Capítulo 73: Especial IV.

19.9K 1.1K 304
                                    

Capítulo especial de navidad.

— ¡Arriba!

— ¿Por qué no despierta?

— Ya sabes como es ella, seguramente no pudo dormir la noche anterior, solamente tenemos que despertarla.

— ¿Y cómo haremos eso, Mari?

— Nati tiene razón, ¿Qué podemos hacer? ____ tiene el sueño profundo.

—No  siempre. Pero se me ocurrió un plan.

Las tres amigas de _____, MariAngela, Tracy y Natalia. Fueron a buscar todos los materiales necesarios para lograr despertarla. La que aún dormía, no podía despertarse, era como si tuviera un hechizo. Aunque lo único que ocurría era que tenía demasiado sueño porque el día anterior no lograba conciliar el sueño.

Después de unos minutos, cuando ya tenían todo. Decidieron poner en marcha su plan, así que agarraron los tres baldes y con agua fría, se la tiraron encima. Podría sonar cliché pero no habían pensado muchas cosas más. Ellas se habían recién levantado y el pensamiento no les funcionaba al cien por ciento. Pero por lo menos lo intentaron, en cambio la pequeña Dixon aun seguía durmiendo. Al parecer el agua no le había hecho ninguna reacción, las chicas se quedaron impresionadas. Pero tenían un as bajo la manga.

— Déjenme intentar.

Hablo Ana, ella acababa de aparecer por detrás de ellas junto a Gabriela, al parecer las habrían visto caminar con los baldes y seguramente —gracias a su curiosidad— fueron a tratar de averiguar qué es lo que pasaba y porque es que llevaban esos baldes cargados con el agua. Gabriela y las tres chicas, comenzaron alejarse de _____ porque estaban viendo lo que iba hacer Ana y entonces iban a esperar a que funcionara.

— Probemos con esto, ya verán que nunca falla.

— Si, pero ojala que no se levante con mal humor, no quiero estar involucrada. —Susurro Tracy haciendo una pequeña mueca con sus labios.

Ana decidió poner en marcha su plan, así que se acerco a la “bella durmiente”  y tomando el valor suficiente. Soltando un leve suspiro, se puso justo al lado de su oreja y comenzó a gritar con todo lo que le daba su pulmón.

— ¡____ ARRIBA, CARL Y LUNA SE ESTÁN BESANDO! ¡TE LO ESTÁN GANANDO!

Como si fuera algo repentino y automático. La novia del recién nombrado, se levanto echa una furia. Parecía como si sus ojos escupieran fuego y su cara no estaba de buen humor, y con el agua chorreándole por todo su pelo y cuerpo le daba un efecto más espeluznante. Alexandra (Ana) retrocedió como si fuera el mismísimo diablo quien se levanto y las chicas la miraron con una mueca de horror. No debieron haber hecho eso…

— ¿¡COMO ES ESO!? —Grito _____— Por favor, díganme que es una broma, y además ¿¡PORQUE MIERDA ESTOY MOJADA!?

Ninguna quería responder, la mirada del “diablo” iba como si fuera un juego de Ping-Pong, sus ojos estaban moviéndose con cada una de ellas.

— No te pongas así, tenemos muchas cosas que hacer hoy…

— Eso… hoy es un día especial…

No podían hablar, pero tenían que hacerlo. Comenzaron animarse mientras respiraban intentando calmarse, pero a la que tenían que calmar era a ____.  Gabriela y Tracy (las anteriores que hablaron) se comenzaron alejar ante la mirada fulminante de la recién despertada y luego Mari decidió hablar, sacando todo su temor junto a Nati.

— Tranquila, solo queríamos despertarte.

— Exacto, vamos chama no te pongas así. —le apoyo Natalia.

La pequeña Dixon. ~Chandler Riggs.Where stories live. Discover now