32

776 98 39
                                    

Bucky

-Como sabes cuando estás enamorado?

-Joven James que cosas dice, estoy bastante segura de que sabe perfectamente que es eso.

Había sido una semana tormentosa. El clima después de Año Nuevo no dejaba de azotar mi cuerpo. El frío se metía entre mis ropas  instalándose debajo de mi piel haciendo tortuoso mi estado de ánimo. Se que si pudiera ver el cielo describiría a la perfección esos párrafos detallados sobre los días grises que se sienten tristes.

El fin de semana pesqué un pequeño resfriado razón por la cual durante tres dias no pude tomar las lecciones con esmero y dedicación como acostumbraba y como ya viene siendo costumbre en mi vida fui reñido hasta el cansancio, hasta que el doler de mi cuerpo due demasiado debido a los golpes recibidos fue recibido con amargura como una visita no deseada.

Pasaron días en los que perdí el apetito y me dedicaba a hablar solamente lo estrictamente necesario, solo Ana pareció que en sus palabras trato de sacarme de mi estado de ensoñacion.

Es por eso que después de estar quieto  por media hora sin decir mucho escuchando el sonido de los trabajadores apalear la nieve en los jardines, fue cuando interrumpí la tarea de Ana de lo que parecía ser una simple tarde de arreglos en la casa.

-Técnicamente lo sé y me imagino que debe ser lindo que alguien se preocupe de ti y te cuide. Pero como sabes cuando ese sentimiento no es confundido por el deseo o el anhelo y es completa y profundamente entregado al amor, estar enamorado suena a que es algo que nunca podré experimentar.

-Se muy bien a lo que se refiere, ahí alguien del que piense usted estar enamorado?

-Si claro.

-Bueno, contestándole creo que estar enamorado es cuando las canciones de amor empiezan a tener sentido.

-Cuando las canciones de amor...? Que quiere decir con eso, las canciones de amor siempre lo tienen.

-Algún día comprenderá Joven James, tengo fe en eso...

____________________________________

No puedo respirar.

Ni si quiera se en que momento deje de hacerlo.

Siento que mi pecho duele mientras trato de inhalar todo el aire posible tratando de recobrar el aire y normalizar mi respiración mientras estoy sentado en el suelo de la ducha.

Fue como si me hubiera dado un golpe en la boca del estómago y se perfectamente cómo se siente eso, pero esto iba más allá del dolor físico, fue como una especia de catarsis al darme cuenta de lo que estaba pasando.

No se si fue mucho tiempo el que me sentí por completo sumergido en la más completa oscuridad o si solo fueron escasos minutos en los que el agua de la ducha se llevaba consigo El Paso de mis lagrimas por mi cara.

-La rueda de la fortuna?

-Ya sabes esas que son enormes y puedes ver la ciudad desde lo más alto.

-Entiendo.

-Espera... yo no quise... Yo lo siento Buck.

-Descuida no es... es solo que en esa atracción no creo que pueda haber algo que yo pueda hacer.

-Pero estás a mi lado no?

-Supongo que si.

-Entonces confía en que será algo maravilloso.

Sin miedo (Stucky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora