Capítulo 49: Películas.

33.4K 1.7K 400
                                    

|Narra _____|

—¡Arriba! -estaba intentando lograr que se levanten, tenía que ir avisarles a los demás que había llegado. Ya quería ver la reacción de mi padre cuando me vea..

—Dejanos dormir. -susurró Carl medio adormilado.

—Claro que no. -sonreí maliciosamente, ya que los otros dos tampoco se despertaban y se me ocurrió una genial idea. Mientras ellos seguían durmiendo yo agarré un balde y lo comencé a llenar de agua, si ellos no me hacían caso no tenía otra manera para que lo hagan y como soy demasiado mala lo haré. Cuando ya el balde se llenó, cosa que tardo y ellos aún no se despertaban, lo agarré con todas mis fuerzas y se lo tiré encima a los tres. Clementine, Franky y Carl. El trío comenzó a gritar mientras yo me empezaba  a reír como una loca desenfrenada, creo que nunca había reído tanto en mi corta vida. Comencé a escuchar otra risa más aguda, miré para mi derecha y estaba Judith riendo, era una dulzura de persona.

Luego de que ellos estén secándose la ropa y cambiándosela, con Judith empezamos a jugar con unos peluches que le había regalado cuando habíamos hecho el "Amigo Invisible" me vienen recuerdos de Hana y Christian... Ellos ahora no se encuentran más en este mundo, ni tampoco Louis... ni Harry... Creo que algunas personas tienen su destino escrito, error. El destino no esta escrito, puede cambiarse, ¿acaso no me acuerdo de la película "Back to the future"? ¿Que será de esos famosos actores que protagonizaban las hermosas películas? No sé, pero yo amaba todas las películas. Me encantaba verlas, era como si me fuera del mundo real y entrará a ese. Pero ahora, estoy viviendo una de Walkers...

—¿Porque nos has hecho eso, ____? -preguntó Franky, ya cambiado junto a Clementine y Carl -y yo llevaba a Judith-, estábamos caminando hacia la casa rodante #69 para ver si ahí se encontraban, espero que sí, ya quería verlos.

—Porque ustedes no se querían despertar.

—Nunca nos habían hecho eso. -comenzó a reírse Clementine, luego le siguió Franky, después Carl y por último Judith y yo. Extrañaba mucho a ellos, al "Trío Dinamita" ahora a decir verdad, seríamos el "Los cinco Fantásticos" aunque eran cuatro.. No importa, me gusta ese nombre, nada original pero queda con nosotros ¿otro nombre cual sería? No se me ocurre, ¿"Walkers Busters"? Si, ese también queda bien.

Nos encontrábamos a un metro de la casa rodante. Y ya me estaba emocionando, ¿se alegrarán de verme como ellos? Espero que sí, porque yo los extrañé demasiado y el deseo de poder salir de ese lugar se cumplió así que ahora espero que se alegren y además tienen que responderme unas preguntas y hablar seriamente porque estoy llena de ellas en mi mente, y la verdad quiero saber desesperadamente las respuestas, no puedo esperar más.
Carl comenzó a tocar la puerta, iba a ser una sorpresa. Le pasé a Judith, cuando la abrieron y ellos comenzaron a entrar quedándome yo afuera. Cuando cerraron la puerta, toqué. Salió Rick e inspecciono si había alguien, pero como no encontró a nadie regresó. Ya que yo me había escondido. Nuevamente volví a tocar la puerta y ahora salió Carol, mi "mamá"  e hizo lo mismo que Rick. Escuché que decían adentro: "Alguien nos está jugando una broma". Me mordí el labio para no reírme y continué tocándo, hasta que salió mi papá y salté de los arbustos -que estaba escondida- y Daryl comenzó a llorar.

—_____-susurró.

—Papá. -lo imité.

—No puedo creerlo... aquí estas.. -sonrió con una sonrisa de oreja a oreja y luego corrió hacia mi para abrazarme, cosa que correspondí -obviamente- porque soy su hija y también porque lo extrañe demasiado como a todos los que se encuentran adentro del remolque #69. Mientras me abrazaba con mi papá, salió una persona buscándo a Daryl, ella era Carol y después de gritar mi nombre, corrió hacia nosotros y también nos abrazo.

La pequeña Dixon. ~Chandler Riggs.Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin