16

815 106 30
                                    

Bucky

Deje con resignación el libro al lado de mi cama en la pequeña mesa que tenia. La maestra se había marchado hace poco y como no tenía nada más que hacer decidí que sería bueno empezar con todos los ejercicios que me dejó hasta la siguiente sesión.

Pero después de varios intentos mis dedos no parecían querer cooperar y el tacto de todos los puntos se sentía de la misma manera, lo que me hizo frustrar más era lo parecido que tenían algunas letras.

Paciencia y perseverancia era lo que me repetía mentalmente una y otra vez mientras trabajaba en las hojas que me dejaron, pero después de darme cuenta que estos nuevos ejercicios eran un poco más complicados decidí que era mejor descansar un rato.

Una corriente de aire entro por la ventana trayendo consigo un aroma a flores. La primavera ya había llegado y sentía añoranza al recordar que era la época del año en que toda la familia solía salir del país y reunirse en alguna ciudad para celebrar el cumpleaños de mi madre.

Suspire con resignación al recordar aquellos días y bueno al menos si ellos salían eso significaba que podría estar unos días fuera del cuarto y poder sentir el pasto recién podado bajo mis pies.

Escuche el sonido de unos pasos por fuera de mi habitación y cuando escucho el sonido de las llaves abrir la puerta me pongo tenso.

Nadie venía a estas horas, aún quedaba tiempo para que trajeran mi cena y si mi padre venía a ver el proceso de mis trabajos sabía que se decepcionaría y acabaría mal.

-Jamie!!

La voz de mi hermano menor Peter me sorprendió al principio, pero hizo que se me calmara el rápido latir de mi corazón y calmara el temblor que empezaba a crecer dentro de mi. La última vez que había estado cerca de mi hermano fue hace casi dos meses cuando corrió a abrazarme cuando me vio en el patio pero mi madre apartó de mi con brusquedad reprimiendo a Ana al no haberme llevado a mi cuarto en cuanto avisaron que llegarían antes a casa.

-Si nos alegra verte James.

-Igual a mi. Porque están aquí?

-Estamos aburridos no es así Peter?

-Lo estamos. Anthony dijo que hoy que no están nuestros padres podíamos venir a verte y jugar contigo

-En verdad?

-Claro hermano. Nos hace falta algo de entrenamiento y se me ocurrió una idea.

-Y que Es?

Escuche cómo ambos entraban a la habitación después de cerrar la puerta. Estaba ahora sentado en la cama nuevamente un poco más relajado ahora que sabía que eran ellos, sentía felicidad con el simple hecho de que estuvieran aquí.

-Bueno supongo que padre no te da mas mesada verdad?

-No lo hace, dice que no debo ser mal agradecido y estar conforme con lo que me dan.

-Cierto algo de eso recuerdo. Como sea sabes que se ocupa dinero para comprar cosas no?

-Si.

-Sabiendo que no tienes nada a Peter se le ocurrió una búsqueda del tesoro.

-Como piratas!!

-Si Peter como piratas. Verás es simple, dejaremos algo de dinero por el cuarto y tú lo buscarás. Pero habrá obstáculos y no podrás usar tu bastón. Divertido no?

Sin miedo (Stucky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora