73

484 64 39
                                    

Steve

Feliz Año Nuevo...

Espero tengas un inicio de año excelente rodeado de...

Hola solo quiero decirte que espero que tu inicio de año...

Avente el celular con tanta fuerza que cuando se estrelló con la pared no solo se rompió en pedazos si no que quedo una marca en ella.

Muy bien la policia no era opción, no habían hecho nada a pesar de haber presentado pruebas. Videos de vigilancia, de cómo se lo llevaban de mi apartamento, de cómo las mismas camionetas circulaban por el pueblo, como las encontramos cerca de Filadelfia.

La sangre que habíamos encontrado que no se podía hacer nada porque no se tenía una orden para comprobar el ADN y un sin fin de pretextos que no ayudaron en nada.

Trabas, obstáculos y sobre todo negligencia por parte de la policia de Rosewood que daba negativa al ceder la investigación al estado de Filadelfia, a Ravenswood que fue donde estaba el almacén.

Estos mensajes de felicidad y ánimo no ayudaban en nada. Había logrado por fin quedarme un rato solo en mi apartamento. Ante la negativa de todos de estos dos días estar a mi lado, simplemente quería procesar todo por mi cuenta.

Ir con la prensa? Con el FBI? Esto no era una película, era la vida real, las cosas cómo estás, las atrocidades que uno se esfuerza por no ver pasan diario, no hay una manera de que todo se resuelva tan epicamente. Pero algo se podía hacer, no puedo darme por vencido, aunque signifique que Buck... que el ya no.

Me arrodillo buscando las piezas de mi celular, recojo los pedazos, ya ha habido demasiada violencia en este lugar, de habían encargado de quitar los muebles rotos de dejar todo como estaba antes incluso la puerta del dormitorio había sido reparada, no supe quién trató de volver a dejar la casa como siempre estaba.

Pero este ya no era mi hogar, Bucky no se encontraba aquí. El era mi todo y sin el este lugar se sentía frío, vacío y nada de lo que aquí tenía importaba. Ni si quiera yo importaba, no era nadie sin el.

Si el no estaba ya con vida, no sentía que pudiera seguir con la mía. Si significaba estar con el, sin importar la manera que fuese lo haría. En este punto no lo dudaría. Pero antes tenía que encontrar respuestas.

Se que habrá alguien en la cafetería, no abriremos estos días, supongo que alguien estará vigilandome, pero era hora de hacer algo que debí haber hace tiempo, sin importar que pueda pasarme era hora de hacerlo.

Me levante del suelo dejando las piezas del celular en un bote de basura,'tome mi suéter que de inmediato me hizo estremecer y quedarme congelado, estático.

Olía a Bucky, un dolor seco en mi pecho me arrebató el poco control que pude invocar en estos momentos. Me hizo querer llorar, gritar. Una marea de emociones que solo era más intensa que la anterior.

Respire nuevamente invocando el control de donde pudiera. Tome otra chaqueta y salí del apartamento. Con llaves en mano y sin importarme tomar un casco llegue a mi motocicleta. Tenía que ir con esos bastardos, no soportaba la idea de que ellos estuvieran en esa mansión, felices como si nada de esto hubiera pasado. Si se habían encargado de el, solo quería saberlo.

Rosewood aún estaba en pleno festejo de Año Nuevo, la nieve cubrió todo y por primera vez entendía de primera mano a la perfección todo lo que Bucky sentía con la llegada de la navidad y el frío.

El aire glacial golpeaba mi rostro mientras aceleraba por las calles del pueblo. Pero no me detendría, tenía que terminar con esto de una vez, llegar al fondo de todo. Sin importar que pueda pasar conmigo.

Llegue a la verja de la entrada, el camino no fue tan largo, sabiendo donde estaba este lugar solo era cuestión de minutos llegar hasta este lado del pueblo.

Sin importar que fuera invierno, la nieve apenas y cubría los grandes jardines del lugar, no tenía sentido lo verde que se veía el pasto, como si el clima no afectara el lugar en absoluto, creo que hasta la fuente de la entrada tenía agua caliente para evitar que se congelara.

En cuanto apague el motor de la motocicleta la reja de abrió. Como si estuvieran esperándome, probablemente era de esa manera.

Subo los escalones de la entrada, girando mi rostro observando el cielo azul, a pesar de que este lugar sea literalmente la fachada del infierno personal de Bucky era lindo todo, artificial una belleza comprada, pero al menos si era lo ultimo que veía...

Las puertas fueron abiertas por un hombre que sólo pareció guiarme con la mirada a que esperara en el recibidor. Que diferente era ahora todo bajo la luz del día. Era igual de impresionante que la fiesta en la que parecía fueron siglos que pasaron de eso.

Todo estaba decorado aún con lo que se espera por la navidad. El enorme armó llenaba el recibidor, el olor a pino inundaba el lugar. El enojo crecía dentro de mi al notar la normalidad del lugar. Como si lo que haya pasado con Bucky no hubiera pasado nunca, me hacía sentir presente en lo ausente que estuvo el de todo esto, lo privada que fue su vida por culpa de estos bastardos.

Sigo en la entrada, esperando que alguien de su familia apareciera. En una de las paredes había un gran número de pequeños espejos que al ver mi imagen reflejaba perfectamente lo que sentía en el interior. Las enormes ojeras bajo mis ojos eran casi de color negro, mi piel se encontraba más pálida, mis labios Algo resecos. Y mis ojos aún rojos por tanto tiempo que he llorado el que no esté a mi lado.

Finalmente una persona me indicó que lo siguiera, sabía que nos dirigíamos a la gran biblioteca en la que por primera vez había conocido a sus padres.

Las puertas son abiertas y ahora sí pienso que estoy entrando en alguna novela, donde el héroe se enfrenta al villano, en este caso villanos. Pero no soy ningún héroe, soy un fracasado que no puede proteger lo que ama.

Toda la familia Barnes está reunida en la sala junto a la chimenea, la perfecta imagen de la familia perfecta. Solo me hace tambalear más, no se si es la anticipación de finalmente estar frente a ellos, la ira por lo que le hicieron a Bucky, la resignación de estar ahora aquí pars escuchar lo qué pasó con el, o solo terminar con esto de una vez por todas.

-Joven Rogers, lo estábamos esperando...

Sin miedo (Stucky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora