59

576 83 59
                                    

No hay forma fácil de decirlo...

Bucky

-Vaya así que los rumores eran ciertos.

Me congele al escuchar esa voz.

-Una amiga me dijo que si había conocido al encantador chico que era amigo de Steve y siempre estaba en su cafetería.
Yo pensaba que exageraba al decir que tenía una sonrisa hermosa y unos ojos azules tan hermosos. Dije vaya gran cosa, y mi amiga dijo es que es eso! El tipo no puede ver! Pero no me importaría porque es una de las personas más amables y tiernas del mundo.

-Yo...

-Asi que me dije, tengo que venir a verlo por mi cuenta. Y sabes que veo cuando llego aquí. A un malagradecido hijo de perra que se fue sin decir nada durante 4 meses.

-Sharon yo...

No pude terminar de hablar porque Sharon me dio una cachetada. Me lleve mi mano temblorosa a mi mejilla por el shock del golpe que no vi venir, claro no podía.

-Pensamos durante tiempo como un inútil como tú pudo haberse ido de la casa. Nuestro padre despidió a todo el personal pensando que alguno de ellos te ayudo, tienes idea de lo que tu egoísmo causó en esas personas.

-No era mi intención, en verdad que yo...

Otra cachetada me hizo callar. Las lágrimas en mis ojos no tardaron en llegar. Sentía caliente en mi mejilla por la fuerza de su golpe.

-Sabes que eres un idiota malagradecido.!

-Hey suficiente!!! Que demonios pasa contigo!!

La voz de Steve me hizo brincar, nunca lo había escuchado tan enojado, se puso frente a mi. Sentía como su cuerpo bloqueaba a Sharon yo no podía creer que esto estuviera pasando...

Steve

-Sabes que eso es una señal del Apocalipsis no?

-Vamos no es para tanto.

-Veamos, repetiré lo que acabas de decir solo para estar seguros, saben les quería comentar una cosa muy importante estaba pensando en cerrar unos días la...

-Ok, ok entiendo el punto sam.

-Vamos jefe es solo que, bueno por lo que sabemos que tú quieras cerrar unos días, eso lo hace sorprendente.

-Sera navidad por Dios santo.

-Y cito, navidad es donde más pedidos podemos llegar a tener, todo el mundo ocupa pasteles y blah blah blah.

-No se tuvieron que quedar esos días, yo abrí solo.

-Y no aceptaste nuestras invitaciones de navidad o de acompañarte. Solo trabajamos sin descanso unos días antes y te quedaste aquí.

-Que cambio Steve?

-Oh por dios en verdad no es tan difícil que yo quiera unos días libres, pasarlos con ustedes y simplemente...

-Es bastante obvio creo yo.

-Sabes que si! Quiero celebrar la maldita navidad, quiero que esté llena de clichés y cosas bobas que hacen las familia normales. Quiero hacerlo a su lado y es que no me había dado cuenta de lo triste y gris que era mi vida. Está bien? Quiero hacerlo por Bucky, quien no tuvo la opción de saltarse la navidad, fue privado de ello durante la mayor parte de su vida por unos malditos desgraciados hijos...

-Oj por dios la familia de Buck!

-Si Charlie creo que eso estaba bastante claro antes de que interrumpieras la primera Maldicion de Steve en décadas.

-No eso! La hermana, Sharon, su hermana está aquí y...

Charlie se había llevado la mano a la boca en cuanto me puse a su lado. Vi con horror y shock al igual que ella, como Sharon le había pegado a Buck.

Mi estado de aturdimiento duro solo unos segundos, pero lo suficiente para ver cómo histérica Sharon le gritaba a Bucky. El Se veía por completo devastado, las lágrimas en sus ojos habían empezado a amenizar a llegar.

Sharon estaba aquí, con Bucky, lo que significaba que su familia lo había encontrado, ya sabían que el estaba aquí.

Fue cuando vi una segunda cachetada que se escuchó en todo el lugar. Las personas que estaban cerca de ellos veían con horror lo que tenían enfrente. Nunca me había movido tan rápido en mi vida.

-Hey suficiente!!! Que demonios pasa contigo.

Me había puesto adelante de Buck, protegiéndolo con mi cuerpo. Se encontraba aún muy aturdido sin poder decir nada. Me preocupaba demasiado el estrés al que se estaba sometiendo, podía sentirlo en su cuerpo. Ligeros temblores sacudían sus hombros mientras me pegaba más a él tratando de que Sharon no llegara a el.

-Steve no te metas en esto. No tienes idea en que te metes.

-No entiendo que demonios pasa contigo. Cómo puedes tratar de esta manera a Bucky, no te da derecho alguno reclamar nada con el cuando claramente los que deberían de alejarse son ustedes.

-Bucky!? Patético Jamie en verdad tu existencia es tan poco valiosa. O mejor te digo James, quieres que te recuerde quien te dice de esa manera? Si vienes conmigo puede que no sea tan malo para ti.

-Sharon deberías largarte. Solo lo pediré una vez.

-Y el está siendo amable porque yo patearé tu trasero perra si no te largas en este instante.

-Lo que dijo Nat, soy pequeña pero no dudes que te puedo dar una paliza, lo he querido hacer desde hace bastante tiempo.

-Vaya, entonces no es casualidad de que estes en este lugar, si no que te has quedado con Steve todo este tiempo.

-Y lo seguirá haciendo, ahora lárgate!!

-James, escúchame bien, bueno no es como que puedas verme verdad? De que nos sirve que todo vuelva como antes, han pasado que? Poco más de tres meses y si hubiéramos querido encontrarte no dudes que lo hubieran hecho, debo admitir que fue bastante ingenioso, aún alguien tan patético como tú lo pudo hacer lo reconozco, te las apañaste bien.

-Yo...

-Vaya si habla!! El brillante Jamie por fin dice algo.

-No se porque sigues hablando, Nat empiezas tu o lo hago yo?

-Sera peor para ti James, sabes que con una llamada estarían aquí no? Todos pensamos Vaya ese desgraciando malagradecido ojalá esté en alguna zanja, no podemos evitar muchos problemas. Pero ver que estuviste frente a nosotros todo este tiempo, el mejor escondite debo admitir. Pero no lo haré, no le diré a Tony ni a Peter, no se porque pero siento que el se pondría feliz, a nuestra madre, padre? No mi querido hermano, no diré nada. En cambio dejare que el miedo te consuma, que no te deje dormir, esperando el día en que a este lugar tu destino de alcance.

-Suficiente!!

-Lo sabes muy bien al igual que yo James, nunca fuiste lo suficientemente fuerte, eras débil, aún lo eres si pudieras verte en un espejo te darías cuenta de lo patético que eres.

-Sabes Sharon antes tendrás que pasar sobre mi cadaver si piensas que dejare que alguno de ustedes repugnantes hijos de perra se acerquen a Bucky.

-Es algo cómico a decir verdad, casi parece... No! Jajaja espera es eso? Esto es por lo que terminaste conmigo? Por el!!? Dios eso lo hace aún mejor.

-No terminó contigo porque eres una perra, arpia manipuladora.

-Zorra, que no se te olvide eso.

-James sabrás de mi y el día que pase eso, el infierno será el paraíso comparado con lo que padre te hará. Y sabes que el lo logrará, siempre logra lo que quiere, tu destino está en mis manos querido hermano.

Sin miedo (Stucky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora