57

620 84 34
                                    

Oye jamás me pidieron que dedicara un capítulo. Así que esto es de lo más bizarro y especial por que es la primera vez!

Este va por ti AnaLucaCastillo2

Bucky

Quería ser capaz de ir al parque. Físicamente lo soy, se que podría ir y venir siempre que quisiera. Sonrió ante la idea porque se que Steve se preocuparía por ello por... bueno por demasiadas razones no es nada malo y al mismo tiempo siempre me ha dado mi espacio, por más preocupado que se escuche, se que el me lee a la perfección como ni yo mismo puedo hacer.

Quisiera ser un ancla para el, quisiera ser capaz de también estar para lo que el ocupe, aunque me asegure que no está mal siempre hay algo por lo que tenemos deseos de que alguien nos escuche o no los note, imagino que debe ser bueno saber cómo está alguien solo viéndolo.

Se que dije que estaría dormido un rato y que comería algo después, pero en verdad solo estaba algo abrumado por tanto.

Suspiro pensando en lo feliz que estoy. La calma que puedo experimentar de una manera que no pensé que fuera posible nunca. Pero al mismo tiempo se que está ahí ese algo que no deja de molestar.

Podría ir al parque eso es sencillo. Pero ahora que se que Sharon literal se encuentra cruzándolo...

Las palabras si y hubiera, tienen el poder de atormentarnos el resto de nuestras vidas. Que pasaría si hubiera permanecido en casa, no es que lo desee ni nada remoto a extrañar ese lugar. Pero ahora que conocí todo lo que me había perdido, que experimenté cosas que jamás imaginé y que al mismo tiempo aprendo más aún, siento que es mayor mi temor a que todo se acabe.

Debería ser inmensamente feliz y tomar un día a la vez, aceptando el presente. Pero el peso de mi pasado, los recuerdos, las pesadillas, todas mis cicatrices hacen que el futuro se tambalee y pueda derrumbarse como un castillo de naipes.

Pase toda la mañana y parte de la tarde dándole vueltas al asunto, debería estar muy cansado, se que debería haber tratado de dormir un poco, pero realmente no me veo haciendo eso cuando todo dentro de mi se vuelve un caos.

Tengo en mi mano dándole vueltas al celular sabiendo que con un msj Steve estaría aquí a mi lado, pero como le explico algo que está mal cuando ni yo mismo se que es eso que está mal.

Para variar tengo algo de mi propia ropa puesta, no le molesta nada y prefiero usar sus suéteres que quedan obviamente más holgados en mi, soy feliz de saber porque y bueno no ocupo imaginar cómo sería ser abrazado por ese aroma, por el, en todo momento porque ahora se que es posible, me ama por quien soy y no puedo con tanto, no creo que alguien me daría algo por ser solo yo sin esperar nada a cambio.

Decido que es mejor tomar uno de sus suéteres, ignoro si es más como una pijama por que está Justo donde lo dejo en la mañana antes de bajar a la cafetería, pero decido que es Perfecto.

Es mejor bajar y comer algo, es por la tarde ya el sol pronto se ocultará y si Steve no ha subido es porque imagina que yo sigo dormido y quiere darme mi espacio. No creo merecer tanto.

Tomo mi bastón y cierro el apartamento para dirigirme a la cafetería, me sentía nostálgico eso era verdad. Mientras defiendo con cuidado los escalones me llega el aroma del lugar, los sonidos de los clientes y las platicas de las personas. Los sonidos tan familiares con los que estuve todo este tiempo envuelto.

Camino con cuidado siguiendo el mismo camino hasta los sillones donde suelo estar cuando oso mi día en el lugar. Es el más cercano a las escaleras y también por lo que me describieron un lugar para que Steve pueda verme todo el tiempo.

Sin miedo (Stucky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora