Capítulo 65: Otra vez.

21.3K 1.2K 177
                                    

|Narra _____|

No hay mucho que contar, el día de hoy dejo de venirme la menstruación y creo que no habrá problemas con la vida. Aunque mi cabeza sienta que va haber peligro, pero no lo creo. Ya que siempre tengo que estar atenta acerca de lo que puede pasar en estos días y más con la situación de hoy en día.

Me encontraba junto a Coni y Rachel, estábamos yendo a recolectar unas frutas en los arbustos que  había detrás de la escuela. Eran moras, aunque no era una obsesionada eran deliciosas y me comería demasiadas de esas. Mientras juntábamos, yo agarraba -sin que se den cuenta- y luego las metía dentro de mi boca y paraban en mi estómago. Ellas se darían cuenta cuando falten demasiadas, así que para no levantar sospechas deje de hacerlo y comencé  a inspeccionar el lugar.

"El Reino" famoso lugar donde podemos quedarnos a vivir, y espero que no ocurra ningún desastre.

Cuando terminamos de juntar las moras, y alguna que otra cosa que hayamos encontrado. Fuimos hacia donde se encontraban todos los demás, Rachel se fue junto a Calum y Coni junto a Ana, yo me quede viendo a un punto fijo -donde se encontraba Rachel y Calum- se estaban bésando bajo un árbol. Esto me resultaba familiar, y descubrí que estaba volviendo a pasar, otra vez, lo mismo que antes... Cuando estaba junto a Justin, y Emma... Espero que no pase de nuevo.

—Tranquila. —me dio la mano Franky, creo que él pensaba lo mismo que yo. Le sonreí y luego pensé en los recuerdos.

Antes creía que nunca iba a estar en la misma posición que ellos, que «nunca iba a encontrar un amor verdadero, nunca había sido besada, excepto por los violadores» eso decía. Pero ahora me equivoco, ya que tengo a Carl y además de mi pasado puedo tener un amor que -si no se sabe si es verdadero- es duradero, y Carl no me dejaría por alguna perra que se cruce en el camino. Él estaría conmigo en las buenas y en las malas.

Jesús estaba haciendo guardia, en la parte de la muralla. Escuchamos un grito de su parte.

—¡Walkers! —miré a Franky— Una horda se acerca.

Estaba pasando lo mismo que hace un año... Miré a Rachel y le grité porque sabía que algo iba a estar detrás suyo, pero fue demasiado tarde. La habían mordido en el cuello. Estaba pasando otra vez, todo lo mismo que antes. Una horda estaba arrasando con mis amigos, con una parte de mi. Franky se pego a mi brazo derecho, yo tenía la ballesta porque desde el momento que me levanté sentí la necesidad de tenerla por si algo pasaba. Y otra vez ocurría.

Calum estaba llorando, sostuvo el cuerpo de Rachel, y Malí corrió hacia ellos. ¡Estában muriendo todos! Igualmente, muchos comenzamos atacar a la horda, yo les disparaba a los Walkers que se les acercaban a ellos tres, no quería que nadie mas muera. Busqué a Carl con la mirada, él ayudaba junto a los demás. Calum besó a Rachel por última vez igual que Candace y Samuel... no otra vez.

|FlashBack|
Candace se tiró un tiro, no quería ser una de esas cosas.

Samuel, lo siento mucho.- le dijé con toda la sinceridad del mundo, él estaba frió, así debo ser lo yo, seguramente.

-Váyanse.- susurró, nosotras lo escuchamos y negamos. Nos miró por ultima vez y dijo. -Mi vida no tiene sentido si ella no esta.- él empezó a llorar  y se dio un balazo en la cabeza.

|Fin FlashBack|

Lo que cambiaba era que Malí era el sentido de la vida de Calum, y no creo que ambos se vayan y nos dejen solos, ellos eran hermanos y no creo que Calum la deje sola después de como ella haya sobrevivido luego de que ellos se separaran, pero ambos me miraron e hicieron lo mismo... Se suicidaron ¿porque tenía que pasar esto ahora? Una lágrima cayo por mis ojos, pero la limpié rápidamente. Estaba ocurriendo de nuevo, y mis  amigos iban muriendo. 

Con Franky nos miramos y nos abrazamos, faltaba que alguien muera como Emma.. Porque los demás ya habían caído, salvo que también se cuente Justin..

Continuamos matando a todos los Walkers posibles, no entiendo como no se pueden distinguir las hordas de Walkers, tal vez nadie presta atención y lleguen rápido. Carl estaba de la misma manera que yo, no queríamos perder a nadie más y sentíamos pena por todo lo que estaba ocurriendo. Distinguí a Mari, Tracy y Natalia que ayudaban a las personas heridas del lugar y a defender. Luke y Asa mataban algunos Walkers que podían.

La pequeña Dixon. ~Chandler Riggs.Where stories live. Discover now