Capítulo 57: Especial I.

22.9K 1.1K 318
                                    

|Especial Hana|

Estaba viajando desde Los Ángeles hacia Atlanta, quería ver a Carl. Él era mi novio, no nos veíamos desde hace mucho pero creo que seguíamos siendo novios, aunque perdimos la conexión entre nosotros., Yo lo amo, pero la verdad él nunca supo que lo había engañado con Tony y creo que nunca lo sabrá.  Y eso es bueno, porque si él me ve seguramente querrá regresar, porque nadie me rechaza ni me abandona así que por eso mismo caerá ante mis pies.

 El avión ya estaba por aterrizar, junto a mi madre y Olivia —mi mejor amiga—, empezamos a estar ansiosas por bajar porque mucho no nos gustaba andar en avión. Mi padre nos estaba esperando en Atlanta, y tenía ganas de verlo. Cuando el avión ya aterrizo, bajamos las tres y nos encontramos junto a mi padre. No sé que ocurrió exactamente, pero él vino corriendo hacia nosotras —no feliz, todo lo contrario—, estaba totalmente desesperado y en su brazo tenía una gran mordida ¿que es lo que le pasó? No sabía que es lo que estaba pasando, la gente corría desesperada. El mundo parecía en ruinas, ¿que había pasado mientras estábamos en el viaje? No sé, pero quería explicaciones. Y quería encontrarme junto a Carl.

—Estamos en emergencia mundial. —nos miró exaltado—, por favor ten esta arma y matamé. —le entrego una pistola a mi madre y luego se besaron por última vez, se despidió de mi y Olivia y mi madre le disparó. Creo que ella sabía algo de lo que estaba pasando.

Las tres llorábamos, había perdido a mi padre y aún sigo pensando que es lo que ocurré, hasta que pudimos encontrar  a una viejita —también mordida— que nos explicó todo lo que estaba pasando. Ella primero pensó que era una persona loca, que tenía problemas. Pero luego cuando la mordió y vio lo que pasaba con los infectados, supo que eran Zombies o Walkers y que lo de las películas y de los libros estaba pasando. El mundo se había acabado, estábamos en medio de un Apocalipsis Zombie y necesitábamos ayuda y también estar ubicadas y poder protegernos.

Fuimos haca el departamento que habíamos alquilado, fue difícil llegar, pero lo bueno es que mi madre podría protegernos. Olivia sabía que nunca más iba a volver a ver a sus padres, y eso me entristecía un poco ya que no puede despedirse de ellos como lo pude hacer yo pero no me interesa, solo quiero estar viva y desear que Carl también, aunque como está el mundo ahora puede ser que él ya esté muerto y todo lo que pasó entre nosotros se pierda. ¿Que habría pasado si nunca hubiera venido a Atlanta? No habría visto a mi padre y hubiera muerto allá sin antes poder saber lo que pasa en el mundo o yo que se.

Nos quedaban pocas balas en total eran tres, y no teníamos más fuerzas de seguir. Nosotras no éramos de hacer mucho ejercicio para poder sobrevivir, así que creo que no sea una gran opción para poder quedar vivas dentro de todo, aunque los Walkers sean lentos y la verdad eso era una ventaja. Pudimos llegar y comenzamos agarrar todo lo necesario que encontrábamos para poder escapar y quedarnos vivas en este mundo. Nos quedamos en el hotel y pudimos quedarnos a dormir, y pensar en como podríamos seguir sobreviviendo porque nunca nadie pensó que esto podría suceder y no creo que nadie lo quiera —salvo los que están locos—, pero la verdad no es nada bueno que esto ocurra.

—Buenas noches, chicas. —susurró mi madre, cuando se fue a su habitación a dormir y creo que a llorar.

Con Olivia nos fuimos hacia nuestra habitación que compartíamos y dejamos unas mochilas con las cosas en el suelo y miramos por las ventanas, el mundo estaba hecho mierda y solamente en unas pocas horas. Porque cuando salimos de L.A no había Walkers y tampoco noticias de que algo podría suceder en estos tiempos y si eso hubiera ocurrido no creo que hayamos venido hacia Atlanta. Porque de verdad ¿quien podría creer lo que esta sucediendo? Nadie.

Al día siguiente me desperté, y noté como Olivia se estaba cortando las venas. Corrí hacia ella para decirle que detuviera y sacarle el cuchillo. Pero cuando estaba a unos metros de poder ayudarla, se suicidó,  no quiero explicar como lo hizo pero lo haré. Me miró y sus labios formaron un leve: «Adios» y se despidió de mi. Con el cuchillo comenzó a clavárselo en todos lados y cortarse, no se como es que no llegue a salvarla. Pero grité con mi voz chillona y mi mamá corrió hacia nosotras y le disparó. Ella me pasó el arma, porque decía que no soportaba matar a las personas más y tuve que tenerla, pero no se como se usa. Así que la dejé en la habitación y luego salimos hacia afuera para poder buscar más provisiones.

La pequeña Dixon. ~Chandler Riggs.Where stories live. Discover now