93

752 49 104
                                    

Bucky

Estaba a punto de agarrar el vaso de agua que se que está a escasos centímetros de mi mano, tomarlo firmemente con mis dedos y arrojarlo a mi rostro. Esperaba que de alguna manera me hubiera quedado dormido y esté fuera el sueño más realista de mi vida.

Mi mano temblaba contra el contacto de su mano sobre la suya, creo que al mismo tiempo mi cuerpo por completo se encontraba temblando y se que mi labio podría sangrar si lo sigo mordiendo tratando de guardarme todo.

Pero sabía que no podía contenerlo por más tiempo y una vez que empezaron las lágrimas no podían parar de mis ojos. En realidad sentía que me encontraba en completo aturdimiento por unos segundos que parecían eternos.

Porque no solo estaba completamente congelado por el momento, parecía que estaba metido en la eternidad de lo que acababa de pasar, pero una vez que de alguna manera volví a la realidad, me encontraba de igual manera abrumadora por todo lo que pasaba a mi alrededor.

El sonido era algo ensordecedor al principio, aunque creo que se debía en su mayoría al hecho de que me encontraba abrumado, tomado por completo por el momento. Porque una vez que asentí enérgicamente, afirmando lo que mi boca no podía decir en estos momentos era sin duda lo más arrebatador de todo.

Lo volvía real, completa y genuinamente real. Los aplausos a nuestro alrededor al momento que se iban haciendo más lentos eran al mismo tiempo como si toda duda se disipaba con ellos.

-Pero Como?

-Eso Es lo primero que dirás?

-No yo no...

-Bromeó Buck.

Su voz era tan familiar, como una canción de cuna que parecían pertenecientes a otra vida cantadas por mi madre antes de irme a dormir. Sentí su cuerpo acercarse un poco al mío mientras se levantaba he inclinaba un poco más para unir sus besos con los míos.

Deseaba poder liberar mis manos, alzarlas hasta su rostro y acercarlo más a mi, pero no podía dejar de acariciar el anillo con mis dedos. Era tan raro, jamás había usado uno, su peso era claramente contrastante pues no lo puedo ver, pero quiero asegurarme no sé, qué de alguna manera esté ahí.

Steve

Yo mismo entendía a la perfección como se sentía Bucky en estos momentos. Lo vivía al igual que el, el momento por siempre grabado en nuestras mentes, en nuestros corazones y tal ves incluso en nuestra alma.

No quería apartar mi vista de el, porque ver la felicidad, el asombro, la emoción de todo mezclados en sus facciones me derretía por completo el corazón. Yo mismo sentía como si un choque de adrenalina surcara mis venas en estos momentos. Me sentía eufórico y sumamente feliz.

Toda la noche me había estado matando entre tantas cosas como podía hacerlo, igual había pensado que fuera en la tranquilidad de nuestro hogar pero lo deseché de inmediato al pensar que casi todo, lo bueno y lo malo, el pasado y el presente lo ha vivido encerado. Por lo que esto tenía que ser especial.

Aunque técnicamente ya me lo había propuesto, sabía que necesitábamos esto como muestra de que todo era real y que nada ni nadie se interpondría entre nosotros por más que trataran.

Me acercaría a él y simplemente me arrodillaría como siempre imaginé que haría. Pero eso tal ves lo haga sentirse incomodo, se que lo molestan las multitudes porque sabe que la gente lo ve más de lo que normalmente harían con alguien que no tiene su condición. Y eso claramente llamaría la atención del lugar, aunque por lo que pude observar la noche no habría ningún problema con ello.

Sin miedo (Stucky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora