Capítulo 19: Hershel.

9.7K 815 234
                                    

| Narra ______ |

Ya había llegado hacia donde se escucharon los disparos, al parecer, nada más habían sido unos cuantos Walkers que habían entrado, me quede en silencio notando como el último de ellos caía rendido en el suelo. Al fin y al cabo, no necesitaban mi ayuda. Además, había tardado bastante en llegar por culpa de mi tobillo, por el disparo que hacía recibido anteriormente.

— ______ —escuché que me llamaban, mire hacia ambos costados intentando encontrar al culpable—. Acá —repitió haciéndome señas con las manos, asentí con la cabeza y con una leve sonrisa en mi rostro camine hacia ella.

— Hola, Maggie.

— ¿Me podrías cuidar a Hershel un rato?

— Claro, no hay problema.

Total era lo mínimo que podría hacer por ella, me otorgó al bebé, haciendo que el mismo pusiera una sonrisa de emoción al estar ya entre mis brazos. Hershel era muy parecido a Glenn, tenía esa pizca de Coreano que tanto lo distinguía, y daba demasiada ternura. Me senté contra una pared, ya que si estaba parada quizá no iba a lograr tener equilibrio por mi tobillo y el peso de él.
Ya estando en una buena posición, comencé a jugar con el menor, levantándolo en el aire haciendo que de leves saltos. En una, estaba ya parado en mis piernas y Noah (Hershel) se acerca hacia mi dándome un pequeño beso en el cachete.

— Estoy celoso.

Se escuchó adelante mío, levanté la vista y luego negué con la cabeza mientras le sacaba la lengua. Era Franky, no tendría que estar celoso por un bebe y menos por Hershel.

— ¿Por qué?

— Quizá te quiera como hermana y no.

Solté una leve carcajada y el menor se dio la vuelta mirando hacia Franky, estiro sus brazos hacia su persona, haciendo que este lo agarrara y le hiciera muecas graciosas. Sonreí ante ese gesto que estaban haciendo ambos, y después de unos segundos, visualice que Maggie se estaba acercando.
Franky me devolvió al bebé, mientras que al mismo tiempo Maggs ya se encontraba prácticamente al lado nuestro, Hershel estiro sus brazos -nuevamente- pero ahora en dirección a su madre y habló:

— ¡Mamá!

Nos miramos entre nosotros sorprendidos ante las primeras palabras del recién nombrado y a Maggie le empezaron a caer lágrimas de sus ojos. Soltó un leve grito de emoción y luego comenzó a besarle todo el rostro a su hijo, le guiñe un ojo y nos empezamos a alejar con Franky para que tengan un tiempo a solas, ya que era un buen momento para que disfrutara.
Todo esto me hizo acordar a cuando Judith había dicho su primera palabra, y como había reaccionado Rick, que era parecido a Maggs.

— ¿Qué se siente saber que mi relación con Clementine es mejor que la que tuviste vos?

Me quede asombrada ante la pregunta de Franky y le miré fijamente.

— ¿Perdón?

Él se largo a reír, estaba estallando en carcajadas, yo sinceramente no le veía la gracia. Igualmente, tenía razón, él con tan solo unos 11/10 años ya tenía una mil veces mejor relación que yo con Carl. Pero vaya a saber uno porque es, me encogí de hombros y me acerqué a él comenzando hacerle cosquillas y despeinarle toda la cabeza.

— ¡Basta! Tengo ganas de hacer pis, basta.

Negué con la cabeza ante sus pedidos y seguí haciéndole las cosquillas, Franky continuaba gritando que ya termine, que estaba por mearse y demás. Cuando dejó de moverse, sentí que algo estaba mal. Abrió los ojos por completo algo avergonzado y formó un puchero con sus labios.
Le miré fijamente y arqueé ambas cejas, ¿se había hecho encima? Comencé a reírme ante mis pensamientos y el menor me tira del pelo haciendo que me calle.

La pequeña Dixon. ~Chandler Riggs.Where stories live. Discover now