Capítulo 22: ¿Por que?

13K 813 398
                                    

| Narra ______ |

¿Por qué? ¿Por qué Carl no me reconocía? ¿Por qué había perdido la memoria? Esta y muchas otras preguntas deambulaban en mi mente, no podía creerlo, no quería creerlo. Grimes ya no me recordaba más, no recordaba lo que vivimos juntos, vaya uno a saber hasta dónde fue que olvido las cosas. ¿Sabrá que estamos en medio de un Apocalipsis Zombie? Tenía miedo de toda la información que pudo haber perdido.
Me quede perpleja mirándolo, no podía entender nada de lo que ocurría.

— Enserio, ¿no me reconoces? —cuestione mordiéndome el labio, con la esperanza de que me reconociera y se acordara de quién era yo.

Él se quedó mirándome con una mueca en su rostro estando confundido, lágrimas caían de mis ojos al saber que no me reconocía, al darme cuenta de que ya no se acordaba de nada. Además, también lloraba por lo que le pasó, porque perder la memoria y un ojo, debe de ser horrible.

— ¿Yo te importo?

Me congele, ¿a qué venía esa pregunta? No entendía porque había preguntado eso. Asentí levemente con la cabeza y tome su mano, mientras comenzaba hacer leves círculos con mi dedo pulgar en su piel.

— Tendría que odiarte por todo lo que me hiciste, pero todavía siento algo por ti. Igualmente no debes de entender nada de lo que digo, así que ¿para qué me gasto?

— ______, si recuerdo, era una broma.

Solté su mano bruscamente, mire a Carl fijamente y noté una pequeña sonrisa en su rostro. ¿Una jodida broma? ¿Enserio? Me había enojado, ¡no se tenía que joder con eso! Me la había creído a la perfección, era una tremenda estupida.

— ¿Qué? —escupí furiosa mientras me iba alejando de su cuerpo, yendo marcha atrás hacia la puerta—. ¿Una broma, enserio Carl? —cuestione enojada mientras rechinaba los dientes, no podía creerlo.

— ¿Así que todavía seguís sintiendo algo por mí?

¡Dios mío! ¿Había hecho todo esto para saber si seguía o no gustando de él? Que infantil.

— No me vuelvas a dirigir la palabra, ¿enserio Carl? ¿Hacerme creer que perdiste la memoria? No es gracioso, no se juega con eso.

Grimes tenía una nueva de preocupación y tristeza en su rostro, al parecer, se había dado cuenta del error que había cometido. Mire al techo por unos segundos y rodé los ojos, yo hubiera hecho lo mismo. Vamos, es demasiado tentador hacerle creer a los otros que perdiste la memoria y así, pero no quería que me lo haga a mi, en realidad me lo merecía porque si yo pienso que quiero hacerlo... En fin, deje de darle vueltas al asunto y ladee la cabeza.

— Perdón, no pensé que te ibas a poner así. Era solo una pequeña broma, enserio, perdón.

— ¿Por qué?

Me miró confundido, mientras yo me acercaba hacia la camilla otra vez —¿Por qué, que? —cuestionó ahora Carl.

— ¿Por qué hiciste la broma? Y ¿¡Por qué Rick te ayudo!? —dije subiendo el tono en mi voz cuando recordé que el mayor de los Grimes, había ayudado en la causa de Carl haciéndome creer que algo malo le había pasado.

— Porque mi padre quiere que yo sea feliz, y me ayudó, para poder hablar con vos. Dixon, te quiero recuperar. Fui un idiota, y quiero volver a ganarme tu cariño.

— No tenías que hacer esta broma para saber lo que siento o no.

— Si tenía, no querías hablarme, me ignorabas. ¡Al fin, estamos teniendo una conversación civilizada! Por favor, perdóname.

La pequeña Dixon. ~Chandler Riggs.Where stories live. Discover now