37

708 96 32
                                    

Bucky

-Apuesto a que te ves bien.

-Solo es un traje.

-Nadie usa un traje para ir a un bar, por lo que dices es una fiesta importante.

-Si, creo que si.

-Te debe gustar mucho no? Conocer a su familia de esa manera, supongo es algo importante. Es donde los padres entregan la mano de sus hijas y aseguran su futuro.

-Que clase de libros has estado escuchando? Seguiste con esos dramas de época?

-Probablemente...

-Cuando algo se te mete en la cabeza no hay quien te distraiga.

-Como sea. Te gusta ella?

Había escuchado por un rato los pasos de Steve durante la tarde. Estos días habían sido Algo tranquilos, desde el día de la feria cada vez que estaba más cerca de él o simplemente el hecho de saber que estábamos en la misma habitación hacía que mi corazón se acelerara.

Considere seriamente dormir en el suelo por que el hecho de tenerlo tan cerca me hacía imposible si quiera poder pensar en dormir. Conocía casi a la perfección cada leve sonido que hacía, reconocería su andar en cualquier lugar y podía juzgar por el sonido de su voz si tuvo un día bueno o si tenía un día estresante.

Me ponía como mantra el pensar que el salía con alguien y que nunca sería capaz si quiera de fijarse en alguien como yo.

Pero aunque mi mente hacía hasta lo imposible para evitarlo, mi corazón parecía seguir sus propias reglas. Su propio juego que me estaba rompiendo la cabeza.

Toda mi vida temía el contacto físico de alguien porque usualmente significaba que sería golpeado, nadie tuvo tacto conmigo. Pensar si quiera en tener el rose de piel con alguien despertaba en mi todos esos recuerdos de un pasado lleno de dolor y sufrimiento.

Ahora Steve me lee mejor que nadie, dice que soy un libro abierto cuando se trata de emociones porque ve en mi todo rastro emoción de manera tan clara y transparente, no lo puedo evitar no soy capaz de ver mis gestos o como reacciona mi cuerpo.

Pero aprendí a confiar gracias a él, se que cuando estoy distraído con el libro que escucho o la música que tengo puesta, como su mano gentilmente llama mi atención, ya no brinco de miedo ante el toque de alguien y eso no creo que pueda describirlo con palabras, está grabado a fuego en lo más profundo de mi alma.

Me obligue a hacerme a la idea, a pensar en cada paso que escuche ahorita, en cada minuto que pasaba en lo que se arreglaba en recordar que hacía esto por alguien que el quería, que era alguien que no estaba roto como yo, perfectamente normal y a quien la sociedad no juzgaría.

-Me importa mucho eso es cierto, Nat presionó tanto para que encontrara a alguien que me hiciera  feliz.  Pero...

-Pero?

-Son ideas mías Buck, solo estoy nervioso creo. Es curioso que en todo este tiempo no se hayan conocido. Deberías conocerla pronto, ella es muy linda y amable se que le caerás muy bien.

-Claro.

Puse la mejor sonrisa que pude invocar en este momento.

-Bueno, es hora de partir. Tienes todo aquí no? Sabes que cualquier cosa y a cualquier hora puedes llamarme, a cualquiera si necesitas algo o alguna emergencia.

-Lo se Steve, he estado solo la mayor parte de mi vida, puedo arreglármelas.

-Como me gustaría que no fuera así.

Sin miedo (Stucky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora