Capítulo 46: Plan.

28.5K 1.6K 483
                                    

|Narra _____|

¿Donde me encontraba?
Creo que me perdí, lo único que recuerdo es que estoy en una sala toda blanca...
¿Alguien? ¿Ayuda?
Nose que hago acá. Lo único que veo es todo blanco y con unos asientos para poder sentarme y como unas vías de tren... ¿Donde estoy?


—Tranquila, querida.

—¿Quien eres? -me giré al escuchar una voz gruesa, no pudé diferenciar quien era.

—No tengas miedo. -se fue acercando más hacia mi, tenía barba blanca y larga, y parecía un anciano que llevaba túnica.

—No tengo miedo, ¿acaso estoy muerta? -todo era tan blanco, su ropa era blanca, todo lo que veía era blanco.. hasta yo tenía ropa blanca.

—Claro que no.

—¿Esto es real, o solo sucede en mi cabeza? -no sabía que es lo que estaba pasando. ¿Estaré soñando, o estoy en el cielo?

—Claro que esto sucede en tu cabeza _____, pero ¿Por qué eso tiene que significar que no es real? -Me conocía... ¿como es que sabía mi nombre y además, ¿porque tiene que usar esas metáforas...

—¿Que hago acá?

—Necesitas ayuda, para poder escapar, te haz quedado dormida pensando en mil maneras.

—Entonces estoy soñando. -el viejo asintió. —¿Eres Dios?

—No querida.

—¿Sabes como se encuentra Glenn? Él no tendría que estar muerto.. En cambio Negan... ese maldito si. --¿porque comencé hablar de esto? No sé, pero si sé que tengo que comenzar a descargarme y si llega a ser Dios poder saberlo.

—Te dije que no era Dios, y además no se eso. Lo único que puedo decirte es que No tenes que sentir pena de los muertos, sino de los vivos, y sobre todo de aquellos que viven sin amor.

Sentí un golpe en mi mejilla izquierda, y me sobresalté de la cama.. Estaba soñando y no pude terminar de hablar con el viejo.

—Al fin te despiertas. -esa voz...

Me levanté de la cama, y abrí los ojos como dos platos, Negan estaba sobre mí y además, estaba en ropa interior solamente. Baje la vista hacia mi cuerpo y nada más me encontraba en ropa interior ¿Había hecho algo? Claro que no, pero él casi me violaba. Todas las veces que sufrí, le agradezco que me haya despertado antes de que pueda hacerme algo, sin conciencia.

—¿Que pasa? Íbamos a disfrutar, por eso te desperté.

—Cállate. -gruñí, no quería escuchar nada de lo que él diga, solo quería escapar de este mugroso lugar.

—Necesitas modales, y por eso te daré la lección, ahora mismo. -sonrió maliciosamente acercándose hacia donde me encontraba, aunque estaba sobre mí, no había mucho que hacer. Yo era la que tenía que reaccionar y rápido.

—Te dije que te calles. -le escupí en su cara, y él salió de encima mio, luego intentó acercarse pero le pegue una patada en su entrepierna. Se la merecía y creo que alguien tendría que cortársela alguna vez porque no puedo imaginarme todo lo que hace con eso, hizo y hará... no quiero saberlo.

Salí de la habitación donde había dormido, y cerré la puerta para que Negan no pueda salir. Aunque él seguramente la pueda abrir y tal vez haya algún otro método de escape. Bueno, prosiguiendo con mi plan. ¿Tengo un plan? Claro que no. En fin, continué escapando y siempre me chocaba con alguno de sus secuaces, lo peor es como me encontraba. Tuve que haber agarrado mi ropa o hacer algo antes, pero no tenía tiempo. Corrí hacia donde se encontraba el prostíbulo, y comencé a buscar a Tracy ella podría ayudarme y teníamos que pensar en una manera de escapar.

La pequeña Dixon. ~Chandler Riggs.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora