89

506 56 42
                                    

Steve

-En serio no tienes problema con esto?

-Steve, deja de preocuparte por todo.

-Es solo que Se que puedes hacerte una idea con los diálogos y lo que escuchas de los sonidos, pero...

-Mi querido Steve crees que con lo que me pasó alguna vez fui si quiera capaz de imaginar que alguien se preocuparía por si yo estoy feliz en teoría viendo una película, que en mi caso solo puede escuchar.

-Lo se, es solo que...

-Eres el mejor novio del mundo lo sabias no? Pero te preocupas por todo Steve.

-Solo quiero que seas feliz.

-Estoy en pijama con una de tus sudaderas que me encantan y no solo eso, estoy recargado cómodamente a tu lado mientras tu brazo me rodea y tengo un gran bolo con palomitas, un montón de cosas dulces y a ti a mi lado! En verdad crees que pueda preocuparme no disfrutar de algo como el resto de las personas.

-No sabes las veces que logras hacerme sonrojar Buck.

-Son una de las cosas que lamento, no poder ver como este gran hombre a mi lado se sonroja como tomate cada vez que alguien dice algo bueno de él.

-Eres el mejor, lo sabías no?

-Quiero que te sientas cómodo haciendo algo tan mundano como ver una película sin importar que yo no pueda disfrutar de la experiencia completamente, pero se que ese no es problema alguno. Siempre logras incluirme de manera que parece que yo también puedo disfrutar por completo una noche de películas a tu lado Steve. Eso es más que suficiente.

-Que hice para mecerte.

-Esa es mi línea Rogers.

-Oh por dios Bucky...

-Ya no te quejes y pon la película de una vez.

Era verdad, a pesar de todo, lo tenia a mi lado. Sentir su cuerpo junto al mío y como de manera intuitiva nuestros cuerpos quedaban a la perfección al lado del otro, me hacía sentir más que feliz. Tenía mi brazo por completo rodeándolo y al sentirme tan embriagado por la felicidad al escuchar sus palabras lo atraje más a mi si eso era acaso posible.

No pude quitar la sonrisa de mi rostro durante todo el tiempo. En verdad lo amaba...
__________________________________________

Pequeños copos de nieve caían del cielo. Todo rastro de estrellas quedó borrado desde hace días por las nubes grises que mantenían el clima frío en el pueblo. Y esta noche no eran la excepción.

Mientras llegábamos al auto sentía tantas cosas al mismo tiempo. Quería decir tanto que no encontraba las palabras correctas para expresarme lo que causaba que solo me quedara en completo silencio y eso era algo que no hacía nada bien.

Suspire una vez que cerré la puerta de bucky y mientras veía el humo salir de mi boca rodeando el auto me preguntaba que era lo que tenía que hacer a continuación. Cómo tenía que reaccionar ante esto.

El camino a casa nunca se había sentido tan largo, de reojo veía como Buck se removía inquieto en su asiento, yo me sentía mejor aún me encontraba tenso pensando que era lo que me molestaba. Lo que me hacía sentir como si algo no estuviera del todo bien.

No era como si no estuviera al mismo tiempo feliz, había recuperado sus recuerdos y sobre todo había recuperado aquello que más necesitaba, quiero pensar que nuestro vínculo es tan grande que permitió que todo regresara a él, y en si lo que realmente le hizo recuperar todos sus recuerdos es algo que aún no puedo creer que haya pasado.

Sin miedo (Stucky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora