9

1.1K 126 36
                                    

Steve

-Sabes hay algo que no entiendo. No lo he querido hacer estos días por qué se que no te sientes cómodo con ello, pero tu familia?...

Después de que los chicos se fueran y una vez que todo estuvo recogido y el café estaba cerrado, Bucky y yo habíamos decidido que sería mejor irnos a dormir temprano, Bucky no pedía nada. Nunca se tomaba la libertad de si ocupaba algo pedirlo, creo que nunca se le dio esa opción y solo aceptaba lo que le daban.

Al mismo tiempo el trataba de no molestar. No sabía si era cierto, pero noté en Bucky un miedo a expresar algo simple, a sí algo le llamaba la atención y quería saber que era, no preguntaba por ello o si le ofrecían a probar algo lo rechazaba siempre con un no. Creo que en su cabeza nunca se le dio esa libertad de elección.

No nos conocemos de mucho, dios sabe que no quiero que lo encuentren, veo por sus reacciones que el preferiría quedarse solo que volver con su familia, eso me preocupa. El daño que pudieron hacer en el durante todos años, porque a pesar de eso veo en el una persona de un enorme corazón y que en el no existe el egoísmo o algo parecido a pensamientos negativos, siempre trata de poner una sonrisa a pesar de que se que no se encuentra bien.

El simple hecho de que el decidiera elegir una de mis sudaderas por sobre lo poco que traía consigo me hizo sentir como si de alguna manera por fin estuviera ganando un poco de su confianza. Pero también me hizo pensar que lo hizo porque no tiene nada más que ponerse, eso debía cambiar lo antes posible.

Terminamos de subir las escaleras y nos quedamos un rato en la sala. Bucky Se encontraba frotando sus manos y estirando las mangas de la sudadera un gesto nervioso.

-A que te refieres con mi familia.?

-Se que dije que te daría tu espacio, pero me preocupas. Quiero ayudarte en todo lo que pueda Buck.

-Bueno, no quiero que sepas mucho de ellos... pero no porque no confíe en ti o porque tema que me lleves con ellos. Pero recordar lo que me hicieron es... no lo sé es difícil de explicar.

Yo me encontraba observando ese nerviosismo que lo invadía después de haber confesado algo como eso. Se mordía el labio dejando una marca y ya me encontraba lamentando el hecho de haber preguntado. Pero me sorprendía que tratara de disculparse o más bien explicarse, como si yo fuera a molestarme por qué no me dice el porque ellos fueron así con el.

-Descuida entiendo perfectamente. Solo que si lo que decías que podrían dejarte peor a como estabas si te encontraban entonces creo que no haría mal saber si llegaron por esta parte de la ciudadanía, Rosewood es un pueblo donde todo se sabe y las noticias suelen volar.

-Créeme que no sería así en este caso. Yo se supone que yo no existo.

-A que te refieres?

-Al menos lo que puedo recordar de Niño yo podía ver algo, hasta que con El Paso del tiempo fue inevitable que terminara de esta manera. Mis padres buscaron hasta donde no, incluso hicieron conmigo varias terapias experimentales hasta que el riego de que eso me matara fue muy alto y pararon. Pero... yo no supe. No sabía hasta años después que por accidente escuche una conversación donde se les dijo al resto de mi familia que yo había fallecido en una operación, y por lo que se, se llevó acabo un funeral donde en teoría yo estaba siendo enterrado.

-Lo siento tanto.

-Crecí pensando que era una persona inútil y aún lo pienso, siempre está en mi cabeza, pero se me dijo que debía ser agradecido con lo que me daban y obedecer siempre en todo. Supongo que debo agradecer por estar aquí respirando y no haber llenado realmente ese ataúd.

Sin miedo (Stucky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora