53

630 81 23
                                    

Solo pasaron tres dias, pero quería darles dos capitulos en lugar de uno!

Espero les gusten!!
.
.
.
.

Bucky

Que tanto puede sonrojarse uno? Lo poco que se de esto es que entre más caliente mi rostro se sienta, más estoy seguro de que me pasa. He leído, me han dicho poco de ello pero se con certeza que debe ser algo increíblemente notorio si siento incluso que empiezo a sudar y mi corazón late sin control.

Cuando las cosas se nivelaron, entre lo que se podría decir normal en mi vida las cosas no eran ya tan malas. Sabía que no contaba mucho con el apoyo de mi familia y gracias a Ana y algún miembro del servicio pude estar algo tranquilo.

Había alguien que me ayudara a rasurarme, nunca me gusto el vello facial, por lo que se que mi sonrojo puede ser aún más notorio.

Siento suavemente el suave subir y bajar del pecho de Steve. Mi cabeza está a la altura de su corazón y puedo escuchar con completa claridad el suave latido, se encuentra por completo dormido.

Estos días que hemos dejado de lado el dormir separados han sido las mejores noches de mi vida. Claro que estaba más que consciente de la presencia de Steve, en más de un sentido y por las grandes descripciones de Charlie sabía que Steve era alguien con una apariencia.... bueno podía sentirlo ahora con mayor libertad.

Tenemos las piernas entrelazadas, pero por alguna razón salir de la cama era sumamente fácil, Steve tiene el sueño realmente pesado.

Pongo mis pies en el suelo y siento lo frío que están, las plantas de mis pies de inmediato parecen querer oponerse al contacto tan congelado de este suelo. Pero estoy tan abrumado en estos momentos que solo quiero pensar todo sin Bueno la gran distracción que es ser abrazado como oso de peluche por Steve, no es que me moleste estar entre sus brazos el resto de mi vida, pero en verdad ocupo no sé pensar en todo.

Camino por el pasillo sin saber realmente qué es lo que quiero hacer. Tome mi celular del buró que está de mi lado y viendo que aún era de madrugada, me
Sorprendí al estar consciente de que ahora caminaba por lo que bueno era un lugar al que pertenecía.

Por más veces que Steve lo haya dicho sigo sin acostumbrarme, que ahora despierto al lado de el, en la cama que compartimos estos meses sin creer que ahora somos algo más.

Camino rumbo a su estudio. Recorro todo con familiaridad, haciéndome notar cuanto extrañaba realmente el lugar, cuanto se había quedado grabado dentro de mi el recorrido tan simple desde la habitación hasta el estudio.

Abro la ventana del lugar dejando que el frío aire entre y logre espantarme un poco el sueño que aún está conmigo. Contarle esa historia a Steve me hizo pensar nuevamente en todo. Mi familia, me
Pregunto si aún hay alguien que me busque, no espero que ellos sean los que personalmente estén pendientes de eso.

Pero he corrido con suerte de que no lo hayan hecho, sobre todo por lo cerca que estuve de ellos todo este tiempo al ser Sharon...

No se si me abruma pensar que se sintieron felices de haberse desecho de mi y por eso no me buscaron, o pensaron que simplemente no valía la pena invertir recursos en mi. La parte más ingenua de mi quería creer que en verdad deseaban dejarme ir por todo lo qué pasó estos años, pero recordando las palabras de Ana no creo que sea eso. Fue más que nada pura suerte.

El enorme oso de peluche se encuentra Justo donde siempre. No puedo dejar de pensar en las veces que abracé este oso por lo mucho que significaba para mi. Por fantasear con la absurda idea de qué tal vez Steve se fijará en mi, que me notara. Al parecer siempre fue así y ahora mismo podría estar entre sus brazos, en lugar de imagíname rodeado por ellos, puedo descansar en ellos.

Sin miedo (Stucky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora