15

873 119 53
                                    

Steve

Cuando llegue a mi apartamento pasaba poco después de la una de la madrugada. No era tarde y ellos aún se iban a quedar largo rato. Pero con la excusa de que mañana saldría temprano del pueblo para ir a la ciudad por algunas cosas, logré safarme y porque mentir quería al menos estar cerca en caso de que Bucky tuviera alguna pesadilla. Ya eran menos pero aún asi quería estar aquí

Candl abrí la puerta y prendí la luz después de dejar mi chaqueta en el perchero casi gritó al ver a Bucky sentado en el sillón con sus piernas abrazadas pegadas a su pecho.

-Buck me sacaste tremendo susto! Qué haces en el sillón a oscuras!?

-Oh lo siento, realmente no pensé que estuviera apagada la luz.

-O no espera yo no...

-Steve. Porque lo hiciste?

-Hacer que?

-Por que me diste tu cama, porque no me dijiste que no tenías otra. Pude dormir aquí o en el suelo. No debiste hacer eso.!

Creo que era la primera vez que Bucky alzaba la voz, que lo veía enojado por algo.

-Yo lo hice por que no quería que... Dios Bucky ese día llegaste, tenías heridas en todo tu cuerpo. Los golpes se veían feos y no una vez te quejaste del dolor, no quería que sufrieras más.

-Pero yo estoy acostumbrado a ello. No merezco nada por ser...

-Eres un obstinado a veces no!? Deberías saber que no pasa nada, yo puedo seguir aquí.

-Pero no deberías, soy yo el que está aquí como un parasito, no puedo ayudarte con nada y se que no debe ser cómodo dormir aquí, se que eres más alto que yo y más grande, no deberías de...

-Hey calma Buck está bien. Realmente está bien.

Me acerqué a él y puse mi mano en su hombro. Entendía porque le afectaban tanto estas cosas, no había pasado por nada parecido a todo por lo que el está luchando. Pero trataba de ser empatico y tratar de visualizarme en su situación.

Era más que consiente al sentir lo que el experimentaba y yo reaccionaría de la misma manera, pero no esperaba que quisiera culparse por esto.

Pasamos un buen rato en el que ninguno de los dos decía nada. No era un silencio tenso, simplemente era el resultado de saber que ahora las palabras salían sobrando.

-Steve...

-Puedo. Yo... crees que...

-Bucky solo pídelo, no tienes que estar nervioso.

-Crees que pueda verte?

-Verme? Cómo?

-Bueno, todo el mundo describe a una persona y se la puede imaginar, o si son como todo el mundo solo ven una foto o a la persona. Pero yo no sé, quiero hacerme una idea bien de cómo eres, como es tu rostro.

-Entiendo, pero como harías eso?

-Puedes decir que no, pero por medio del tacto, por mis manos puedo hacerme idea de tus facciones, aunque no... yo sabes que es una idea bastante mala, no debí preguntar.

Se me hizo curioso al principio que de esa manera pudiera hacerse una idea. Me gusto aún más que sintiera la confianza suficiente para pedirme algo así.

Así que no le conteste, simplemente tome ambas manos de el y las acerque a mi rostro, me acerque un poco más hasta que sin poder evitarlo nuestras piernas se tocaron.

Sus dedos se sentían tibios en contraste con mi rostro que estaba frío al haber llegado hace un rato apenas.

Recorrió cada parte de mi cara. Sus manos al principio se apretaban un poco. Creo que temía ser demasiado invasivo. Pero como no dije nada le dio confianza y siguió trazando cada línea de mi cara con sus dedos. Pasaba sus manos por mis pómulos y mi mandíbula. Pasó su pulgar por mi gente y mis cejas. Trazaba con delicadeza el contorno de mi nariz y se detuvo en mis labios apartando sus manos de repente.

-Vaya. Entonces era cierto.

-A que te refieres?

-Bueno, me sorprende que no estes ya casado con alguien. No quiero hacerte sentir incómodo pero tienes un rostro muy atractivo.

-Eso te lo agradezco. Pero con eso basta? Para que sepas cómo soy?

-Me formó una idea. Eso de que tienes los ojos azules y eres rubio es cierto?

-Si lo es, pero tus ojos tienen un azul aún más hermoso y brillante que los míos.

-Gracias.

-Lo es, en verdad que si. Contrasta bien con tu cabello negro y digamos que se que estuviste todo este tiempo aislado pero no dudo que te hayan dicho lo mismo a ti.

-Nunca lo creí.

-Pues te decían la verdad.

-Pero espera, no aún no cambia que esté mal que yo me quede en tu cama.

-No tengo otra Bucky y de ninguna manera permitiré que duermas en el sillón o algo asi.

-Podríamos compartirla, se que es lo suficientemente grande para ambos. No me siento bien adueñándome de tu cuarto Steve.

-No te molestaría?

-Para Nada, podrías pasar desnudo frente a mi y no lo notaría. Yo no me
muevo mucho. Estaba acostumbrado a quedarme lo más pegado a la pared por miedo a caer al piso, suena tonto lo sé pero eso hizo que me quedara muy quieto.

-Lo he notado. Pero seguro que no te incomoda?

-Es tu cama. Y se que no me dejarás dormir aquí así que no para nada si estás bien también claro. Puede que no quieras dormir al lado mío.

-No me importa en lo más minimo.

-Hecho. Y no te preocupes por despertarme o lo que sea que ocupes, la luz no es que la pueda ver y leo a oscuras. Es uno de mis talentos!

-Si que lo es! Entonces vayamos a dormir, porque estoy muerto.

-Me tienes que contar cómo te fue con tu cita, escuche que era una chica hermosa.

-Lo es. Pero hablaremos de eso mañana, recuerda que saldremos temprano.

-Iremos en tu motocicleta!

-Pero claro que iremos. Dalo por hecho!!

________________________

Capítulo 15!! Trate de que esto fuera algo corto y a lo que vamos! Pero en este punto solo ha pasado 8 días desde que se conocen y si no les molesta que esto sea para rato la historia quedará larga.

Trato de hacer los capítulos más largos y creo que se ve en comparación con mis otras historias. Si estás en este punto quiero decirte que han sido 37560 palabras las que has leído, no sé de donde saco para todo.

Trate de que estos tres últimos capítulos quedaran juntos y creo que trataré de subir de a varios, se siente más emoción al hacerlo!

Gracias por leerme y espero te esté gustando esta historia!

Sin miedo (Stucky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora