Capítulo 52: Valentía.

32K 1.6K 198
                                    

|Narra _____|

—¡TODOS DESPIERTEN! -escuchaba como gritaban de afuera de la Colonia. Hoy era el día, el jodido día en que vendría Negan. Sabía que era él porque reconocí su voz. Todo el tiempo que me gritaba en el Santuario, ya lo sabía de memoria y sabía también reconocer las voces de cada uno. Así que por eso pude saber que ya llegó, y vino a joder la existencia.

Yo me encontraba despierta, en la casa rodante junto a los demás, en realidad estábamos todos despiertos -de nosotros- no se porque tuvo que gritar eso. Y parecía como si tuviera un megáfono y retumbará su voz, pero no lo creo. A decir verdad no tengo ni idea si fue él o su megáfono. Bueno, regresando al tema; estábamos sentados hablando de lo que podría llegar a ocurrir hoy y a decir verdad no nos imaginamos que vendría tan temprano para pedir las cosas. Y me imagino que también estaba muy molesto, porque se le escaparon tres de sus mejores putas... Sin ofender a mis amigas, pero somos las mejores y por eso viene enojado.

 —____ -me llamaron las chicas, estában corriendo hacia nosotros, que estábamos yendo a contra-atacar a Negan, las chicas llegaron y parecían asustadas. A decir verdad, estando en su situación también estaría demasiado asustada. Él había vuelto y todos sabemos que no de la mejor manera.

—Ya, tenemos que enfrentarlo. -les susurré y ellas asintieron. Estábamos todos, le habíamos preparado las provisiones que él había pedido, si el plan de que se vaya junto a eso no funcionaba, juro que lo voy a matar. Ojalá nadie más lo haga, porque yo lo canté. No pude matar a Merle, y ahora esta es mi oportunidad.

Jesús había llegado junto a nosotros, todos ya estábamos preparados para entregarle las provisiones. Lo único que queremos es que las acepte y así no tengamos que luchar. Porque no se cuantos más vinieron junto a él y además, tampoco podemos saber si vamos a lograr vencerlo. Necesitamos al ayuda de todo el mundo, y también tengo muchas imágenes que pueden llegar a ocurrir, espero que ninguna se cumpla y podamos vencerlo de una vez, pero tampoco quiero que siga molestando a otros lugares, o así mismo a la Colonia. Y si no podrémos vencerlo, será mejor escapar. Porque no quiero que ninguna otro muera.

—Ya iba a derribar todo si se tardaban más. -dijo un "feliz" Negan entrando a la Colonia.

—Mejor que te vayas pronto. -lo reto mi padre. Daryl, será mejor que no te metas en líos, y menos que logres matarlo.

—Yo hago lo que se me da la gana. -sonrió entrando, luego miro a donde me encontraba junto a Coni y Tracy. —Mira quien tenemos acá. -se acercó hacia nosotras con intenciones malas junto a Lucille , pero nuevamente mi padre interrumpe y se pone intermedio.

—Ni se te ocurra tocarlas. -por favor Daryl, no hagas ninguna locura.

Sin escuchar mis pensamientos, Daryl azota su cabeza contra el rostro de Negan. El recién nombrado cae al suelo y sus hombres se ponen a la defensiva, pero Negan les advierte que solo lo quiere para él y que ninguno se meta. ¿Porque tiene que meterse en problemas? Así es él, y admito que nos parecemos en mucho. Volviendo a la pelea, Daryl se abalanza encima de Negan y comienza a insultarlo diciendo porque me violó, un error fatal ya que casi nadie lo sabía. Todos se giraron a verme, y luego Negan sonríe mirándome diciendo: "Estuvo genial". Maldito hijo de puta.
Negan lo toma del cuello y le dice que no dejara que lo humille frente a sus hombres, por los golpes que mi padre le daba. Pero ahora mi padre es el que recibe todo los golpes de Negan, tengo que intervenir.
Mientras ellos luchaban y sin dejar que nadie me detenga, comencé acercarme lentamente por la espalda de Negan, pero él me ve y me dice que me retire si no quiere que me maten. Mi padre me mira y niega con la cabeza, Carl también me miraba. Entonces decidí volver, pero tarde o temprano lo mataré.

La pequeña Dixon. ~Chandler Riggs.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora