Capítulo 44: Tracy.

32.5K 1.7K 251
                                    

|Narra _____|

Aún estábamos viajando en el auto, no parecía un lugar que era cercano o tardaba e iba por otros caminos a propósito para que yo me olvide el camino o me mareé, pero eso no pasará, porque soy de acordarme los movimientos que hacemos y también los caminos. Lo que nunca me sabía eran los nombres de las calles, creo que siempre supé como ir hacia un lugar o volver pero no los nombres por donde pasaba. Creo que a la mayoría les pasaba. 

—¿Desesperada? -me miró Negan, me había sacado de mis pensamientos, la verdad puede que sea un poco pero por llevarme al lugar que sufriré sino por como estarán los otros, estabán con el cuerpo de Glenn y con una chica perdida -osea yo- y eso me enfada demasiado. Cuando tenga la oportunidad juró que lo mataré.

—No. -solté bruscamente, Negan rió y luego me agarró mis -hermosos y gordos- cachetes con fuerza.

—Mira pequeña, este lugar sera tu paraíso. -me dió un beso rápido en los labios, ya que corrí la cara rápidamente. ¡Es un asco! ¿Porque tenía que pasarme esto a mi? No se lo deseo a nadie, ¡Imaginate si fuera Clementine! Ahí si quería que me pasé, nunca se lo desearía a nadie.

—Pelotudo...- susurré mientras me limpiaba la boca con mi brazo y escupía, él no me escuchó y siguió viendo el camino, mientras yo miraba por la ventana.

(...)

Nose cuantas vueltas dio para despistarme como pensé antes pero en un momento llegamos, el lugar era un gran edificio, probablemente una fábrica. Estaba rodeado completamente por verjas enrejadas y cientos de Walkers apilonados alrededor del lugar, creo que los usaban como "raid" como un repelente hacia los Walkers como usaba Michonne que me había explicado que tenía dos Walkers -que eran conocidos- y como la ayudaban. También me contó Rick que con Glenn, tuvieron que usarlo para poder pasar. Glenn.. maldita sea..

Negan me hizo bajar del auto, mejor dicho me empujó de este para que pueda bajar ya que yo me retenía. No quería entrar al infierno, quería seguir estando con los otros, no con Negan. Cuando mis pies tocaron el suelo tuvé un plan, ¡Podía escapar! me echaba a correr y quien se interponga le pego. Esta bien, cuenta regresiva... 
1...
2...
3...
¡Corre ____ Corre!

Y así fue me eché a correr haciendo caso a mi conciencia, ella me había ayudado a contar y hasta me dio ánimos para escapar. ¡Estaba corriendo! Podía llegar a ser libre, aunque haya escuchado el grito de Negan diciendo que me atrapen. Y en ese momento sentí como unos brazos me rodeaban la cintura ¿estaba capturada pero como? Como no, estaba en el suelo tirada por culpa de una roca. Soy re yo... Comenzaron a golpearme en el estómago, me pateaban en el. Pero fue detenido por Negan. ¿Porque?

—John, esa no es forma de tratar a los invitados. -sonrió maliciosamente y luego dejó de golpearme.

—Esta bien, jefe. -le respondió John, era de piel oscura, y su ojo derecho era ciego.. John comenzó a llevarme hacia donde estaba Negan y luego Negan me llevo dentro del "Santuario".. Así es como llaman a su lugar donde viven, Santuario... Mientras entraba, todos los que se encontraban comenzaron arrodillarse al vernos.

—Eso es respeto. -me susurró Negan mientras seguíamos caminando. Ahora me estaba llevando hacia un cuarto, estaba lleno de mujeres desnudas, lastimadas y maltratadas.. ¿Que ocurría acá dentro? No quería ni imaginarme. —Tracy, acércate. -obligó Negan a una muchacha, parecía un año menor que yo, tenía el pelo corto de color castaño, usaba lentes, sus ojos eran marrones y era una linda chica. Era de mi altura, o un poco más alta...

—¿Que ocurre, jefe? -susurró ella con temor, si yo estaría en su lugar también lo tendría.. ella estaba un poco golpeada, solamente la cara en su mejilla derecha, no veo ningún otro golpe y espero que no la haya... violado... eso es horrible, ojala no lo haya pasado.

—Necesito que le enseñes el lugar a la nueva. -sonrió con esa sonrisa asquerosa que tiene en su cara, y luego me empujó hacia ella, antes de que choquemos frené con mis pies y Negan se dio la vuelta y se retiró.

La pequeña Dixon. ~Chandler Riggs.Where stories live. Discover now