•Little Lies. |PJM

By gypsymin

245K 22.9K 11.2K

Dos familias muy diferentes ante la sociedad. Puertas adentro tenían algo en común. Envueltos en pequeñas me... More

Uno.
Dos.
Tres.
Cuatro.
Cinco.
Seis.
Siete.
Ocho.
Nueve. I
Nueve. II
Diez.
Once.
Doce.
Trece.
Catorce.
Quince.
Dieciséis.
Diecisiete.
Dieciocho.
Diecinueve.
Veinte.
Veintiuno.
Veintidós.
Veintitrés.
Veinticuatro.
Veintiséis.
Veintisiete.
Veintiocho.
Veintinueve.
Treinta.
Treinta y uno.
Treinta y dos.
Treinta y tres.
Treinta y cuatro.
Treinta y cinco.
Treinta y seis.
Treinta y siete.
Treinta y ocho.
Treinta y nueve.
Cuarenta.
Cuarenta y uno.
Cuarenta y dos. I
Cuarenta y dos. II
Cuarenta y tres.
Cuarenta y cuatro.
Cuarenta y cinco.
Cuarenta y seis.
Cuarenta y siete.
Cuarenta y ocho.
Cuarenta y nueve.
Final.
Agradecimientos✨
Extra #1
Extra #2
Extra #3
Extra #4
Extra #5
Extra #6
Extra #7
Extra #8
Extra #9
Extra #10
Extra #11

Veinticinco.

4.1K 390 148
By gypsymin

JiMin



Me desperté en la habitación de la casa de invitados, estaba solo en la cama. Recordé a Bae moviéndome un poco y susurrándome que debía irse, luego me había dado un beso en los labios, yo estaba entre dormido y despierto cuando pasó eso. Después caí en un sueño profundo.

Me senté en la cama, estirándome y bostezando, no estaba seguro de que hora era. Me levanté, quité las sabanas que seguían un poco mojadas por haber estado en el jacuzzi y las lancé a un lado de la cama.

Miré hacia abajo, a mi pecho y pude ver algunas marcas rojas, me acerqué al espejo de cuerpo completo que estaba en la habitación para verme mejor, tenía marcas en mi cuello también. Me di la vuelta intentado ver un poco mi espalda y pude alcanzar a ver algunos rasguños. ¿Ahora como haría para ir hasta la casa sin que me vieran? No quería dar explicaciones.

No esperé que Bae saliera en la madrugada al jardín. En días pasados de verdad intenté alejarme e ignorarla, pero tenerla tan cerca y cuando me besó no pude controlarme, simplemente me dejé llevar.

Justamente había salido porque quería despejarme un poco de lo que estaba pasando últimamente, por eso agarré una botella de vino llevándola conmigo. Había discutido con HyunJin y ella decidió irse a donde su amiga, las cosas entre nosotros no estaban bien, ella estaba enojada porque desde hace un mes que no hacíamos nada, exactamente desde que se había mudado, yo siempre colocaba la excusa de que estaba cansado para no tener relaciones, pero no podía estar con ella si tenía a otra persona en la mente. Intentó persuadirme cuando terminó la fiesta, teniendo en cuenta que habíamos discutido antes, pero no quise, así que me gritó algunas cosas y yo le dije otras, por eso se había ido.

Actuábamos delante de los demás como si no discutiéramos diariamente.

Luego de besar a Bae la primera vez, todo se había ido a la mierda, no dejaba de pensar en eso y en las ganas que tenía de volver a hacerlo, pero no quería caer y por eso había intentado alejarme. Le dije que fue un error y que no debió pasar, aunque cuando me besó de nuevo y salió de la oficina tuve que aguantar el no ir detrás de ella y hacer que entrara de nuevo para comérmela a besos.

Aquello no había servido de nada porque terminé engañando a Hyun otra vez, y peor. Mentiría si dijera que fue por culpa del alcohol, porque realmente estaba en mis cinco sentidos.

Y si era sincero no me arrepentía de haber estado con BaeMin, pero me sentía como un patán por el daño que le causaría a HyunJin en cuanto se enterara.

Bae me estaba volviendo loco, al tenerla frente a mi, al tocarla y besarla había hecho que mis instintos más carnales despertaran, nunca antes me había sentido así. Con las mujeres con las que he estado, nunca me sentí de esa manera, ni con HyunJin. No quería comparar y me sentía como un imbécil por hacerlo, pero con ella nunca había llegado al nivel de deseo y excitación que experimenté hace unas horas. Es decir el sexo no lo era todo en una relación y creía que con Hyun se sentía exactamente como se debería sentir, pero había descubierto otras sensaciones que nunca pensé que pudiera llegar a experimentar.

Luego de que Bae y yo llegáramos al orgasmo recordé que no había usado protección, estaba tan desesperado por sentirla que ni pensé en eso, ella me tranquilizó con un "no te preocupes por eso, Park" mientras tenía esa sonrisa coqueta en su rostro, dándome a entender que se cuidaba. Me prendió tanto, que la besé de nuevo y terminamos haciéndolo otra vez.








Salí de la casa, todo parecía tranquilo, caminé hasta pasar por un lado de la piscina y el jacuzzi, ya no estaba la botella de vino ni la copa, eso quería decir que las chicas de servicio ya estaban despiertas.

Demonios.

Probablemente los de seguridad me estén viendo ahora, pero a ellos sólo les importaba cumplir con su trabajo.

Entré por las puertas corredizas que daban a la cocina, no había nadie, pasé por la estancia y MinHa estaba de espaldas acomodando algo, así que caminé de puntillas detrás de ella intentado no hacer ruido y subí las escaleras rápidamente. No me conseguí con mi tío, ni con Anna por suerte.

Eran las nueve de la mañana, bajé de nuevo ya bañado y vestido, me había puesto un suéter negro cuello alto para tapar las marcas que tenía. Entré en la cocina, estaba MinHa y vi que YooA salió al jardín caminando en dirección a la casa de invitados.

–Buen día –Hablé mientras me sentaba en la isla.

–Buen día, JiMin –me miró de forma extraña– ¿tienes hambre?

–Si, ¿mi tío está en casa?

Había pasado por el cuarto de Ji y seguía dormido.

–Él y la señora Anna siguen en su habitación. –Asentí.

Me sirvió el desayuno, cuando comencé a comer, ella se sentó frente a mi. Me veía con una pizca de burla en sus ojos.

–¿Qué? –Pregunté.

–La pasaste muy bien anoche, ¿no? –

Se me vino a la mente imágenes de hace unas horas, Bae sobre mi, como decía mi nombre entre gemidos, sus besos, como me sentía dentro de ella, cuando en la segunda ronda quiso que terminara en su boca... Mierda, me estaba poniendo duro delante de MinHa.

Me aclaré la garganta y tomé del jugo que me había servido. –¿A qué te refieres?

Ella y yo teníamos confianza, además que era dos años mayor que yo, por lo que la trataba como una amiga.

–Sé que estabas en la otra casa, sin mencionar que dejaste la botella de vino afuera, eres malo para escabullirte, vi cuando subiste por las escaleras y me pareció ver rasguños en tu espalda.

–¿Eres del FBI ahora? –Pregunté mientras reía y ella hizo lo mismo.

–Aunque no vi a HyunJin pasar. –Comentó curiosa.

Si supieras.

Entonces eso quería decir que no había visto a Bae, seguramente se fue cuando no había nadie despierto aún.

–Ella... –Me interrumpió el sonido del timbre, salió de la cocina en dirección a la puerta.

A los segundos, HyunJin apareció en la cocina y MinHa detrás de ella me miraba interrogante.

–Vine a buscar algunas cosas, me quedaré unos días en casa. –Dijo seriamente y salió.

–¿Que hiciste Park JiMin? –Cuestionó MinHa, con una sonrisa de lado.

Era consciente de que a ella no le caía bien Hyun y ahora seguramente se moría de la intriga por saber que había pasado.

–Después hablaremos de eso. –Dije mientras me levantaba, para después salir de la cocina.

Subí hasta mi habitación, entré y Hyun estaba terminando de meter sus cosas en un bolso.

–HyunJin...

–No quiero hablar ahora, me está esperando un taxi afuera. –Me interrumpió, se giró, agarrando el bolso y me pasó por al lado sin mirarme.

Me restregué la cara con las manos y exhalé profundamente. Busqué mi celular, iría al restaurante, le había dicho a YoonGi que fuera. Necesitaba hablar con alguien y ni loco llamaría HoSeok.


YoonGi llegó al mediodía y fuimos a la terraza del restaurante, para hablar tranquilos mientras almorzábamos.

–¿Para qué querías que viniera?

–Pues, Acassia y yo... ella y yo...– Él me interrumpió extendiendo su mano hacia mi, bajando el cuello de mi suéter.

–No esperaba menos de Won. –Dijo casual, viendo las marcas en mi cuello luego volvió a su postura anterior, no parecía sorprendido para nada. Sentí mis orejas calientes por unos segundos. –Era cuestión de tiempo para que pasara, ¿HyunJin lo sabe? ¿lo hicieron estando ella en la casa?

–No, no –me apresuré a decir– sabes que discutí con Hyun y lo volvimos a hacer cuando todo terminó, así que ella se fue. Luego pasó... lo de Cassie.

–Y supongo que no te arrepientes. –Sonrió ladino.

–No lo hago, pero me siento como un imbécil, engañé a Hyun y prometí no lastimarla nunca. –Suspiré, pasándome una mano por el cabello.

–Tienes que ser sincero y hablar con ella, ya te lo dije.

La noche en que Bae y yo nos besamos llamé a YoonGi para contarle lo que acababa de pasar y él me había dicho que debía hablar con Hyun, serle honesto.

–Lo sé.

–En realidad debiste hablar con ella desde hace mucho, desde antes de que pasara lo del beso entre Cassie y tú, JiMin a ti te gusta ella desde hace tiempo sólo que lo estabas ignorando. Ya no te sentías igual con Hyun, ¿o me equivoco?

YoonGi tenía razón, desde hace tiempo que no me sentía igual estando al lado de HyunJin, desde que comencé a tener más acercamiento con Bae, toda mi atención se dirigía a ella y era algo que no podía evitar. Pero lo ignoraba porque no quería aceptarlo.

Aunque también tenía que ver ciertas actitudes que tenía Hyun últimamente, que ya me cansaban y hasta me decepcionaban. Se había vuelto más caprichosa y superficial, aunque claro eso no era excusa para haber hecho lo que hice. Tenía que tomar responsabilidad por mis acciones.

–Tienes razón.

–Y no sólo es algo físico o sexual, Cassie te gusta de verdad. –Reiteró.

–No lo sé.

Era mucho para procesar. Yo creía estar seguro de que Hyun era la indicada, que estaba completamente enamorado de ella y que quería pasar el resto de mi vida a su lado. Ahora me cuestionaba muchas cosas, mis pensamientos habían dado un giro. Creo que nunca estuve enamorado de ella realmente.

Pero con Bae podía ser sólo atracción.

–Lo hace –expresó con obviedad– además creo que es posible que ella sienta lo mismo por ti.

Me imaginé viéndola todos los días, admirando su sonrisa, tocando su piel, besando sus labios...

–Estás jodido, amigo. –Su voz me trajo a la realidad, estaba sonriendo inconscientemente.

–Debo hablar con Hyun hoy mismo. –Dije seguro, ignorando su comentario.

Primero tenía que centrarme en lo que le diría, era obvio que terminaríamos, la engañé con la persona la cual era una de las razones de nuestras discusiones, con la que según yo, nunca intentaría nada. Me iba a odiar, pero me lo merecía.


Luego de tomar algunas cervezas con YoonGi, él se fue y yo bajé a mi oficina, saqué mi celular para buscar el contacto de Hyun, marqué y esperé. Respondió al tercer tono.

–¿Qué quieres?

–Debemos hablar.

Estoy ocupada ahora, en la noche puedes venir a casa.

–Está bien, allá estaré.

Colgó después de eso, su forma de hablar había sido cortante y de clara molestia.

No me afectaba terminar la relación, sino el provocarle dolor a Hyun, no podía negar que con ella pasé buenos momentos, pero no era correcto ni justo seguir en una mentira. Porque nos habíamos convertido en eso, una mentira.











~~~~~~~~~~~~
¿Ahora que procede? ^^ xd

Espero les haya gustado, gracias por leer💜

Continue Reading

You'll Also Like

26.9K 2.1K 43
✧・゚: ✧・゚: ❦❧❦❧❦❧ - ❦❧❦❧❦❦❧❦ :・゚✧:・゚✧ 𝙴𝚕 𝚒𝚗𝚏𝚒𝚎𝚛𝚗𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊́ 𝚟𝚊𝚌𝚒́𝚘; 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚕𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚖𝚘𝚗𝚒𝚘𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚊́𝚗 𝚊𝚚𝚞𝚒́. ...
12.2K 1.5K 10
𝗦𝗼𝗼𝗷𝘂𝗻:❝ Soobin es un humano tímido, torpe y algo inseguro. Yeonjun es un vampiro descarado, pervertido y sarcástico, y ambos tienen que conviv...
442K 32.8K 57
Big Hit se había encargado de contratar solamente estilistas casadas para el famoso grupo de siete integrantes, BTS. Pero Anyca Leyth era la única d...
15.7K 932 30
¿Pueden dos ángeles de la muerte enamorarse? Por supuesto que no. Esa era la ideología del arcángel Gabriel, quien condena a Jeon Jungkook para ser...