Capítulo 06: Car____.

14K 1K 372
                                    

| Narra ______ |


Terminaron de llegar todos detrás de mí. En el siguiente orden: Benja, Matthew, Franky, Clementine, Alexa y por último Daryl. Mi papá, tocó varias veces la puerta con una melodía que logré distinguir, era algo así como la canción de «Estrellita, donde estas, quiero verte titilar». Solté una carcajada, cuando escuché que la cantaban Clem y Franky.

Luego de eso, se terminó abriendo la puerta. Rick se encontraba parado junto a Morgan, con caras largas. Pero al vernos a nosotros, estas tuvieron un cambio radical y una sonrisa se formó en ellas. Apurándose para formar un gran círculo entre nosotros, y abrazarnos. El cual, respondimos gratamente con las mismas sonrisas de ellos. Seguramente antes estaban decaídos por pensar que Daryl no nos encontró, y al vernos se alegraron. Y ahora entiendo que Rick sigue vivo, y tal vez tenía que quedarse a cuidar en el Reino, no tengo idea.

- ¡Volvieron! -gritó de la emoción Rick, mientras nos apretujaba.

- También los extrañamos -susurré yo, cuando nos liberamos.

- ¿Qué les pasó? ¿Están bien? -preguntó Morgan, mientras nos hacían pasar y cerraban la gran muralla.

Al parecer, no se habían dado cuenta de un detalle. Los primos estaban junto a nosotros, y cuando entramos, les comenzaron a apuntar con sus armas hacia ellos pensando que eran infiltrados. Por un momento, me quedé en silencio y presencié la escena intentando esperar que le disparará, pero luego de eso, me di cuenta de que ellos nos ayudaron y que quizás sin su ayuda no estaríamos en estos momentos justo ahora. Así que por esos pensamientos, me puse entre ellos y el arma.

- No, ellos están con nosotros. Y sí -dije rodando los ojos ante la mirada de Rick-. Ya les hice las preguntas.

- Entonces, bienvenidos.

- Yo soy Alexa, y él es Matthew -contestó con una sonrisa la chica mientras estiraba su brazo hacia Rick-. Gracias, es un placer.

Chasqueé la lengua. Sigo presintiendo que había algún tipo de gato encerrado entre los famosos "primos"... como si algo escondieran. Pero ahora no era momento para tener que preocuparme por ellos. Y volver a desconfiar de sus personas. Lo único que quiera hacer ahora, era saber si todos se encontraban bien y ponerme al tanto de la situación en el Reino. Quiero saber qué es lo que paso con cada uno de los habitantes.

Además, estaba preocupada por mis amigos. Por ahora, no lograba ver a nadie más que Rick y Morgan. Pero cuando el recién nombrado hizo sonar un pequeño silbato, comenzaron a salir todas las personas dentro de la escuela y las únicas tres carpas que quedaron bien. El lugar era un desastre, pero lograron estabilizarlo.

- ¡Regresaron! -dijo emocionada Carol, corriendo hacia nosotros.

Junto a ella se encontraba Maggie, Tara, Carl -que llevaba a Judith-, y Luna. Decidí no hacer ningún tipo de preguntas ante donde se podrían encontrar las demás personas, que no lograba ver en estos momentos. Por eso, me quedé en silencio, mostrando unas sonrisas ante los abrazos y las bienvenidas que estaban dando cada uno de los nombrados. Luego de que Carol dejara de abrazarnos a todos, se fue directo a Daryl con unas pequeñas lágrimas en sus ojos y se dieron un leve beso. Saqué la vista al pensar que era algo asqueroso -verlos a ellos de esa manera-, y quedarme quieta al ver a Carl junto a Luna.

Todos comenzaron a dispersarse. Franky se fue con Maggie, Tara con Benjamín, Clementine con Carol y así. Hasta quedar Matthew, Luna, Carl junto a Judith y yo en una ronda. Alexa se había ido con Rick a mostrarle el lugar. Sentía la mirada de Grimes sobre mí, y también la de Luna la cual no dejaba de sacar furia de sus ojos.

La pequeña Dixon. ~Chandler Riggs.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora