4

1.4K 162 46
                                    

Steve

-Descansa Steve.

-Buenas noches Charlie.

-Seguro que no quieres venir con nosotros?

-Gracias Sam, pero prefiero quedarme aquí y por lo que veo el cielo esta por caerse y saben lo peligroso que es conduelas bajo la lluvia.

-Gracias a Dios que los Bares también tienen techos como el resto de los edificios.

-Otro día será en verdad, tengo unas cosas que hacer y quería probar unas recetas mañana temprano así que es mejor que me quede.

-Nos debes una salida Rogers, tanto trabajo terminará por matarte, si recuerdas a Sharon no.? Estará con nosotros también y se que Hill llegara para ver a este caballero.

-Steve vamos! Será divertido.

-Otro día será.

-En verdad pareces hecho a la antigua querido amigo, bueno nos vemos el lunes.

-Tengan buen fin de semana ambos!

No tardaría mucho en terminar de recoger las cosas, eran casi las 10 de la noche y hoy habíamos decidido terminar temprano no muchas personas llegan bajo el rugir de una tormenta.

No me costaba nada salir, ir con ellos y pasar un buen rato, de vez en cuando lo hacía. Pero sentía que estaba desconectado, siempre estaba buscando ese algo, ese alguien que sentía que me faltaba. No es como que estuviera solo, solo es que no se como explicar ese sentimiento de vacío en mi.

Mañana era un día tranquilo, abríamos todo el día pero no se tomaban pedidos externos y usualmente solo pasó por la tarde para ver qué todo esté en orden o si ocurre algún percance que ocupe mi atención. No es como que tuviera que venir corriendo, vivo Justo arriba de este lugar así que prácticamente podría bajar en pijama si quisiera.

A fuera el cielo prácticamente se caía. No era una tormenta de las que causaba que cayeran los árboles, pero definitivamente era de las que inundaban las calles por tanta agua que caía. Decidí que igual podía tomar un café en mi departamento como podía hacerlo aquí abajo y aprovechando la tranquilidad del lugar teniendo todo a mano decidí preparar algo y sentarme a observar la lluvia.

Sonreía por lo afortunado que era. Realmente no podía quejarme de la vida que llevaba, observaba el lugar y realmente no podía estar más orgulloso de esto. Siempre existen miedos y anhelos, expectativas al embargarse en un nuevo proyecto y el hecho de que lo que empezó como una idea se haya transformado en esto.

Era feliz, eso no se lo podía negar a nadie. Por más que Sam y Nat invistieran que me faltaba más diversión o alguien con quien salía no era para nada comparado con la tranquilidad que sentía al hacer lo que me gusta y poder tener todo esto.

Lleve nuevamente mi taza a mi boca y el líquido caliente me reanimo. Se sentía reconfortarte estar sentado aquí sin ninguna preocupación, relajarse después de un día arduo de trabajo.

Alce la vista nuevamente a la calle cuando observe algo de lo más bizarro. Algo completamente tan fuera de lugar que no tenía ningún sentido no había explicación lógica para eso. Me acerqué a la ventana para confirmar lo que mis ojos veían, y como no verlo. Cómo ignorar a la persona desquiciada caminando tan lento bajo esta lluvia tan intensa.

Un paso ligero, un caminar como si de un día soleado se tratase. La persona venía por la acera de enfrente, que psicopata hacía eso! Había algo raro en su andar y fue hasta que se acercó un poco más que noté que venia con un bastón.

Alguien que no podía ver? En serio alguien había dejado Solá a una persona a su suerte bajo este clima. Imagine la desesperación que debió sentir al darse cuenta que no llegaría a su hogar si no caminaba. A estas horas de la noche puede ser difícil encontrar ayuda pero en ese caso porque no se refugiaba bajo el techo de alguna tienda, pasó varios establecimientos con techo pero en ningún momento detuvo su andar. Seguía recorriendo la calle. Fue cuando noté que tropezó, perdió el equilibrio y no hizo nada para detener tu caída, simplemente se dejó caer de lleno en el suelo.

Sin miedo (Stucky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora