Capítulo 43: Negan.

34K 1.7K 775
                                    

|Narra _____|

Hoy era otro día más, a decir verdad no había nada interesante en este día, seguramente va a ser como los anteriores y como todos los días que vivamos en un Apocalipsis, no hay que hacer cosas impresionantes solamente sobrevivir. Matar o Morir ese era mi lema, o mejor dicho el de cada persona que sigue con vida sobreviviendo en el Apocalipsis junto a todos los Walkers que nos encontramos.

¿Donde me encontraba en este preciso momento? Pues me encontraba junto a mi padre paseando por el pueblo, ya que no había demasiadas cosas por hacer en la Colonia, lo raro es que no había Walkers, solamente eran pocos los que se encontraban y a decir verdad eso era extraño. Porque ¿no estamos siendo invadidos por ellos? Exacto, lo estamos haciendo. Pero, ¿por suerte? si se puede llamarlo así, no estamos con ningun problema por medio. 

—¿Que lindo día, no? 

—Si, es extraño. -lo miré.

—¿Que cosa lo és?

—Que este todo tan callado, y que no haya que estar en plena acción. -respondí mirándolo, él asintió.

—En eso estamos de acuerdo, pero es un día para poder relajarnos. -me guiño un ojo y comenzamos a caminar hacia donde estaban los demás, que estaban todos reunidos en la bomba de agua.

Cuando llegamos hacia ellos, comenzamos hablar del día, porque era demasiado extraño y creo que nunca habíamos tenido un día tan tranquilo, hasta ahora. Yo era la única que dudaba de esto, porque ¡vamos! ¿como va haber un día sin problemas? eso no existe, pero creo que este día es la excepción. Una frase fue la ocasionante de sacarme de mis pensamientos.

—¿Que tal si, algunos, vamos de expedición? -preguntó Glenn.  Al instante, pusé toda la atención en la conversación.

—Yo me apunto. -solté rápidamente, todos me miraron, yo me encogí de brazos, quería tener alguna acción en este día tranquilo.

—Bueno. -dijo Rick- Vayamos a la puerta, y exploremos. -asentí y empezamos a ir hacia la muralla. Cuando llegamos hacia la muralla, que eramos todos, empezamos a dividirnos.

—Vamos a ir...-explicó Michonne.- Carl, Rick, Glenn, ____, Sasha y yo. -comenzamos a despedirnos de los demás, y luego salimos de las murallas yendo hacia el bosque para empezar a caminar. Antes de salir, se nos había unido Douglas, porque decía que teníamos que tener un guía.

No encontrábamos nada que sea de utilidad para llevar de vuelta a la Colonia, solo recorríamos y podíamos notar que  no era nada interesante, solo unos pocos Walkers para matar. Hasta que un auto frenó cerca de nosotros.

—¡No se muevan! -gritó una voz gruesa que bajaba del auto, con un bate de béisbol envuelto con un alambre de púas. Nos miramos entre todos e hicimos lo que dijeron. -Ustedes. -nos señaló,  mientras del auto bajaban otras diez personas. -Queremos todo lo que tengan en su Colonia. -¿como sabía de la existencia de la Colonia?

—Negan. -escupió renegando Douglas. -Ya dejamos en claro que no te queremos. -Negan.. cierto, él nos había explicado que un señor les había invadido y era demasiado sádico.

—Espero la respuesta en dos minutos, y que sea un "Claro Negan". -dijo mirándonos, nadie hablaba, no íbamos a darle lo que él quería. -Les quedan treinta segundos. -susurró haciendo que miraba un reloj en su muñeca, pero no había nada. - Se acabo el tiempo. -dijo sonriéndonos maliciosamente.

—Ahora. -susurró uno de los acompañantes de Negan y los demás comenzaron a detenernos, estábamos intentando escapar de ellos, pero con sus armas nos apuntaban y tuvimos que bajar al suelo y ponernos de rodillas. Nos mirábamos entre nosotros, Carl me miraba y eso no me gustaba, estábamos todos asustados.

La pequeña Dixon. ~Chandler Riggs.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora