Capítulo 37: Separación.

34.6K 1.9K 308
                                    

|Narra _____|

Estaba recogiendo la mochila que usé en todo el Apocalipsis con todas las pertenencias que pude guardar, me encontraba sola en la habitación. Carl se había ido con Rick y los demás a poder matar algunos Walkers y luego escapar; Franky se fue junto a Clementine a buscar algunas pertenencias.

Cuando terminé de guardar las cosas que pude, fui a buscar a los pequeños, incluida Judith, y luego bajamos las escaleras de la casa para poder salir de ella. Franky estaba con su pistola, Clementine igual, Judith la estaba llevando sobre mí y yo estaba con mi ballesta, un cuchillo escondido y una pistola en mi cinturón.

Salimos de la casa y lo primero que vimos fue que estaba todo prendido fuego, las casas destruidas, gente corriendo sin algún rumbo y demasiados Walkers andando por Alexandría, se había ido todo al infierno, bueno como si no estuviéramos ya en el. Clementine y Franky se tomaron de la mano y luego noté que se besaron la boca ¿no son algo chicos? Franky ya dio sus besos, me enorgullece. Yo en cambio nunca di uno verdadero, solo con Merle y sus amigos. Puaj.... Ladeé la cabeza para dejar de pensar en esas cosas y me mantuvé consciente por lo que estaba ocurriendo ahora. Nada de pasado, estoy viviendo el presente.

Empezamos a disparar a los Walkers que se acercaban demasiado hacia nosotros cuatro, luego noté una figura de una persona arrodillada en el suelo y un cuerpo sobre él, creo que estaba muerto. Me acerqué, para poder salvar por lo menos al que lloraba. Cuando me acerqué, noté que era Louis y estaba llorando sobre el cuerpo de Harry... oh dios..

—Louis... -susurré levemente, agachándome a su altura y levantándole el mentón. Estaba todo mojado, llorando. 

—_____... Harry... No.... puedo... -me miró y luego siguió llorando en el cuerpo de su novio, era una escena demasiado triste. Luego levantó la vista y yo le sequé algunas lágrimas.

—Tenemos que escapar. -lo miré, Louis negó con la cabeza y se tiró encima de Harry.

—Por favor, necesito estar con él. -me miró suplicante, no entendía ¿quería mi pistola? esto me hacia acordar a Samuel y Candace.

Joder, las relaciones son demasiado difíciles, además siempre muere uno y el otro quiere acompañarlo. Nunca supe como se siente eso ya que nunca estuve de novia, pero creo que es demasiado fuerte, ya que estoy viviendo la misma situación que viví anteriormente. Y también me acuerdo de Justin... que casi me trataba de violar... de no haber sido por Emma. Mierda y más mierda, ¡más recuerdos! Emma, ella se sacrificó por nosotros dos, Franky y yo. Yo lo haría, eso es ser valiente.

—Louis... -susurré mirándolo, no quería que él se muera pero no podía hacer nada. Por más que intenté, tarde o temprano lo haría. -Debes ser fuerte.

—No, necesito ir con él. Solo quiero despedirme. -me miró, luego besó mi mejilla y luego besó los labios de Harry -Eres una gran amiga, te quiero. -y luego de eso le tapé los ojos a los chicos y luego Louis se tiró un tiro en la cabeza.. si tenía pistola.

—Adios. -los miré, iba a sacarlos de allí, hacer una despedida algo que se merezcan pero no pude, Franky me arrastró (junto con Clementine) lejos de ellos y yendo hacia otras dos personas que gritaban.

Estábamos yendo hacia esas personas, pero no podíamos siempre se metían otros Walkers entre nosotros. ¿Donde estaba mi papá? ¿Donde estaba la nueva familia? ¿Donde estaba Michonne? ¿Donde estaban todos?

Comenzamos a buscar a todo nuestro grupo, y también intentábamos salvar a los habitantes de Alexandría pero la mayoría estaba mordida o algún que otro caso en especial, por ejemplo; estaban muertos o estaban comiéndoselos. Imágenes perturbadoras, pero que ya conozco a la perfección. El fuego está provocando mucho humo, en cualquier momento nos vamos a quedar sin respirar, tenemos que salir rápido de acá.

—¡Christian! -escuché la voz chillar de Hana. 

Los busqué con la mirada, no iba a tenerles rencor, aunque los odiaba, no se desea la muerte ni a tu peor enemigo. Intentaré ayudarlos, Judith empezó a tocer, esto no era bueno. El humo entró en sus fosas nasales, la tapé con mi campera (que llevaba) y me acerqué hacia Hana y Christian. Miré la escena, Hana estaba siendo devorada por más de diez Walkers, no podía hacer nada, no podía salvarla, y Christian estaba intentándolo. Iba a detenerlo, pero se da cuenta de mi presencia y me apunta con el arma ¿Me va a matar?

—No lo hagas... -susurré, no quería morir en sus manos, no así ni menos en este momento.

Noté como Christian jalaba el gatillo y la bala me rozaba la oreja (escuché el sonido de su movimiento) y como le daba a un Walker que estaba por detrás mio. No me iba  a matar, me salvó la vida.

—Gracias. -le dijé mirándolo, él me sonrió.

—Perdoname por todo. -luego de decir esas tres palabras, noté como le disparó a Hana para sacarla del sufrimiento y luego como se disparaba a él mismo. ¿Acaso iban a morir todos hoy? No, por favor.

Adiós a los dos enemigos que tuve, No voy a decir nada de ellos. No se si lo merecen, pero veo que cuando uno esta por morir empieza a ¿confesarse? o a realizar cosas que nunca habría echo, por ejemplo; Christian, se despidió de verdad o porque ya iba a morirse, nunca se sabrá.

Empezamos a correr lejos de todos y chocamos contra Carl y Sasha. Ambos estaban juntos y nosotros nos acabamos de encontrar. Noté como la cara de Carl se ponía como la del gato Cheshire de Alicia y acto seguido me abrazó fuertemente y acariciaba la cabeza de Judith, lo abracé devolviéndole el abrazo y noté como Sasha estaba mirándonos de una manera cómplice junto a Clementine y Franky. Luego nos separamos y Carl habló;

—Iré por ese lado, necesito buscar a los demás. -iba a interrumpirle, para decirle que era mejor que estemos todos unidos pero no me dejó, ya que pusó un dedo en mis labios y prosiguió- Quiero que sepas que te amo.. -¿que? ¿Carl me amaba? pusé cara de "what the fuck" y luego se fue corriendo lejos de nosotros, acompañado de Sasha. ¿Esto estaba todo preparado? Intentamos seguirlos junto a Franky, Clementine y Judith, pero unos Walkers nos taparon el camino.

—Ejem, amor en el aire. -dijo Franky mirándome. Yo aún seguía en shock, ¿lo dijo de verdad? o ¿será por la adrenalina del momento? no lo se, lo único que quiero es descubrir la pregunta que me iba hacer antes de que ocurrá esto y si era cierto. Fulminé a Franky y matamos a los cinco Walkers que estaban delante de nosotros.

—Tenemos que irnos, rápido. -dijé cuando noté que Clementine comenzaba a tocer por el humo. Era el momento de dejar Alexandría, el problema era que no sabía donde estaba nadie. ¿Habrán sobrevivido? Eso es una duda que va a quedar hasta que podamos reencontrarnos todos.

Corrimos saliendo de Alexandría y nos topamos con Douglas, estaba su cuerpo tirado en el suelo siendo devorado, que en paz descanse. ¿Estarán así mis amigos? ¿Mi familia? no lo sé, y quiero averiguarlo pero no lo podré saber. Entramos al bosque y estábamos solos, y también alejados de Alexandría, de los Walkers y de todas las personas. No pudimos ayudar a nadie y tampoco nos encontramos con nadie. ¿Que iba a pasar ahora?

Destapé a Judith y los miré a Franky y Clementine, me agache a su altura y los abracé a los tres. Ellos me devolvieron el abrazo y luego vinieron a la mente las palabras de Carl. "Quiero que sepas que te amo." ¿Yo sentía algo por él? tal vez esa coraza de "odio" era para esconder los sentimientos, según me contaron eso ocurría pero no lo sé, tendré que saberlo más adelante. Pero si hicieron un impacto sobre mi y además, no se que responderle.

—Somos el equipo dinamita, hay que seguir vivos y reunirnos con los demás ¿estamos? -les pregunté, cuando ya nos separamos.

—Dinamita. -dijo Judith sonriéndo.

—Dinamita. -dijeron al unísono Franky y Clementine, luego chocamos los puños y sonreímos. Por lo menos, habíamos salido vivos de ese lugar. Aunque extraño a los demás, y me preocupo por ellos.

—Mañana comenzaremos con la búsqueda. -les avisé, todos asintieron y comenzamos a caminar por el bosque hasta que se haga de noche.

Pasaron las horas y no habíamos encontrado nada ni nadie, solo rastros pero no podíamos hacer nada. Ya que nos llevaban a cuerpos muertos o algún que otro Walker, que terminábamos matando.
La vida es injusta, tenemos que tener paz, aunque ya la tuvimos. Pero, ¿separarnos? quiero reencontrarnos y volver a ser el grupo que eramos. Y ver a los bebés, como se encuentra Maggie y mi papá... ¿nos estarán buscando? ¿Estaran vivos? No lo se.

Ya había salido la Luna, estábamos todos debajo de un árbol, yo me encontraba sentada contra el tronco de este, Judith sobre mi durmiendo. Franky apoyado en mi hombro derecho durmiendo y Clementine del izquierdo.
Miré a las estrellas y resonaron las palabras de Carl en mi mente, nuevamente.
¿Que me pasará?

No se, lo único que quiero es volver a encontrarnos todos y saber como se encuentra cada uno.
Espero que nadie esté muerto... pero no se que creer.

___________________________________________
♪ Bienvenido a un nuevo capítulo de "La pequeña Dixon" donde disfrutarás algo diferente, siente la esencia disfrutando estando en mi presencia, no tienes porque estar deprimido siéntate en tu silla y disfruta conmigo el capítulo épico así que prepárate para quedar intrigado  ahno :'( JAJAJAJ  

¿Que pasará? ¿Raya que piensa sobre Carl? Chan chan chan...]
Espero que les haya gustado el capítulo <3

Besos, xoxo 

La pequeña Dixon. ~Chandler Riggs.Where stories live. Discover now