Capítulo 50: Pequeño Seme, ¡se ve a través de tu disfraz!

8.5K 1.3K 980
                                    


Capítulo 50: Pequeño Seme, ¡se ve a través de tu disfraz!

Mirando la Pingüica de Jade Zoysia y la Flor de 5-Colores, Mu Chen estaba absorto en reflexionar, 'Las dos hierbas vinieron muy raramente'.

Gu Yunjue pronunció tan abruptamente que el tren de pensamiento de Mu Chen fue interrumpido, "El último de los tres ingredientes herbales necesarios es la Perla Alma de Hielo. He revisado los libros, que indican que esta hierba está en manos de la Niña de la Nieve. Parece que algún día iremos a Ciudad Nevada."

Mu Chen ciertamente sabía que la Perla Alma de Hielo estaba almacenada en Ciudad Nevada. En su última vida, ya había descubierto la ubicación de esta hierba, pero los inmortales la sitiaron antes de que tuviera la oportunidad de ir por ella. Sin embargo, el cómo lucia exactamente y a quién pertenecía aún era desconocido para Mu Chen.

¿Cuántos libros podría haber examinado el pequeño discípulo para obtener esa pista?

"Maestro, ¿algo te molesta?", Preguntó Gu Yunjue, aparentemente sin deliberación. Al ver que la cara de Mu Chen se relajaba, Gu Yunjue finalmente se levantó, se acercó para cubrir las dos cajas que contenían las hierbas y agarró la mano de Mu Chen con dolor, "Me duelen las piernas".

Mu Chen le dio una patada a Gu Yunjue en la espinilla, pero se quedó quieto con una huella en su cuerpo. Al ver que este discípulo no evita la patada, Mu Chen se detuvo y reprendió descontento, "Ya que sabes que duele, nunca vuelvas a decir palabrerías, de lo contrario te dejaré arrodillado todo el tiempo hasta que se te rompas las piernas".

De acuerdo al cultivo de Gu Yunjue, esto podría significar que tendría que arrodillarse durante décadas para que se le rompieran las piernas, lo que era bastante amenazante.

Gu Yunjue al instante lució asustado para coordinar las críticas de Mu Chen. Mu Chen luego lo empujó y dijo preocupado, "Hemos obtenido estas dos hierbas con demasiada facilidad. Me siento bastante ansioso por eso".

La Flor de 5-Colores fue pagada con varias hierbas limpias, lo que equivalía a ser gratis; La Pingüica de Jade Zoysia fue arrojada a sus brazos por alguien en su camino a casa, que era igual a ser recogido sin esfuerzo. Según esta lógica, ¿La Perla Alma de Hielo caería sobre su cabeza de manera inexplicable mientras caminaba?

Si las dos hierbas se obtuvieron gracias a la suerte, podría haber sido demasiado afortunado.

Mu Chen recogió las dos hierbas, sintiéndose un poco preocupado, "Dado que no siempre podríamos tener buena fortuna, alguien debe habernos ayudado. Pero ¿quién es? ¿Es esta Pingüica de Jade Zoysia la que compró el Pabellón Gazing Chen?"

¿Quién demonios era el señor del Pabellón Gazing Chen? Había una idea que se avecinaba en la mente de Mu Chen. Sintió que algo había sido negligente de su parte, pero no sabía qué era exactamente.

A altas horas de la noche, Gu Yunjue fue solo al Pabellón Gazing Chen después de persuadir a Mu Chen para que se durmiera. Revisando la información que Bai Yi le dio, Gu Yunjue se perdió en sus pensamientos con las cejas fruncidas.

Bai Yi informó discretamente, "Nébula Arhat aparentemente está esperando algo a ochocientos li al sur de Ciudad Pill".

Gu Yunjue levantó las cejas, "¿Esperando?"

"¡Correcto! ¡Él está esperando!"

Los ojos de Gu Yunjue se oscurecieron, "No he escuchado de ningún tesoro creado últimamente. Su objetivo no puede ser más que la Competencia de Preparación de Píldoras. ¡Por lo tanto, solo está esperando la oportunidad de atrapar a los Cultivadores de Píldoras después de que esta competencia concluya!"

The Daily Task of Preventing My Disciple from Turning to the Dark SideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora