Capítulo 5: Vamos, más alto ~

17.3K 2.7K 3.9K
                                    


Capítulo 5: Vamos, más alto ~

Mu Chen no había hecho un solo movimiento hasta que la cultivadora del Sexto Palacio, que estaba sentada en el cuarto asiento, habló de repente. "La mayoría de mis discípulos en el Palacio Xiuyang llevan el retrato del Tío Marcial Mu. Si alguno de ustedes va en contra de Tío Marcial Mu hoy, entonces mis discípulos en el Palacio Xiuyang no los dejarán ir". Su voz no era profunda, y era un sonido agradable para los oídos. Era excepcionalmente agudo y claro en comparación con este grupo de viejos. Todo el salón quedó en silencio por un momento después de escucharla.

Mu Chen: "......" ¿Por qué un palacio lleno de cultivadoras llevaría su retrato? ¿Para expulsar demonios?

A la izquierda de la mujer cultivadora había un hombre honesto. Los viejos que la rodeaban la miraron con tristeza, pero no se atrevieron a decir nada a pesar de su ira. Después de darse cuenta de esto, el hombre de aspecto honesto le recordó amablemente, "Hermana menor, usted es un Maestro de Palacio. En cualquier caso, por favor sea más reservada." Aunque estas palabras tenían sentido, había un significado oculto detrás de esto. Fue para recordarles a todos que no olvidaran cuál era su identidad. ¿Tienes una queja? ¡Aguántate!

Bai Xunyong se enderezó para que su suave pecho fuera empujado hacia afuera. Sus hermosos ojos recorrieron la habitación en círculo mientras sonreía fríamente. "¿Reservada? La Decapitadora Espada del Alma de mi palacio nunca ha entendido el significado de reservado". Estas palabras lograron con éxito que los Ancianos de los treinta y seis picos y los Ancianos de las setenta y dos cavernas retrajeran sus cuellos. No se atrevieron a hacer más quejas ya que claramente sabían que Bai Xunrong no era una persona fácil de tratar.

El problema era que los doce Maestros de las Salas del Palacio estaban algo enojados. Bai Xunrong, esta mujer, era más que un poco arrogante.

El asiento al lado de Bai Xunrong estaba vacío. Todos sabían que fue dejado para el Palacio Yanyang.

En la sexta posición, había un cultivador vestido de azul que tenía una expresión grave y severa en su rostro. Él resopló una vez después de mirar a los pocos Maestros de las Salas del Palacio que tenían expresiones infelices en sus caras. Ese resoplido causó que los Maestros de Palacio quitaran sus miradas y escucharan su fría declaración. "Si el Anciano Mu quiere esa campanita rota e inútil para engatusar a un niño, entonces dejen que se la lleve".

Liu Hanzhi, que era el Maestro del Palacio Hanyang, era un Cultivador de Espadas que ya había alcanzado la mitad de la Etapa de Semidioses. Entró en la Secta Lofty Cloudy junto con Mu Chen. Liu Hanzhi era el tipo de hombre que continuaría cortando a alguien sin una sola palabra. Una vez que comenzaba a matar, no se detendría hasta que la otra persona estuviera muerta. Era despiadado con su juego de espadas. Su voluntad podría verse así de firme teniendo en cuenta que no se encontró con el Demonio del Corazón.

Ni una sola persona se atrevió a replicar sobre cómo había llamado al tesoro de la Secta una campanita rota. Había una fina capa de escarcha en su espada, y su cuerpo tenía la intención de matar. Esta intención fue muy amenazante. Cuando pensaron en su nombre vicioso, no se atrevieron a buscar ningún problema.

Un Anciano se levantó apresuradamente y dijo con una sonrisa en su rostro, "No es como si no pudiéramos aceptar la solicitud del Anciano Mu de un intercambio por la Campana del Alma de Protección. Sin embargo, existe la condición de que la Campana del Alma de Protección Universal se entregue cuando la Secta Lofty Cloudy la necesite".

Mu Chen descubrió lo que estaban tratando de hacer, y se sintió aún más infeliz por esto. Nadie se atrevió a refutar lo que dijo su Sobrino Marcial. Sin embargo, cada vez que decía algo, siempre había alguien que intentaba cuestionarlo. ¿Lo tomaron por un maestro alquimista solitario que no le gustaba estar con la gente?

The Daily Task of Preventing My Disciple from Turning to the Dark SideOn viuen les histories. Descobreix ara