83

548 64 39
                                    

Bucky

Todo había sucedido tan rápido, tan rápido como el latir de mi corazón en mi pecho, el retumbo de los latidos en mis oídos eran lo único en lo que me pude concentrar durante todo ese tiempo.

Como las palabras dadas por todos, los gritos que hubo entre Sam y Steve. Como a la distancia de escuchaba hablando a Nat por teléfono en otro idioma que no tenía idea de qué era.

Charlie y Kevin después de calmarse haciendo no se que tantas cosas. Yo solo podía quedarme quieto y apartado en un lugar, en un rincón alejado de todo. O al menos es lo que quería.

Sentía ese miedo de no saber qué pasaría, ese sentimiento de miedo y temor que me hacía sentir como si todo lo hubiera vivido ya. La incertidumbre de no saber qué pasará pero al mismo tiempo sabiendo que es Justo lo que va a pasar, algo malo.

De esa manera fue el resto de todo el rato que pasamos todos juntos poco después de que Steve volviera a mi lado. Olvidándose de todo nerviosismo y todo gesto de cuidado al preguntarme siempre lo que quería.

Al llegar conmigo simplemente me abrazo. Eran pocas las veces que habíamos tenido un contacto físico tan intimo y prolongado como lo fue este. Pero su abrazo estaba cargado de necesidad, sentía que el lo necesitaba en esos momentos.

No era tonto ni tampoco ingenuo, sabía lo que estaba pasando, no tuve que preguntar por ello porque nos contaron que fue lo qué pasó, como había sido todo.

A pesar de las cosas que volaban, lo que todos hacían en todo el resto de la noche Steve no se apartó de mi lado en ningún momento.

Por eso cuando era hora de dormir, después de repasar donde estaba todo, de ponernos nuestra ropa para dormir y de que parecía que me dejaría solo en el cuarto, algo dentro de mi se removió y le pidió que se quedara.

-Podrías... podrías quedarte?

-Siempre.

Y ahora estoy aquí, sin creer que apenas hayan pasado unas horas desde que salí del hospital, desde que volví a donde se supone es mi casa al lado de la persona que amo, que me ama.

Sigo sin comprender cómo es que ha pasado tanto en tan poco tiempo, ha sido un defile de emociones que desencadena una sola cosa y vuelve más real todo esto, como si perder la memoria y el dolor que tuve por días no fuera prueba más que suficiente de lo que me había pasado por lo que pareció ser toda mi vida.

Pero estoy aquí, sin poder dormir en la noche al lado de quien pudiera darme consuelo si lo pidiera pero que no me siento diferente al día que desperté sin recuerdos, sigo preguntándome a cada instante del día el porque no puedo recordarlo.

Como quisiera cerrar los ojos y al abrirlos sentir una corriente de energía, encender el interruptor que me haga recuperarlo de la manera que yo siento que el quiere hacerlo.

Pero una parte de mi, que siento que cada día se hace más grande traza esos recuerdos, junta esas pequeñas piezas de rompecabezas que están sueltas, pero que parecen formar una imagen completa.

Lo siento, está tan cerca de mi, tengo mi brazo extendió en la cama y se que si lo moviera un poco estaría su cuerpo, siento el calor bajo las sábanas de su cuerpo.

-Steve...

Al principio la palabra quedó suspendida entre nosotros, lo dije apenas como un susurro, lo dije sin pensarlo. Mi corazón parecía saber lo que necesitaba antes de sobre analizarlo todo y no hacerlo. Pensé que a lo mejor estaba equivocado y el no estaba despierto como creía, que  estaba dormido, pero casi como un abrazo, cómo encontrar algo que estuviese buscando por mucho tiempo, lo escuché.

Sin miedo (Stucky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora