87

572 61 112
                                    

Yo también leo Fanfics!!!

Pero como tonto olvide que ya tenia este capítulo listo 😅😅

Steve

-Has pensado en ellos?

-Que si he pensado en ellos?

-Rogers...

Lo sabía, el sarcasmo en ella no siempre es una buena manera de empezar una conversación. Nat había entrado Justo cuando terminaba de acomodar unas cajas antes de abrir la cafetería.

Me miraba con una cara que definitivamente no aceptaba esquivas. Esta era su manera de comprobar que todo estuviera bien, éramos un buen equipo. Ella sabía cuando debía presionarme a expresar todo aquello que guardaba para mi, si no fuera por la manera en que me cuido, en que me cuida, creo que considerando todo lo qué pasó hace tiempo que sería un desastre andante, más de lo que ya era cuando mi cuerpo funcionaba en automático y no reparaba realmente lo que hacía.

-Claro que he pensando en ellos Nat, pero el silencio de su parte no ha hecho fácil que el comunicarse sea una opción, no creo que eso ocurra pronto.

-Yo mejor que nadie se lo que es. Recuerda quien es mi padre.

-Recuerda quien es el mío. Es solo que... no mentiré, después de como fueron las cosas, esperaba que comprendieran.

-Lo se.

-De mi padre no me sorprende, no es como que siempre hayamos tenido una relación cercana, desde la escuela de arte, cuando me rehusé a entrar a ese plan  que tenía diseñado para mi, hemos rozado en casi todo por años. Creo que después de lo de Peggy no quería agregar otra carga a mi.

-Ya han pasado dos años. Me sorprende que Sarah Rogers, no haya hecho acto de presencia.

-Mi madre dejo de ser la que se preocupaba por aquel Niño delgado con problemas para respirar hace mucho tiempo. Eres lo más cercano que tengo a una familia ahora Nat. Rosewood no está tan mal.

-No, no está nada mal por aquí.

-Está es tu manera de preguntarme cómo estoy verdad?

-Quisieras que solo te preguntara cómo estás directamente para contestarme que bien y luego hacer que me vaya no?

-A veces.

-Siempre tan directo Steve.

-Mentir a alguien como tú...

-Sería tu perdición. Es bueno que lo sepas, en fin vengo con una propuesta.

-Nat.

-Solo saldremos a cenar, entre amigos.

-Y el nombre de Ella es?

-Sharon, es linda.

-No podré escaparme de esto verdad?
___________________________________________

Su sonrisa me daba calor, siempre que lo veía sonreír era como si todo tuviera más color, como si todo cobrara vida. Era una sensación de paz que jamás había sentido, verlo sonreír calmaba cada parte de mi. Se borraba el dolor que me acompañó por tanto tiempo, hacía que mis preocupaciones desaparecieran.

Sus besos me daban vida, extraño tanto sus labios con los míos, me daban esperanza que a pesar de todo podía ser amado de una manera que jamás creí posible.

Sin miedo (Stucky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora