Capítulo 35: Menstruación.

35K 1.9K 631
                                    

|Narra _____|

Julio.

Estába de malhumor, odiaba cuando me pasaba esto.  ¿Porque las chicas tienen que sufrir tanto, y los hombres no? Odiaba ser mujer en estos momentos, desearía ser un hombre para no estar de la misma situación en la que me encuentro ahora mismo. Y lo peor. ¡todos los malditos meses pasa lo mismo! Maggie tiene una suerte que no le ocurra, cuando esta embarazada. Puff, me encantaría que no me venga la sangre todos los meses. Además es una jodida mierda, porque lo peor es que siempre te llega y tenes que salir corriendo a cambiarte o alguna maldita situación. Por suerte a mi no me ocurrió nada vergonzoso con este tema, pero conozco gente que si. Andrés, como muchos lo llaman. O de varias maneras, es lo peor que puede ocurrirle a una mujer. Te llaman "señorita" y de varias maneras solo porque te chorrea el bife. Si, asi lo llamo yo. "Chorrear el bife" ¿se entiende? Que te salga la sangre de la vagina por culpa de los malditos ovarios que además, agregando al sufrimiento, duele. Aunque haya veces que no sientas dolor, otras sí y esta no es una excepción.

—Buenos días. -me saludó Michonne.

—No tienen nada de buenos. -respondí malhumorada, así era yo cuando estaba con la "regla", como dije antes hay varias maneras de llamarlo.

—Mmm, alguien esta de malhumor. -me dijo acercándose a mi, por suerte estábamos las dos solas en la casa y Clementine.

—¿Quien no lo estaría en mi situación? -gruñí mirándola.

—Veo que te ha llegado. -se burló de mi, esto no era un buen tema de burlar y menos de hablar.

—¿Que llegó? -preguntó Clementine.

—Algo que le ocurré a las mujercitas, todos los meses. -le explicó Mich.

—Por mala suerte. -susurré, Michonne me escuchó y me negó con la cabeza.

—Esta bien que te venga, porque si no puede que te pasé algo y no puedas quedar embarazada. 

—Puff, quisiera que no me venga. -dije mirándola, ella negó y miró a Clementine.

Clementine no sabía mucho del tema, a ella aún no le había venido. Tiene la misma edad que Franky, once años. Y ya le tendría que venir en cualquier momento, no le deseo el mal así que no le deseo la menstruación porque es lo peor. No creo que haya alguien que si le guste eso. Excepto cuando alguien reza para que le venga y así saber que no está embarazada luego de tanto sexo salvaje, o como se dice mejor "hacer el amor". ¿Ejemplos? Hana Hayes.

|FlashBack|

Me encontraba sentada en una hamaca del parque de Alxandría, estaba todo silencioso, era demasiado temprano y creo que la única persona que puede estar despierta a esta hora era yo, ___ Dixon.

Pero creo que me equivoqué , por primera vez en la vida. 

Deja tu ego, no es bueno ____.

Ignoré a mi conciencia y noté como la otra persona que se encontraba despierta estaba desesperada y gritaba:

—Por favor, que no sea un retraso. -notaba como sus dedos de la mano izquierda estaban cruzados en una cruz, como pidiéndole al cielo.

—¿Retraso? -susurré mirándola, ella no me había escuchado creo que ni se da cuenta de mi prescencia.

—¡No quiero ser madre jovén, lo mataré si estoy embarazada! -duro, eso era muy cruel, es tu culpa si no te cuidas no del bebé que esta dentro de tu panza. Noté como sacaba unas pastillas abortivas ¡No puede abortarle, no sabe ni si está embarazada!.

La pequeña Dixon. ~Chandler Riggs.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora