chen salió de su habitación y descubrió que lo que hizo Huevo Negro estaba a la altura de sus 'expectativas'. Huevo Negro revoloteó y pisó en llamas negras; movió su cuello, agitó sus alas y movió su trasero en un intento frenético de provocar a Feng Jiuli.

En cuanto al enemigo asumido de Huevo Negro, Feng Jiuli, con una hermosa túnica de color rojo, estaba parado sobre el Pequeño Palacio Yanyang con las manos en la espalda. Su poderoso aliento envolvió todo el pequeño palacio, que incluso calentó el aire. Su rostro era tan atractivo como lo había sido, pero era más coqueto como resultado del patrón de nube flameante entre las cejas.

En este momento, Feng Jiuli miraba dudosamente a Huevo Negro y no sabía a qué refería Huevo Negro. De hecho, Feng Jiuli parecía haberse esforzado mucho por entender Huevo Negro.

Al ver esto, Mu Chen se quedó sin palabras y pensó que Huevo Negro debía haberse sentido cansado al hacer esto, ya que no importa cuán provocativamente lo intentara, Feng Jiuli no entendía su intención. ¿Podría ser el resultado de diferencias en su sangre?

Cuando Mu Chen salió, los ojos de Feng Jiuli se iluminaron; al instante lanzó una risa traviesa y dijo con entusiasmo, "Hola, señor belleza. ¿Está cansado del discípulo y vienes a mí?"

Mu Chen no se molestó en responder una pregunta tan aburrida y señaló una mesa de piedra en el bosque de bambú. Mu Chen preguntó: "¿Quieres bajar y hablar?"

Feng Jiuli entrecerró los ojos a Mu Chen y sonrió, "¡Por ​​qué no! Es un honor hablar con el señor belleza."

Mu Chen no pudo acostumbrarse al estilo de saludo de Feng Jiuli, pero se sentó y dijo claramente, "Corta la mierda. Nada de lo que has dicho es sincero. Creo que estás cansado de hablar así mientras yo estoy cansado de escuchar esto."

Feng Jiuli se sorprendió por la franqueza de Mu Chen, y luego se calmó. Abrió el límite y descendió para sentarse frente a Mu Chen. Luego apoyó la barbilla en su mano y miró a los ojos de Mu Chen, como si quisiera ver a través de ellos y conocer la mente de Mu Chen. Mientras Feng Jiuli clavó sus ojos en Mu Chen, habló lentamente con una voz hermosa, pero sopesó sus palabras con vacilación y preguntó después de un momento de pensar, "Eres tan interesante. ¿Cómo puedes saber si era sincero? Ahora adivina. ¿Qué tengo en mente en este momento? "

Mu Chen levantó la vista y le lanzó a Feng Jiuli una mirada indiferente. Los ojos de Mu Chen nunca ocultaron sus emociones, por lo que expresaron un significado claro. 'Eres un gran tonto!'

"¿Cómo puedo saber lo que estás pensando? ¿Y por qué debo adivinar? Lo que dije fue solo por mi instinto. Es porque tú y mi estúpido discípulo son muy parecidos. Entonces es fácil saberlo."

Al ver la respuesta de Mu Chen, para Feng Jiuli fue como lanzarle un huevo en la cara. Mu Chen se acarició la barbilla, y de repente Feng Jiuli sintió que debería ser muy interesante estimular a Mu Chen para que cambiara su rostro.

En el mismo momento, Gu Yunjue apareció y dijo con voz fría, "Piensa dos veces antes de poner tu dedo en el tesoro de otra persona".

Gu Yunjue dijo con cara de póker mientras sostenía deliciosos postres. Su sentimiento no se podía percibir, sin embargo, miró a Feng Jiuli con ojos profundos donde había un rastro de intención asesina. La profundidad de la mirada de Gu Yunjue era muy parecida a la de la caída de la oscuridad.

Feng Jiuli se encogió de hombros y supo que lo que intentó hacer había tocado el límite de Gu Yunjue. Feng Jiuli luego sonrió y dijo, "Estaba bromeando".

The Daily Task of Preventing My Disciple from Turning to the Dark SideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora