82

519 62 45
                                    

Steve

-Oh por dios...

-Steve!!

El sonido de la pistola fueron ondas de sonido apenas palpables algunos segundos debido al grito ensordecedor de Tony que se escuchó poco después. Si no fuera algo entrada la noche, muchas personas estarían enseguida hablando a la policia.

-Kevin...

No culpaba que no me hiciera caso al principio, el y Charlie se habían quedado por completo estáticos plantados en el suelo.

Sus miradas estaban clavadas en cómo Tony se retorcía en el suelo, el cómo la sangre salía de su pierna Justo donde impactó la bala.

-Kevin!! Escúchame... escúchame bien, quiero que tú y Charlie vayan arriba con Sam y esperen.

-Yo...

-Tienes que enfocarte, ambos. Háganme caso, toma a Charlie y vayan al piso de arriba.

Mi voz logró hacer eco en su cerebro para poder entenderme, por sobre las quejas de Tony y cómo se retorcía de dolor lograron hacerme caso y con pasos tambaleantes se marcharon del café.

Es hora de que despabiles Steve, no podrás hacer nada por el si no dejas esa actitud de Niño bueno...

Las palabras de Clint hacían eco en mi desde aquel día. En verdad era necesario cruzar líneas para poder protegerlo? La respuesta era simple, un rotundo si. Pero hasta que grado estaba dispuesto a llegar.

Mi mano temblaba, mi cuerpo rozaba adrenalina. Sentía que los músculos de mi cuerpo se tensaban.

Lentamente aparte el dedo del gatillo, con mi pulgar le puse el seguro a la pistola. Nat estuvo a mi lado en todo momento, sentía su prevención como una manta reconfortante en un día frío.

La sentía acercarse a mi, lentamente. Puso su mano en mi brazo y con la otra apartó la pistola de mis dedos. La volteo a ver rápidamente, veo en ella que entiende perfectamente porque lo hice, que era tal vez el tipo de medidas que debían tomarse a partir de ahora y eso sólo podía significar problemas, graves problemas.

Los quejidos de Tony ahora eran menos, pero al fijar nuevamente nuestra vista en el vi el daño causado por el disparo.

-Tu!! Maldito hijo de...

Se retorcía de dolor, uno muy insignificante comparado con los años que sufrió Bucky.

Mire nuevamente a Nat pero su mirada estaba clavada en los ventanales de la cafetería, buscando alguna señal de más personas en la calle o algún rastro del resto de la familia Barnes. Cuando su mirada se cruza con la mía, parecía que entendía lo que debía hacerse a continuación.

Camine los pocos pasos que me separaban del cuerpo de Tony en el piso, se seguí quejando y al notar que me acercaba pude notar mejor la cara de furia con la que me veía.

-Eres un bastardo miserable, como te atreves a dispararme, sabes lo que mi padre te hará!! Lo lamentaras Rogers.

-Ya terminaste?

-Maldito hijo de perra!!

-Muy bien Tony, te dire lo que pasara a partir de ahora. Tú y tu estupida familia me importan un carajo, no quiero que se acerquen a el, si lo hacen la próxima no ir en tu pierna. Ustedes merecen la carcel, merecen morir por lo que le han hecho toda su vida, pero sabemos que eso jamás pasará, esto es solo una advertencia, me canse de quedarme con los brazos cruzados.

-Si crees que tu puedes...

-No los amenazo, esto es una promesa. Créeme que haré hasta lo imposible por el, no merece esto, nunca lo hizo se han aprovechado lo suficiente. Así que dile a tu padre, que se que será lo primero que harás al irte de aquí, que deje de molestarnos, si no nos cruzamos de nuevo mejor, olvídense de él y nosotros viviremos nuestra vida en paz.

Sin miedo (Stucky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora