92

638 48 69
                                    

Ustedes lo pidieron!!

Ya no hay vuelta atrás...

Ya no hay vuelta atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bucky

-Puedes ayudarme con algo?

-Claro que si, que es lo que necesitas?

-Si estás muy ocupado...

-...

-Es algo rudo que no digan nada suponiendo que pueda leer su expresión cuando claramente no puedo.

-Steve dijo que podíamos hacerlo para hacerte saber que no debes dudar nunca en pedir algo, a cualquiera de nosotros sin importar la hora.

-Lo imaginaba! Debajo de todo ese músculo Steve a veces es como un Niño y se queja de que yo soy el que come cosas dulces.

-Si supuse que ese frapuchino de caramelo tenía más dulce de lo usual.

-Lo se, pero tengo que aprovechar, no del todo claro. Pero mientras Steve no está, que eso rara vez pasa, aprovechando su tiempo haciendo ejercicio, te quiero pedir algo poco usual.

-Y eso es...?

-Eres el más discreto de todos aquí Kevin. Charlie es incapaz de guardarse algo lo sé, no dudo que con una mirada Steve le saque todo lo que ocupa saber. Sam y Nat, bueno ellos ya piensan que estoy demente desde aquella noche que recupere mis recuerdos y pedí ir a ver mi familia. Se que parece que hago estas cosas cuando el no está como algo malo. No es que piense que el pueda enojarse.

-Creo que jamás lo he visto enojado con alguien que no sea con el mismo. Su enojo es como una ira calmada y contenida y sinceramente es un poco más atemorizante eso.

-Me contó lo que hizo con mi hermano, no se si me sienta feliz por ello o preocupado por lo que todo esto pueda causarle, se lo que a la larga ese tipo de estrés causa, mi familia es como una plaga va infectando todo.

-Era como de película, como el momento Justo de la historia en la que el villano piensa que el bueno no tiene la valentía de hacer lo que sea necesario con tal de... bueno tú me entiendes.

-Asi es Steve, a decir verdad eso solo lo hace más... más todo.

-Fue como si el lado oscuro de la mina se hubiera manifestado en el,fue un momento que jamás olvidaré por obvias razones, jamás olvidarías ver eso tan de cerca, pero no era temor hacia Steve, si no un respeto que no se, no creía capaz de sentir por nadie. Y viniendo de la misma persona que es como un gran labrador dorado eso es aún más sorprendente.

-Supongo que todos mostramos más de lo que dejamos ver cuando la situación lo amerita.

-Vayamos arriba, supongo que lo que sea que me quieras pedir será un poco intenso .

Sin miedo (Stucky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora