48

783 104 53
                                    

Bucky

-Steve estabas literal con los ojos puestos en el como un lobo.

-Asi que esto es por lo que me pediste la casa...

-Vaya Steve cuando Clint dijo que después de tanto tiempo das señales de vida y estás aquí de nuevo, a estos hombres de les ocurrió llegar a la casa y sorprenderte,cuando vieron que no estabas decidimos salir por algo de comer para luego volver y lo que ellos sería la mejor broma en lo que apostaban sería la mejor y ver por fin si de casualidad ya estabas casado y con hijos, pero ve que sorpresa, tienes al tipo más guapo de todo el lugar.

-Hombre es bueno verte.

Cuatro voces nos rodearon,  había dicho Steve que eran amigos de el. Aún así era la primera vez que alguien que el conociera nos viera de esta manera, tan por lo que sentí a punto de besarnos.

Me hacía sentir un poco temeroso ante lo que el pudiera hacer, ocultar lo nuestro? Sería lo mejor después de todo como alguien como el estaría con alguien como yo.

Finalmente fue cuando el eco de lo que la chica había dicho de mi lo entendí, mi cara quedó por completo caliente, imaginaba que debería estar totalmente roja.

-Bueno haber, creo que primero nos presentamos.

-Has de creer que somos unos completos salvajes.

-Lo cuál tendría razón en pensarlo ustedes lo son.

-Muy graciosa Wanda, pero quien de nosotros fue quien...

-En fin. No queremos abrumarte con viejas historias.

-Que es lo que hacen aquí?

-Feliz de verte también Steve.

-Podemos simplemente... Bucky Justo a nosotros acaban de llegar amigos míos de toda la vida.

-No lo pareciera...

-Pietro no empieces.

-Solo digo que has estado en completo silencio radial. Es esto por lo que te fuiste? Hombre no tuviste que ir a otro estado para ocultar que eras gay, vivías en una ciudad donde no hay ningún problema.

-Crees quería Peggy era el amor de tu vida. No era eso por lo que te fuiste?

-Creo que tiene más que ver con su papá.

-Haber, todos cálmense, no me gustan las etiquetas pero si quieren tenerlo mas claro creo en el amor. Y aquí mi lado tengo a la persona más asombrosa del mundo que me ha permitido entrar en su vida, lo cual estábamos tratando de disfrutar todo esto, solos.

-No pudimos con la curiosidad Steve.

-Yo estaba hablando con Scott, que casualmente vio a Wanda ese día, le dijo a su hermano y sin pensarlo nos encontrábamos en la autopista rumbo aquí.

-Esa es la historia corta.

-Conveniente supongo.

-Creíamos que propondrías matrimonio a alguien, no pensamos que estabas aquí de Luna de miel, ustedes se ven tan cursis, ósea todo este tiempo no se han soltado la mano, son tan adorables.

En verdad estaba sujetando la mano de Steve? No se en que momento nuestros dedos se habían entrelazado, creo que inconscientemente buscaba el apoyo de Steve y el parecía saber lo que necesitaba, lo que sentía en estos momentos.

Me sentía abrumado por tanta información, era mucho que procesar, personas de las que nunca  habían escuchado hablar estaban ahora frente a nosotros con toda una energía completamente diferente a la que estuve acostumbrado con las personas que estaban en su vida.

Sin miedo (Stucky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora