71

466 66 24
                                    

Steve

-Todo está demásiado silencioso.

-Es la parte en la que el asesino llega por detrás y nos mata?

-No, parece más bien la parte en la que camionetas negras llegan y varios guardias con metralletas salen y nos rodean para...

-Quieren guardar silencio ambos!!

-Lo sentimos.

-Estamos nerviosos y cuando lo estamos no paramos de hablar.

-Ahora se porque son gemelos.

-Steve, ellos tienen razón, todo está demasiado silencioso.

-Debe ser porque es más de media noche.

-Y estamos en medio de la nada...

-No ayuda nadie, ya quieren callarse solo un segundo!

Nat tenía la clase de voz que sin necesidad de alzarla todos le hacían caso. Lo que decían todos era muy cierto, desde que se llevaron a Buck todo parecía sacado de una película.

Todo era un escenario cruel y era normal pensar, suponer lo que seguía en la siguiente escena. Todo estaba en extremo silencioso, solo se escuchaba el sonido de nuestras respiraciones y las palabras aún susurradas en el grupo.

El crujir de la nieve bajo nuestras botas, pero dejando de lado eso, todo estaba en extremo calmado. Hasta había dejado de nevar, como si el clima estuviera a la expectativa de lo que seguía.

Volteo a ver a todos, Wanda esta abrazada a Pietro, ambos parecen querer protegerse el uno al otro. Clint y Scott están junto a Sam observando todo el lugar, como si esperaran que las sombras que se ven a la distancia no son de simples arbustos y ramas. Kevin y Charlie están hablando entre ellos con una tablet y celulares en la mano.

Nat está viendo la entrada del almacén y de vez en cuando captó el movimiento de su ojo observándome, preocupada por mi. Se lo que quiere decir esa mirada, no necesita decírmelo en voz alta, lo entiendo perfectamente no soy tan ingenuo.

Bucky puede estar en este lugar, es casi imposible que nos hayamos equivocado, pero también está la posibilidad de que no sea lo que espere encontrar. Puede que tras estos muros, todo sea peor.

Y a pesar de que esa posibilidad esté latiendo, que pueda ser real. No perderé la esperanza, todo estará bien, tiene que estarlo. Le prometí que todo estaría bien, no le puedo fallar, no de nuevo.

-Ire Yo.

-Steve...

-Hombre no puedes hacerlo solo.

-Estamos todos aquí, todos venimos a apoyarte.

-No fue una pregunta, fue una afirmación, iré Yo. No quiero que se arriesguen, no hasta estar seguros que no hay nadie adentro.

-No lo hay.

-Como puedes saberlo?

-Kev tienen razón, simplemente no es posible. No hay luz, la red eléctrica no da señales de que funcione, por lo que no hay calefacción, ningún carro a la vista. Esta solo, Bucky se encuentra solo.

-En ese caso debemos darnos prisa.

-Si todo este tiempo ha estado así...

Empece a caminar escuchando las protestas de Sam y Nat. Todos parecían querer seguirme, pero una sola mirada bastó para que el grupo se detuviera. Mi cuerpo nuevamente parecía sacar las ultimas reservas de energía que tenía, el corazón me dolía, mi pulso se aceleraba a pasado acrecentados, la adrenalina quería hacerme ir corriendo.

Solo necesitaba un último impulso pars hacerlo, para dejar de lado toda duda y lanzarme a lo desconocido. Poco me importaba ya, la duda quedaría pars después, mi mente gritaba prudencia, mi corazón decía corre, corre por el, basta de dudas, no era valentía, no era coraje, era una necesidad. Un deseo por recuperarlo. Por tenerlo de vuelta conmigo.

Esperaba encontrarme con algun bloqueo, algún candado o cerradura en la puerta principal, pero al menos que no llevara a ningún lado, estaba completamente desprotegida. Un candado con una grab cadena estaba abandonada en el suelo cubierta ligeramente por la nieve, me preguntaba si teñí mucho así o solo era un descuido.

Imagino que tomaban las medidas de seguridad a la ligera porque el está más limitado y seguramente lo molieron a golpes al punto de no poder moverse. Esa línea de pensamientos solo ponía mi cuero más tenso, sentía como me enojaba más, como mis músculos se tensaban listos para actuar.

Volteo a ver cómo Sam, Clint y Nat se acercaban a mi lado. Los miré asintiendo un poco antes de adentrarme en la completa oscuridad.

No había luz, lo único que entraba era lo poco que iluminaba el rayo de luz de mi celular. No había nadie tampoco, lo había dejado completamente abandonado, al menos esperaba que así fuera. Las pisadas en el suelo dejados por pasos de varias personas en el polvo indicaba que era el lugar correcto.

Pienso en lo que dijo Wanda gritar por alguien era una invitación a ser asesinado, toda película de terror se trataba de eso. Pero ya no podía esperar, ya era hora de moverme con rapidez. Confiado de que no hubiera nadie empece a gritar su nombre.

-Bucky!!!

-BUCK!!

Corría por el lugar, recorría todo lo que podía, esperaba que fuera suficiente. Tenía que estar aquí, puede que solo esté desmayado, que esté inconsciente. Me repetía una y otra vez que estaba cerca, que podía encontrarlo lo más apartado posible de la entrada.

La luz apenas iluminaba lo que tenía enfrente, pero en medio de mi frenesí logré vislumbrar una puerta al fondo del lugar, como si se tratase de alguna oficina. Era el lugar perfecto, apartado de todo, el tenia que estar dentro. Cada paso que daba mientas Coria rezaba, imploraba porque el estuviera bien, porque no fuera demasiado tarde.

-Steve!! Espera...

-Donde estas!!?

-Rogers por dios a veces eres...

Sus voces a la distancia, mi cuerpo se sentía pesado, como si mis piernas no pudieran soportarlo más. Y al mismo tiempo, sentía como todo me obligaba a permanecer en el momento, era una sensación rara, tenía ganas de vomitar, me pensaba la parte trasera de mi cabeza con cada latido de mi corazón cansado.

Pero mi mente se cerró por unos segundos, tratando de negar lo que tenía frente a mi, lo que era lógico que pasaba. Pero no era verdad, no podía ser cierto, esto no estaba pasando. Por nada del mundo podía serlo.

Mis ojos se dirigen a la pared, la luz de mi celular logra ver una cadena que se dirige por completo hasta un grillete, vacío.

Completamente solo, pero los golpes al rededor, las marcas en el suelo, los muebles recorridos y lo que finalmente me hizo ceder. Mi cuerpo se estremeció por completo cuando mis rodillas tocaron el suelo. Un golpe en seco mientras sentía las convulsiones de mi llanto atacando cada parte de mi.

Sangre...

Aún brillaba, fresca e imponente en el suelo de este lugar.

-Steve, que fue lo que...

-Oh por dios!!

Yo simplemente cedí. Mi cuerpo ya no podía más, quería que esa negrura terminara de envolverme, de llevarme a la nada y recibir el castigo que merecía por haberle fallado, por haberlo dejado pasar por esto.

-Steve...

Las voces a mi al rededor eran ecos. Parpadeé una vez, no sabía si todo finalmente se volvía oscuro porque no podía enfocar bien o por qué la luz de mi teléfono se había apagado.

No lo sabía, no me importaba mejor dicho. Solo sentí un golpe en seco cuando mi cuerpo chocó contra el suelo para después dejar de estar consiente, ya nada importaba...

Sin miedo (Stucky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora