Sin miedo (Stucky)

By Emmanuelrdgz

83.7K 9.4K 6.3K

Un paso. Solo di un paso fuera de mi habitación y sabía que no habría vuelta atrás. Había llegado el día. Un... More

Intro
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80
81
82
83
84
85
86
87
88
89
90
91
92
93
95
96
97
98
99
100( Fin 1/3)
Los amo
101 (Fin 2/3)
24/05/2020
102 (Fin 3/3)
Aleluya...
103(Final definitivo)
Oh tal vez no? (Extras)!!
La razon...
Lo que ha faltado durante todo el Fanfic!! (1/2)
Lo que ha faltado durante todo el fanfic (2/2)

94

690 42 94
By Emmanuelrdgz

10 días lo seeeeeeee, imperdonable!!

Estaba viendo cuando les dije que volvía a clases, cuando salí de vacaciones y ahora de nuevo ese motivo es lo que me hizo atrasarme estos días, volví a la universidad. Se complica más todo cuando la vida se encarga de decirte que tienes que ser un adulto responsable.

Pero a la muerda eso, este capítulo es especialmente... ya lo verán. Espero sus comentarios je je je, tiene poco más de 7000 palabras así que tiene mucho dentro de él.

No se exactamente el día, pero actualizaré todos los fines de semana sin excepción, entre semana escribo lo más que puedo y tendrán eso el fin de semana siempre!!

No los quiero leer en los comentarios esta vez porque...

Bucky

Era tan diferente, creo que de alguna manera es como si nunca hubiera despertado tan bien antes. Y bueno no es que sea diferente a otras mañanas en las que siento el peso de su pierna sobre la mía, su brazo rodeando mi cuerpo atrayéndome más a él. El como siento mi cabeza elevarse ligeramente mientras su pecho se infla con cada respiración o como siento una pequeña brisa de aire sobre mi rostro.

No es como si nada de eso no hubiera pasado ya varias veces, más desde que estamos juntos. Pero ahora... ahora mi piel estaba en contacto con la suya, si como muchas mañanas, pero estaba rodeando su cintura me abrazaba a él, sentía el contorno de los músculos de su abdomen bajo mi brazo y sabía que si movía un poco mi mano, si seguía el camino que me guiaba más allá de su cintura, bajo las sábanas que nos cubren, sentiría lo completamente que es también esta mañana.

El simple hecho de recordar lo qué pasó anoche, como si aún luchara con el letargo del poco sueño que aún invade mi cuerpo, hacia qué despertara por completo al sentir mi propia desnudes al lado suyo. Era un nivel de i tímidas del que me sentía dichoso de formar parte, del que nunca creía ser capaz de experimentar.

Si movía un poco mi codo podía sentir la ya notoria ereccion matutina de Steve, sentía mi rostro sonrojarse al pensar en ello, el recordar el tacto de la palma de mi mano sobre esa parte de él y como el más ligero de los movimientos desataba en el sonidos que eran nuevos para mi.

El como mi nombre era dicho por el en ese estado y como yo mismo no reconocí mi voz cuando prácticamente grite el suyo. Ahora que pienso en todo, en cómo esa pequeña flama de inseguridad que aún brillaba dentro de mi es extinta por una llama de esperanza y dejar atrás todo miedo hace de esta una mañana tan diferente a todas las demás.

Ignoraba la hora y no quería averiguar si era tarde o temprano pero a juzgar por el sonido del sueño tan profundo de Steve supuse que aún podía quedarme completamente quieto y disfrutar de esta nueva sensación.

Algo totalmente nuevo también para mi era la pequeña presencia de ese pequeño objeto sobre mi dedo. Tan foráneo y ajeno a todo lo que tenia razón en mi. Claro que iba a notar su presencia el resto de mi vida, no podía verlo, pero mis manos era la manera en que yo veía al mundo y tener ahora ese anillo sobre el era sin duda como si viera todo de alguna manera tan diferente.

Podía dormir con el? Podía ducharme con el? Afectaría en mi de alguna manera? Jamás había tenido un anillo en mis dedos y eran tantas la preguntas que tenía, parecían insignificantes supongo que para la mayoría, pero al perderme de tanto, al jamás haber hablado de cosas tan simples como un anillo me hacía sentirme aún más afortunado de ahora estar a su lado.

Escucho a Steve murmurar algo inaudible entre sueños. Sonrió aún recostado en su pecho sintiéndome dicho. Se que nunca tuve los mejores hábitos de sueño debido a que por la noche significaba que mi padre estaba de regreso, que por las tardes mis hermanos podían venir y saltaba ante el menor sonido que llegaba a mi apartado cuarto.

Pero no me importaba que eso ahora me hiciera quedarme maravillado ante los sonidos de su sueño, ante cada pequeña muestra de sus sueños, me relajaba saber que estaba a mi lado siempre.

No se cuanto tiempo había pasado, se que me había podido quedar dormido por más tiempo si hubiera cerrado los ojos un momento y me concentraba en el suave vaivén de su pecho. Pero decidí quedarme despierto disfrutando de su cercanía, recordando todo lo que podía de la noche anterior, mi cuerpo vibró ante el pensamiento de que esa era la primera noche de muchas parecidas y me estremecía ante tal idea.

Eventualmente sentía como despertaba, antes de por completo sentir como su mano acariciaba mi espalda. Lo imaginaba aún en un estado de ensueño, entrando en consciencia de que estoy a su lado.

Lo imaginaba aún con sus ojos cerrados disfrutando de su cercanía con la mía. Casi podía visualizar lo pacifica que debía ser su expresión estando de esta manera, relajado ajeno a cualquier preocupación. Atrayéndome a el, sintiendo la fuerza de su tacto queriendo estar más cerca de mi.

Ahora sabiendo que era cuestión de momentos para que despertara por completo, pase de solamente disfrutar de la cercanía de nuestros cuerpos juntos, de solo sentir su piel contra la mía. A trazar con mis dedos cada línea suya. Porque mis dedos siempre se maravillaban ante el tacto de cada músculo, lo suave que se sentía su piel y al mismo tiempo lo dura y tersa que era. Cada línea, cada curva, cada parte de Steve que me permitía tocar a mi antojo.

Moví mi cabeza un poco para escuchar el latido de su corazón sobre mis oídos. Mi mano completamente extendida en su costado para luego pasar por su abdomen que tenía unos abdominales que imagino debían ser impresionantes.

-Buck...

Su voz, apenas un susurro. Diciendo mi nombre con esa voz que me derrite, que me vuelve completamente loco. Sentía dolor en mis mejillas de lo amplio que era mi sonrisa, me sentía hipnotizado por completo. Gire mi rostro para que pudiera verme aunque yo no pudiera hacer lo mismo.

-Buenos días mi querido Steve.

Steve

-Oh por dios!!! Eso en tu cuello es... es...

-Sam me debes 20 sabía que Charlie no se contendría.

Debí haberme quedado en casa, de eso estaba completamente seguro. Me costo tanto haberme separado de él, no quería en verdad que no. Pero era casi medio día y se que no habían venido a mi apartamento para preguntar por la cita por qué una fuerza superior los había hecho esperar.

Pero no teníamos comida, no había casi necesidad porque bueno era dueño de un lugar donde nos provee de esas cosas y aunque Buck insistió en que celebráramos con algo simple y tal vez que involucre un pastel. Me vi a la necesidad de buscar comida de verdad y por eso había bajado a la cafetería.

Despertar junto a él después de la noche que habíamos tenido Juntos era sin duda algo que ponía todo en completa perspectiva. No porque haya querido que solo nuestra relación se basará en algo más que lo que teníamos hasta ahora, no porque lo único que quisiera de él era su cuerpo, yo entendía lo mucho que implicaba que Buck me permitiera acercarme de esa manera.

Entendía el tiempo que podía tomar por todo lo que había vivido y todo lo que se vio privado. Yo mismo era nuevo en este terreno, desde la universidad que no había estado con un hombre. Y si pienso en eso solo puedo recordar el rostro borroso de alguien que realmente no significó nada.

Pero esta mañana, todo parecía haber cambiado, me permitió mostrarle lo mucho que deseo estar con el, que jamás he visto la limitación visual que tiene como un inconveniente, que eso a mi realmente no me importa. Y es que no era algo físico que si mi cuero quería consumar y ahora se que el también lo deseaba, era legar a una conexión en la que ambos tenemos todo el tiempo del mundo para poder descubrir.

Había estado en una nube por completo esta mañana eso lo tenía más que claro, me encontraba completamente embriagado por el, podía decir que tenía una resaca por completo de los sonidos que tanto tiempo quise escuchar, de su respiración, de cómo su cuerpo reaccionaba con cada parte que tocaba.

Y era bastante cursi pensar en ello, y al mismo tiempo a cada cliente que había atendido brevemente quería gritarle en su rostro que tenía a mi lado el hombre más asombroso del mundo, el más apuesto de todos y que me amaba como se alguien amara a esa persona el resto de su vida.

-No tengo tiempo para esto.

Volteo a ver a todos rodeándome, de alguna manera milagrosa para ellos en este preciso momento no había ningún cliente, ninguna mesa que atender, ningún pedido que entregar, por lo que ahora los tenía a todos rodeándome viéndome cada quien a su manera, esperando respuestas.

Siendo sincero esta mañana poco me importó lo que vi reflejado en mi cuello al verme en el espejo de la ducha. Pude usar algún suéter o algo para cubrirlo, pero no eran ni de lejos el inicio de lo que había marcado Bucky. Marco mi corazón, mi alma para el resto de mi vida y eso era lo único que importaba.

Vi la mirada juguetona de sam y Charlie, el asombro en los ojos de Kevin y la mirada suspicaz de Nat.

-Suficiente.

-Hombre de pocas palabras.

-Entonces debemos suponer que su cita salió bien?

-No crees que eso es señal de que término MAS que bien!!

-Oh por dios.

-No debiste darles municiones Steve.

-Nat no finjas, tenias curiosidad tanto como nosotros y no esperabas... bueno eso.

-Por eso no está aquí Bucky?

-No podrá ni moverse...

-Yo lo vi en ropa interior una vez y créanme que es difícil resistirse a todo eso, no se como pudiste contenerte todo este tiempo...

-Oh por todos los cielos. Que es lo que quieren!?

-Nada Steve no te pongas así.

-Solo estamos jugando.

-Podrías agradecerme que haya apagado las cámaras anoche, estoy seguro que no hubieran soportado la curiosidad.

-Kevin!! Traidor...

-Aunque me sigue causando conflicto lo que dicen, muchas gracias Kevin, eres el único al parecer con sentido común aquí.

-Por favor como si la hubiera querido mirar, eres como un hermano para mi.

-Eso sería demasiado...

-No lo hice por ustedes si no por cierta pelirroja...

-No puedes probar nada, solo son especulaciones.

-Detengan toda esta mierda inmediatamente!!

El grito de sam cumplió su cometido y de inmediato nos tenia a todos atentos a el. Yo solo miraba las escaleras pensando en llevarme todo e ignorarlos por al menos una semana. Que era lo que empezaría a hacer en solo unos segundos pero adivinando mis intenciones después de su grito me bloqueó el paso antes de si quiera poder seguir.

-No no no, no nos dejarás de nuevo así hombre. Antes explícate.

-De hecho Buck tiene ilusión de contarles todo por eso no he dicho nada, pero como nunca me dejan explicarles nada...

-Lo sentimos Steve.

Todos me contestaron casi al mismo tiempo. Parecía su padre

-Pero no espera esto ni puedo esperar.

-Si porque gritaste sam?

-Han visto su mano si quiera!!?

Tres pares de ojos de posaron en mi mano derecha en que traía las cosas para el desayuno.

-No esa!

Y como si fuera alguna comedia barata, giraron ligeramente su rostro al mismo tiempo para ver mi otra mano. Como instinto levante mi mano pensando que tenía algo en ella.

-Oh por dios!!

-Por todos los dioses del Olimpo!!

-Eso no lo esperaba.

Aún era temprano para estas cosas...

-No puedes hacernos esto Steve. Debes contarnos todoooo

-Ah, Se refieren a esto?

Tenía ahora mi mano extendida hacia ellos, no me lo había quitado, no me lo quitaría jamás, no se si eso sea posible, pero al menos por ahora se quedará adherido a mi dedo lo más que pueda.

-Como dije, a Buck le hace ilusión hablarles de esto. El camino de regreso a casa no paraba de sonreír emocionado por enseñarles su anillo, por contarles nuestra cita, así que como ya lo mencioné hasta el cansancio tendrán que esperar.

Milagrosamente varias chicas entraron en la cafetería lo que suponía un reanude de sus actividades, por lo que en la confusión del ruido de los clientes entrando en el lugar, aproveché para escabullirme.

Cuando abrí la puerta de nuestra casa me encontré con una escena que aún me causaba tanto dentro de mi. Por un lado ver a Bucky de cabeza con sus piernas completamente extendidas recargando a la pared era algo que se me hacía completamente fascinante de el.

Puede que no tenga por completo la complexión musculosa como la mía, pero en esos brazos había mucha fuerza y sin duda en todo su cuerpo había una gran elasticidad.

Pero verlo en esa posición me hacía pensar en los muchos días, meses y años que tuvo que hacer esos mismos ejercicios al pasar su tiempo confinado a solo un pequeño cuarto.

Aún no salíamos mucho del apartamento o la cafetería y si salíamos era en mi auto porque aún los caminos rebosaban de nieve y hielo y era peligroso usar la motocicleta. Caminar al parque cercanía no era del todo adecuado considerando que Sharon se encuentra bastante cerca.

Pero hice una nota mental para proponerle salir sin temor a que algo pudiera pasar, siempre podíamos ir a otro lugar Juntos. Su familia no será un catalizador de nuestras vidas.

-Steve!!

Dobló un poco sus brazos para nuevamente estirar por completo todo su cuerpo dando por terminado todo para bajar sus piernas y casi inmediatamente ponerse de pie.

-Me estaban comiendo vivo.

-Imagino que si, pensé incluso que no te vería en un par de horas.

Su sonrisa me tenía por completo cautivado, podía pasar horas viéndolo así.

-Me mantuve firme y no dije nada, hubiera venido mucho antes si no fueran tan insistentes.

-No serían ellos si no lo intentaran. He reducido algunos mensajes de Charlie y puede que la espera la obligue a venir.

-Cerrare con llave.

-Puede que la tire...

-Podría hacerlo no?

Ambos reímos ante la idea de una desesperada Charlie derribando nuestra puerta. Nos sentamos para poder desayunar finalmente.

-Siempre podemos quedarnos aquí y no tener que verlos.

-Seguro que quieres mantenerte alejado de ellos tanto tiempo?

-Temo lo que puedan hacer.

-Envíales un mensaje de que si quieren saber algo tendrán que esperar hasta la noche.

-Hasta que se haya marchado el último cliente!!

-Eres cruel Steve.

-Solo quiero jugar con ellos un poco.

-Entonces miente y diles que tendrán que venir hasta mañana.

-Lo haré inmediatamente.

-Steve... aún hay gente cuidando el lugar no?

-Si... son cuatro personas que se turnan para tener todo vigilado 24/7. No tienes que preocuparte por nada de eso.

-Lo imaginaba, es solo que pensaba en que si son capaces de hacer lo que me pasó, no quiero imaginar lo que pudieran hacer con los demás.

-Jamas permitiría que algo pasara, espero que con la última vez hayan entendido el mensaje y se mantengan al margen de todo.

-Yo también lo espero.

-Bueno estaba pensando...

-Si?

-Técnicamente tenemos aún muchas cosas que podemos hacer juntos por primera ves no?

-Si, demasiadas...

-Bueno no se si lo hiciste ya, pero yo aún no he tomado una ducha, no desde anoche.

Ya sabía la respuesta mucho antes que respondiera. El baño se encontraba por completo seco. Vi el sonrojo empezar a notarse en sus mejillas, dio un trago al vaso de jugo de naranja antes de responder.

-No... no lo he hecho.

-Estaba pensando...

-Steve...

Era adicto a el, me levante lentamente viendo cómo el estaba atento a cada sonido que hacía. Y en cuanto di el primer paso el simplemente se levanto de la silla, el movimiento fue tan rápido que casi cae la semilla al suelo.

En cuanto corte la distancia con el, se la come buscando mi boca. Yo simplemente no podía esperar a nuevamente sentir su piel en contacto con la mía. Como si su cuerpo supiera lo que mejor podíamos hacer en estos momentos fui rodeado por sus piernas mientras sujetaba su trasero y lo levantaba con mis brazos para caminar hasta nuestra habitación.

La ducha podría esperar...

Bucky

-Creo que lo puedo encontrar en internet, solo denme un par de minutos.

-En verdad crees que alguien lo haya subido?

-Bueno, digamos que yo misma podría haberlo hecho de estar presente.

Mientras Charlie buscaba el supuesto video del momento Justo en cuando Steve me entregó el anillo m, las preguntas seguían volando por todas partes.

Incluso Kevin que suele ser el más calmado de todos, escuchaba atentamente mientras me pedía más detalles. Y es que no solo me emocionaba contarles la mágica cita que habíamos tenido. Si no que me llenaba en mi corazón escuchar lo felices que estaban por nosotros.

No me importaba haber contado esto hasta el cansancio, podía pasar horas hablando de ello aunque ahora mientras contábamos todo, coincidían en que parecíamos unos adolescentes al inicio de todo.

Al final no quisimos hacerlos sufrir y cuando bajamos por la tarde que estaba un poco más calmado todo el ajetreo del día, empezamos a contar todo. Nat no dejaba de decirle a Steve lo orgullosa que estaba de él. Maria y Sam se encontraban junto a mi y suponía por sus voces que Charlie y Kevin se encontraban en frente. En todo momento Steve a mi lado ayudando a contar cómo se le ocurrió todo.

Algunas cosas aún no las sabía yo y me sentía aún más dichoso al enterarme de todas las molestias que se tomó por mi. Lo mucho que invirtió en esta cita al ir antes a los restaurantes y asegurarse de todo. No podía sentirme más enamorado, más afortunado y ahora todo era más que Perfecto.

-Lo encontré!!!

-Oh por dios en verdad!!? Vengan a verlo.

Deseaba tanto poder hacerlo, en verdad que si, pero mientras escuchaba los escuchaba diciendo todo y el sonido de gritos y vítoreos que provenían del video, Steve me rodeo con su brazo y me atrajo hacia el.

-Incluso te arrodillaste?

-Steve!!

-Que puedo decir, quería hacerlo como se debe.

-Y fue más que Perfecto!!

-Tendrán la vida perfecta, de eso me encargare yo misma!

-Tienes mi ayuda!

-Oh por dios esperen...

Solo podía sonreír con todas las ocurrencias de todos y las quejas de Steve ante tales disparates que decían.

-En serio una boda? Vaya hermano esto si que te lo tenías muy guardado.

El sonido de unos pasos a mi espalda llegaron lejanamente, imaginaba que era un cliente pues el café aún se encontraba abierto. En cuanto escuche la palabra hermano mi espalda se tensó de inmediato, pero esa voz no era de Tony o de Peter. Sentí a Steve tensarse y levantarse en cuanto escucho a quien sea que estaba ahora aquí. Todos se quedaron en completo silencio ante la intromisión de ese extraño.

-Scott... que... qué haces aquí?

-Me extrañaste hermanito?

Sharon

-Pero...

-Solo estás haciendo que pierda la paciencia.

-Es que no puedo entenderlo.

-Solo olvídate de eso Sharon.

-Pero quiero estar con James.

-Sabes que tienes prohibido acercarte a él.

-Pero quiero volver a jugar con el.!

-Querida eso ya no será posible.

-Por que?

-Simplemente olvídalo, no puedes verlo.

-Pero quiero ver de nuevo a mi hermano! Tony siempre está ocupado y Peter aún es un Niño, extraño a Jamie.

-Debes olvidarte de el, en cuanto antes lo hagas será mejor para todos.

-Pero el debe sentirse solo y aburrido, Tony dice que el cuarto en el que está es muy pequeño y alejado de todos, no quiero que esté triste.

-No lo está.

-Yo lo estaría si no pudiera verte.

-Sharon tengo cosas que hacer no puedo seguir discutiendo esto contigo. Tienes estrictamente prohibido acercarte a el, hablar con el o mencionar a alguien sobre el, me entendiste?

-Si...

-Quiero que me prometas que no iras con el, si lo haces tu padre se enfadará y yo me sentiré muy decepcionada de ti.

-Entiendo mamá.

-Bueno ahora sal tengo cosas que hacer.

Solo tenia que ser paciente, había notado que siempre había momentos en los que no había nadie rondando la casa. Con mi mamá ocupada podía simplemente ir tan solo un momento, tal vez podría llevar dulces o convencerlo de que vuelva a la casa, no entiendo porque quiere estar lejos de todos, no sé qué pasó después de todas esas visitas a doctores y cuando lo tenían que curar y le vendaban los ojos, pero después de que dejó su habitación vacía para apartarse de todos, me hizo pensar que estaba triste por no poder ver y por eso no quería seguir con nosotros.

Aunque insistieran que no teníamos permitido ir a verlo yo aguardé cada hora esperando a que no hubiera nadie cerca. Tenía en mi mochila varios paquetes de chocolates y las galletas favoritas de James, espero que sea suficiente para convencerlo de volver.

Mientras caminaba a la cocina viendo que solo a la distancia de escuchaba el sonido de personas comiendo y una vez que vi que no había nadie, caminé por aquel pasillo alejado de todos, imaginaba que era solo un juego como los que solíamos jugar, a lo mejor solo esperaba que lo rescatara de ese lugar, aunque yo siempre era la princesa esta vez sería su caballero y lo rescataría de ese lugar.

Me detuve cuando creí escuchar el sonido de la voz de Tony, pero tal vez era solo mi imaginación. No había esperado que estuviera tan apartado de todo, parecía incluso que hacía más frío en este lugar que en el resto de la casa, pero probablemente era mi imaginación.

Pronto cumpliría once años ya no era una niña por más que mi papá me siguiera diciendo que era una niñita. Lo único que quería más que nada era que el volviera a nuestro lado.

Cuando llegue a la puerta donde una vez pude ver que mi papá le gritaba por haber salido sin permiso, me preguntaba que haría si estuviera cerrada, pero al tocar la manija giró con facilidad y pude entrar en la habitación.

Se encontraba oscura a excepción de la poca luz que entraba por unas ventanas bastante altas. Ahora no era solo mi imaginación si que hacía más frío en este lugar. Pensé que me había equivocado de puerta pero al fijar mejor mi vista en un pequeño rincón estaba una cama y alguien estaba de espaldas a mi sobre ella.

-Jamie...

Espero un poco a qué respondiera y cuando giro su rostro era definitivamente el.

-James!!!

Grite ahora más emocionada al ver que si era mi hermano, pero antes de poder abrazarlo noté que en su cara había algunos raspones.

-Sharon?? Eres tú...

-Si lo soy.

-Que haces aquí?? Si nuestros padres se enteran...

-Descuida nadie me vio llegar, que te pasó en el rostro?

Vi como llevo su mano a su mejilla con duda en sus ojos.

-No lo había... fue cuando resbalé ayer.

-No te duele?

-No... no mucho.

-Se ve doloroso, yo me caí de mi bicicleta y me raspé la rodilla me dolió mucho. Pero tú eres invencible, por eso tal vez no te duele.!

-Yo... qué haces aquí?

-Bueno quería saber porque aún no has vuelto a tu habitación?

-Nuestros padres piensan que es mejor para mi que esté aquí.

-Pero acaso no quieres estar con nosotros de nuevo?

-Yo...

-Podríamos ir ahorita y decirle a nuestra madre que quieres volver.

-Ella está aquí!?

-Si, pero no te preocupes no vendrá.

-Mejor...

-Acaso quieres que me vaya?

-No!! Yo solo no quiero que te regañen.

-Bueno te creo, pero por un rato que estemos juntos no pasará nada, incluso traigo algo que te hará feliz.

Saque de mi mochila un paquete de sus galletas favoritas y se lo puse frente a él pero no lo tomo. Entonces era verdad que no podía ver nada. Pero no me importo abrí el paquete para ayudarlo a tener una galleta y la puse en su mano.

Por primera vez desde que llegue una sonrisa iluminó su rostro y eso me hizo muy feliz...

____________________________

Jamás debes mostrar tus sentimientos. Si lo haces les das a los demás poder sobre ti. Con el pueden manipularte, si demuestras que te importa pensarán que eres débil, si niegas que no te provoca algo entonces te llamarán mentiroso. Así que lo único que tienes que hacer es mostrar indiferencia. Y eso es algo que se hacer mejor que nadie.

Creo que le deba crédito a Dios en esto, era casi irónico que me hubiera llegado esta foto, de entre todos los días tenía que ser Justo el día que me encontraba con un viejo álbum de fotografías de mi adorable hermano James.

Veo la foto nuevamente en la pantalla de mi celular y hasta podría pensar que es tierno si no tuviera tantas ganas de vomitar en estos momentos.

"No Es ese Steve con el que estuviste saliendo tanto tiempo" su tono era tan condescendiente incluso aunque fuera un simple texto, como si pudiera leer entre líneas claramente y supiera lo que en realidad esa arpia pretendía decir.

"Así que la razón por la que realmente terminaron es porque no estaba interesado en ti literalmente". No valía el esfuerzo ni mi tiempo tener que contestar ese mensaje, pero me quede pensando en ello por primera vez en mucho tiempo.

Esta mañana notaba que las cosas eran algo diferentes. Para empezar todos estábamos en la casa de vuelta, nos habíamos quedado solo unos días después de Año Nuevo, pero después del estado en que se encontraba Tony todo fue diferente.

Mi padre no era ingenuo, jamás en su vida se le había escapado algo de sus manos hasta qué pasó lo de James. Creo que jamás lo había visto sonreír de una manera tan relajada como el día que el se fue. No porque se haya desecho por fin de un problema, si no que lo vio como un reto, como alguien como el había logrado eso, por cuánto tiempo lo tuvo planeado? Cómo es que lo había logrado? Y como es que estuvo frente a nuestras narices todo este tiempo y jamás lo encontramos.

Indiferencia, siempre fue lo que se nos enseñó, lo creía durante tanto tiempo pero llegue a preguntarme el porque. Sabía que no representaba un problema para nosotros, por favor un estupido ciego que daño podía hacer? Era su palabra contra la nuestra y jamás podría probar que era de nuestra familia.

Pero sembraría duda, especulación y eso crearía una grieta en la imagen que el público tiene de los Barnes, en medio de diamantes el carbón puede ensuciarlo todo.

Que tuviera atracción por los hombres? Claro que no era eso, el asistente de toda una vida de mi madre era más gay que la palabra. La empresa de la familia se fundó en base de la inclusión y diversidad, prueba de ello era los cientos de empleados culturalmente diversos contratados en todas las áreas de las empresas. Desde los niveles más bajos hasta los más altos.

Por dios era el siglo XXI, la supremacías blanca por más que el partido Repúblicano es atacado por ello, no existe y si lo hace está oculto de todo el ojo público y no es nuestro caso.

Lo qué pasó con James en definitiva era algo que tenía que ver más con un problema, una Laguna que Tony se encargó de escudriñar hace tantos años.

Fue siempre tan débil, tan Bueno y por más que se pudiera esforzar eso jamás cambiaría, el vio la oportunidad y la tomó. Lástima que el costo fue alto para James, pero eso había sido hace tanto tiempo que realmente no importaba.

Fue difícil encontrarlo, estaba sepultado bajo capas de secretísimo y confidencialidad toda pertenencia que se tuvo alguna vez de James. Claro que teníamos esos álbumes familiares a la mano siempre que la abuela se ponía sentimental y quería recordar a su nieto favorito.

Ni si quiera negaba que lo fuera, James siempre fue querido por todos de una manera que no era un negocio o una inversión a futuro como lo fue Tony, el Lo era porque era puro. Si tan solo supieran.

Pero después de buscar, encontrar una bodega a nombre de un acrónimo de nuestros nombre, fue fácil unir piezas y tener ahora en mi antigua habitación todo rastro de lo que alguna vez fue legítimamente mi hermano.

Más mensajes, en verdad era molesto
Como las personas querían siempre algo, molestar, humillar per ser lo más amables posibles y mostrar preocupación, por tu ruptura amorosa cuando en realidad solo quieren sentirse superiores a ti por solo unos momentos, por una vez en sus insignificantes y patéticas vidas.

Tomo del fondo de la caja viejas fotos Polaroid, me detengo en unas que me hacen pensar que eso fue en otra vida. Era una foto mía con un vestido blanco y con James tomándonos de las manos en el jardín de la casa. Una corona de flores estaba sobre nuestras cabezas, debió ser tomada imagino por Ana.

Lo recordaba a la perfección, más fotos estaban en esa pequeña caja, en otra Tony me tenía en sus hombros y James tenía a Peter en sus brazos, nos encontrábamos frente a una playa.

Las escenas se repetían frente a mi, tantos fragmentos de una vida que ya no parecía jamás haberse vivido. Al principio fue doloroso, hasta yo tenía que admitir eso. Mi pequeña mente de niña no podía entender porque James no podía estar más con nosotros, como a pesar de seguir en aquel espantoso cuarto jamás podíamos verlo, visitarlo o decir que seguía siendo nuestro hermano.

-Deben ser indiferentes con el, fingir que no existe.

Las palabras de mi madre hacían eco en mi mientras observaba más fotos en aquellas cajas. Ahora tenía en mis manos una de nosotros cuatro con los abuelos.

Esa era la razón porque el fue el favorito, sus ojos. El único que tenía esos ojos, idénticos a los del abuelo Barnes. Ni si quiera mi padre tenía el aprecio de la abuela como lo tenía James, era la viva imagen de su esposo a esa edad y no dudaba que fuera igual que el de grande.

Creo que podía entender porque ese accidente con Tony fue tan especifico a la única parte que sabía podía hacer el suficiente daño.

Patético, siempre un chico tan inseguro, el se quedaría con todo, lo sabíamos papá así lo educo, James no representaba ninguna amenaza incluso de chico, pero supongo que tenía que acostumbrarse, lástima.

No era coincidencia entonces que ahora esa foto no se pudiera repetir jamás debido a que en teoría James no existe más, pero aún así viendo la sonrisa de orgullo del abuelo mientras lo sostenía en sus piernas me hacía preguntarme el porque ahora todo parecía que tenía un porque más allá de lo que realmente nos dejaron ver.

Siempre pensé que Tony había sido un completo paranoico, pero en este mundo no existen las coincidencias, solo puede haber lo inevitable y precisamente en un par de días el abuelo Barnes llegaría a nuestra mansión. No era coincidencia que todos estemos aquí.

Esto si era adorable, esta foto que me había mandado mostraba a un estupefacto Jamie viendo a metros de distancia a un arrodillado Steve sosteniendo una pequeña caja.

Sonreí al pensar en lo estúpidamente cómico que era eso, como pude fijar mis ojos en alguien como el, humillarme con un hombre era algo, pero querer pasar su vida con un escupido ciego, eso si que debe ser muestra de enfermedad mental, quien en su sano juicio quisiera pasar el resto de su vida de enfermero de una persona tan inútil como esa.

No valía ni mi tiempo ni mi energía pensar en ello. Recordar mostrar indiferencia eso siempre era la clave para no dejar ver lo que realmente sientes, ya sea odio o amor, sin desperdicio de energía.

Tenía que salir al despacho, mientras bajo las escaleras, llegó a la entrada de la casa y alguien tiene ya el vehículo listo en la entrada, pienso en todas las mañanas que hacía el mismo recorrido. Las incontables mañanas que pasaba por un café con Steve, el como quedábamos para comer alguna vez para comer y en todos esos meses jamás coincidimos, ni una sola vez me topé con James.

Pensé al principio que les había dicho que yo era su hermana, que había divulgado información de nuestras familias, pero Steve junto las piezas por su cuenta, James jamás dijo una palabra de quien era el y que relación tenía con nosotros.

Pienso en Peter queriendo todos los días ir a a verlo en cómo en una cena estalló en cólera al decir lo horrible que habíamos tratado a James durante tantos años. Mi padre no dijo nada, pero su silencio y la forma en cómo se dibujó una pequeña sonrisa fueron suficientes para calmarlo, a juzgar por sus mejillas rojas esa noche no le quedó más remedio que apartarse de esa idea estúpidamente de ir a visitarlo.

-Piensas que querrá verte después de todo lo que tú también le has hecho? Te desprecia...

Tony no necesitaba decir mucho para que sus palabras fueran Justo donde más duele. Tambor tiempo y energía gastando en ese patético ciego, poco me importaba que hiciera con su vida, si en todo este tiempo no fue con la prensa o el demente de Steve llego a nuestra casa a dispararnos entonces porque hacer de cuenta que no existen. Yo estaría más que encantada con esa idea.

Sonrió a mi madre cuando la veo de camino a mi oficina, esto era lo que necesitaba enfocarme en mi trabajo y apartarme de todo ese estupido drama familiar. Cuando enciendo mi computadora sale una pequeña ventana con un recordatorio urgente.

-Así que eso es hoy...

Cena con Fitzgerald Grant Rogers...

El padre de Steve llegaba hoy a la ciudad, el socio de toda una vida de mi padre llega, cenaría en nuestra mansión esta noche. Sin duda será algo interesante. Tal vez me pase a la joyería por la tarde por algo especial para la ocasión...

_______________________________

Continue Reading

You'll Also Like

33.1K 5.1K 16
"Los ángeles no existen" solía decir Dean Winchester pero la vida estaba a punto de demostrarle lo contrario. Su perspectiva cambia cuando conoce a C...
50.6K 4.7K 15
- ¿En serio crees que soy lindo?- preguntó la quimera - Creo que eres hermoso - . . . . . . . ⚠️La imagen de la portada no me pertenece, todos los cr...
5.3K 617 27
一al final...¿tú y yo que somos?一preguntó él mientras su mirada estaba pérdida en el horizonte. Mire a mi alrededor y mi vista se clavó en el cielo es...
6.2K 397 18
Un mes después de haber acabado con el Anuk-ite la manada vuelve a enfrentarse a lo sobrenatural que atrae Beacon hills, pensaron que todo había acab...