Capítulo 02: Disney.

14.7K 975 175
                                    

| Narra ______ |

Seguíamos dando vueltas por todo el lugar, que era el bosque. No lográbamos encontrar el camino a casa hacia el Reino. Me sentía defraudada de no poder investigar bien con las técnicas que me enseñó Daryl para rastrear, es que no lograba encontrar nuestro rastro. Aunque bien era cierto de que habían pasado casi diez días de que se borraron nuestras huellas y por eso es que no lograba encontrarlas nuevamente.

Sentía como si estuviéramos perdidos, demasiado perdidos. Como si hubiéramos dado la vuelta al mundo. Ya que caminábamos todo el tiempo sin descansos -excepto a la noche- y no dábamos con el Reino. Me estaba comenzando a cansar y exasperar de no poder llegar y saber como está la situación allá. Pero no había nada que podíamos hacer más que seguir caminando y seguir buscando el lugar hacia casa.

— ¿Piensas que falta mucho? —preguntó mi hermanito menor. Aunque en cierto modo no lo era, pero yo lo trataba así.

Negué con la cabeza mientras frenaba y les miraba fijamente a los tres -No, yo creo que seguramente en algún lugar estarán esperándonos y llegaremos pronto-. Dije lo más convencida posible de poder llegar en algún momento.

Sinceramente no pensaba que estábamos cerca, si no que todo lo contrario. Como si nos encontráramos a miles de kilómetros de distancia. Pensaba que cada paso que dábamos era unos centímetros más alejados que antes, pero aunque quisiera cambiar de rumbo pensaría lo mismo. No encontraba el camino esencial que teníamos que tomar. Solamente caminábamos.

A los chicos les había dicho que no pierdan las esperanzas, pero creo que yo fui la primera en perderlas. Nunca fui una persona positiva, si no que todo lo contrario. Siempre pensaba en que las cosas iban a salir mal -y la mayoría de las veces le acertaba-, y en estos momentos pienso en que el Reino está en malas condiciones, que quizás no lograron sobrevivir algunos, o que ya nadie se preocupa por nosotros... Pero ya no sé que pensar.

— Se explotará tu cabeza si sigues pensando así —Comentó de forma bromista Clementine, haciendo que yo salga de mis pensamientos.

—¿Qué? —Pregunte algo confundida, comenzando a ladear la cabeza hacia ambas direcciones para regresar a la realidad.

— Solamente dijo que estas muy pensante —Me respondió Benjamín con una mueca de confusión en su rostro—. ¿Estas bien? —Preguntó preocupado acercándose hacia donde me encontraba.

Solté una pequeña carcajada al escucharlo y ver como cambió drásticamente. Asentí con la cabeza y luego proseguí caminando —Tranquilos, estoy bien—. Hablé para intentar calmarlos y que no se preocuparan más de lo debido.

Habían pasado varios días en ese estado al no saber si yo estaba en condiciones o no para seguir con vida, por todo lo que paso con el cuchillo. No recordaba muchas cosas de ese momento, solamente sentía en mi memoria el dolor que presentí cuando se clavó y que había tropezado por culpa de un Walker, y también de la última mirada entre Grimes y yo.

Cambiando de tema... Frené en seco al notar que a la distancia había como un pequeño parque de atracciones -obviamente- abandonado. No tenía demasiados Walkers en su alrededor, eran unos pocos que podíamos terminar con ellos. Una sonrisa de felicidad se formó en mi rostro. Si eso funcionaba iba a ser una buena oportunidad para utilizar. Ya que antes de que todo esto del Apocalipsis pasará, yo amaba -y sigo amando- estos juegos, siempre que podía iba a uno de ellos. Y como Benjamín me había contado su historia, esto podría ser también como su "Disney" sé que no lo es, pero quiero lo mejor para ellos. Y un momento de diversión y sin preocupaciones no les vendría mal después de todo lo malo que estamos pasando.

— ¿Porqué frenaste? —Cuestionó Franky.

Me di la vuelta con la misma sonrisa, y ellos se asustaron.

La pequeña Dixon. ~Chandler Riggs.Where stories live. Discover now