94

685 42 94
                                    

10 días lo seeeeeeee, imperdonable!!

Estaba viendo cuando les dije que volvía a clases, cuando salí de vacaciones y ahora de nuevo ese motivo es lo que me hizo atrasarme estos días, volví a la universidad. Se complica más todo cuando la vida se encarga de decirte que tienes que ser un adulto responsable.

Pero a la muerda eso, este capítulo es especialmente... ya lo verán. Espero sus comentarios je je je, tiene poco más de 7000 palabras así que tiene mucho dentro de él.

No se exactamente el día, pero actualizaré todos los fines de semana sin excepción, entre semana escribo lo más que puedo y tendrán eso el fin de semana siempre!!

No los quiero leer en los comentarios esta vez porque...

Bucky

Era tan diferente, creo que de alguna manera es como si nunca hubiera despertado tan bien antes. Y bueno no es que sea diferente a otras mañanas en las que siento el peso de su pierna sobre la mía, su brazo rodeando mi cuerpo atrayéndome más a él. El como siento mi cabeza elevarse ligeramente mientras su pecho se infla con cada respiración o como siento una pequeña brisa de aire sobre mi rostro.

No es como si nada de eso no hubiera pasado ya varias veces, más desde que estamos juntos. Pero ahora... ahora mi piel estaba en contacto con la suya, si como muchas mañanas, pero estaba rodeando su cintura me abrazaba a él, sentía el contorno de los músculos de su abdomen bajo mi brazo y sabía que si movía un poco mi mano, si seguía el camino que me guiaba más allá de su cintura, bajo las sábanas que nos cubren, sentiría lo completamente que es también esta mañana.

El simple hecho de recordar lo qué pasó anoche, como si aún luchara con el letargo del poco sueño que aún invade mi cuerpo, hacia qué despertara por completo al sentir mi propia desnudes al lado suyo. Era un nivel de i tímidas del que me sentía dichoso de formar parte, del que nunca creía ser capaz de experimentar.

Si movía un poco mi codo podía sentir la ya notoria ereccion matutina de Steve, sentía mi rostro sonrojarse al pensar en ello, el recordar el tacto de la palma de mi mano sobre esa parte de él y como el más ligero de los movimientos desataba en el sonidos que eran nuevos para mi.

El como mi nombre era dicho por el en ese estado y como yo mismo no reconocí mi voz cuando prácticamente grite el suyo. Ahora que pienso en todo, en cómo esa pequeña flama de inseguridad que aún brillaba dentro de mi es extinta por una llama de esperanza y dejar atrás todo miedo hace de esta una mañana tan diferente a todas las demás.

Ignoraba la hora y no quería averiguar si era tarde o temprano pero a juzgar por el sonido del sueño tan profundo de Steve supuse que aún podía quedarme completamente quieto y disfrutar de esta nueva sensación.

Algo totalmente nuevo también para mi era la pequeña presencia de ese pequeño objeto sobre mi dedo. Tan foráneo y ajeno a todo lo que tenia razón en mi. Claro que iba a notar su presencia el resto de mi vida, no podía verlo, pero mis manos era la manera en que yo veía al mundo y tener ahora ese anillo sobre el era sin duda como si viera todo de alguna manera tan diferente.

Podía dormir con el? Podía ducharme con el? Afectaría en mi de alguna manera? Jamás había tenido un anillo en mis dedos y eran tantas la preguntas que tenía, parecían insignificantes supongo que para la mayoría, pero al perderme de tanto, al jamás haber hablado de cosas tan simples como un anillo me hacía sentirme aún más afortunado de ahora estar a su lado.

Escucho a Steve murmurar algo inaudible entre sueños. Sonrió aún recostado en su pecho sintiéndome dicho. Se que nunca tuve los mejores hábitos de sueño debido a que por la noche significaba que mi padre estaba de regreso, que por las tardes mis hermanos podían venir y saltaba ante el menor sonido que llegaba a mi apartado cuarto.

Sin miedo (Stucky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora