54

658 84 39
                                    

Steve

-Entonces...

-Que pasó?

-En verdad son muchas? Dios me libre de haber terminado con un acosador.

-Muy gracioso Buck.

-Sabes siempre me he preguntado algo, eres solo un poco más alto que yo, definitivamente más fuerte que yo.

-Algo...

-No seas modesto Steve todo tu parece ser bondad amabilidad y músculo créeme lo noté desde el principio.

-Y que es entonces?

-Bueno quería saber si acaso tu...

Las manos de Buck se movieron hasta que estuvieron cerca de mi pero. Deje esperar un pequeño respingo ante el contacto tan intimo que empezó con el recorrido de sus dedos, pensaba que al menos estaríamos aún hablando de lo que lo nativo despierto este tiempo.

Que inocente fui al pensar qué tal vez esto significaba algo de lo que no habíamos hablado, que ni si quiera pensé fuera a pasar pronto, pero no por eso quiere decir que no lo haya pensado antes.

Pero fui traicionado, cuando las manos de Buck tocaron mi cintura, ambas manos en los costados de mi cuerpo, una sonrisa se dibujó en su rostro y poco pude imaginar lo que vendría después.

Con un rápido movimiento se puso encima de mi y empezó con un ataque de cosquillas que no vi venir en ningún momento. No quería empujarlo y apartarlo porque podría caer al piso, pero no paraba de regodearme de la risa por su insistente ataque de cosquillas.

-Buck... por favor!

Eso pareció solamente que lo motivó a seguir con su ataque. Sentía lágrimas en los ojos de tanto reír, no pude evitarlo y ahora sí trataba de sacarme de su agarre. Cuando finalmente paro mi estómago dolía por tanta risa y el esfuerzo de tratar de huir de él. Nuestras voces aún riendo y la respiración entre cortada llenaban la habitación.

-Oh dios Buck! Porque hiciste eso.

-Bueno quería saber cómo podría hacer que te doblegaras Steve.

-Ja ja. Muy gracioso, sabes que podría hacerte lo mismo? Te gustaría eso eh?

-Inténtalo, pero no creo que...

Mala elección de palabras, pero claro que lo iba a intentarZ esto no podía quedarse asi. Pero al poner mis manos en sus costados, ni un solo respingo, ni una queja. Nada, simplemente no era posible que alguien no pudiera tener cosquillas.

-Ves, tantos golpes en mis costillas me hicieron inmune a ese tipo de cosas.

Trague en seco, se que bromeaba, pero era verdad supongo, si yo mismo lo encontré con unas costillas sanando y moretones por todo su cuerpo.

-Buck, no debes bromear asi. El sarcasmo a veces...

-Lo se, nadie entiende mis bromas.

-Eso es bromear. Tú y Nat definitivamente tienen una pésima idea de lo que es divertido.

-Hablando de eso. Deberíamos volver a la cama? O ya es lo suficientemente temprano para eso.?

-Bueno, no es tan temprano, tu deberías dormir más, es mejor que descanses un poco y aclares tu mente. Yo puedo ir a checar todo antes de que llegue alguien, ver cómo está el lugar y ver qué no se haya incendiado o algo parecido.

-Podría... Steve podría acompañarte? No quiero estar solo y creo que... no te estorbaré puedo quedarme bastante quiero en un solo lugar eso lo sabes bien.

Sin miedo (Stucky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora