3

1.4K 155 49
                                    

Bucky

Hoy sería el día. Finalmente lo intentaré y se que podré lograrlo. El día de hoy seré finalmente libre, no importaba donde pudiera llegar o si fallaba y eso significaba el final para mi, pero no caería sin antes intentarlo.

Por la mañana cuando dejaron mi comida al lado de la mesa apenas y pronuncié una palabra. Un simple Gracias y había sido todo, no era raro que no hablara creo que el resto del servicio prefería que así fuera porque de esa manera sus trabajos no corrían ningún peligro.

La noche anterior Ana me había informado que mi familia se había marchado el viernes y que mis hermanos no tenían planeado venir a la casa por lo que me animo a respirar con tranquilidad, casi pensé que me sacaría de la habitación pero eso sería pedir demasiado.

Hoy domingo mientras termino de tomar mi jugo de naranja pienso en todo lo que implica el salir de aquí, era el día libre del servicio y la casa siempre estaba tranquila y por lo regular algo vacía.

Sería a la hr de la comida. Se que se reúnen en el salón de empleados poco después de las 2 de la tarde, por lo que sería la mejor oportunidad de salir de aquí sin ser visto.

Que implicaba dejar este lugar? Todo, la oportunidad de irme de aquí pero llegaría lejos? Y lo que  más me quito el sueño es el que haría? A donde llegaría? Alguien me ayudaría, quien querría brindar ayuda a una causa perdida como lo era yo.

Pero sin importar el resultado tenía que intentarlo, cualquier cosa sería mejor que esto.

Llevarme cosas solo retrasaría mi andar y en este punto no me importaba nada de lo que pudiera estar ligado a esta familia.

Me costo trabajo pero finalmente pude liberarme del agarre de las cuerdas, mientras me duchaba logre con el jabón y agua aflojar la cuerda lo suficiente para deslizar mi pie por ella y huir de su agarre. Me costo un infierno lograr hacerlo pero cuando finalmente la quite casi grito de la emoción, supongo que un par de lagrimas se mezclaron con el agua de la regadera.

Volví a ponerlo sobre mi tobillo con cuidado de no desatar los nudos y tratando de ocultarlo mejor posible. Nadie debía enterarse, nunca antes de habían ofrecido a ayudarme por lo que de saberse esto no solo arriesgaría mi escape si no sus empleos y se que está gente tiene familias por las que preocuparse.

Ir con las autoridades y decir que? Decir que mi propia familia me tenía oculto del mundo, al escuchar mi apellido toda vía de escape quedaría sellada. El nombre tiene poder, como siempre suele decir mi padre y en este caso con un chasquido de dedos de mi padre estaría encerrado en este lugar de por vida.

Mientras dejo de lado la bandeja con mi comida mi animo empieza a derrumbarse. Mi espíritu es azotado por todas las consecuencias que está pequeña travesía implicaba, hasta dónde llegaría y que es lo que quería probar con caminar hacia un mundo donde puede que esté peor aquí.

Pero no, la respuesta era simple, esto no era vida y desconocía si tendría suerte pero por estadísticas supongo que ya me tocaba tener un milagro, un golpe de suerte o incluso algo de karma.

Cada 5 minutos presionaba la tecla de mi celular para que me diera la hora. Morís de impaciencia porque dieran las 2 pero al mismo tiempo cada segundo que pasaba significaba que esto se tornaba real.

Listo o no deslice mi pie de su agarre, como dolía la carne viva rozando la tela de mi pantalón, pero era un dolor pequeño comparado con el que me esperaría si me atrapaban. No invoque esos pensamientos porque si sería al miedo de ellos quedaría paralizado en este lugar sin atreverme a moverme.

Me puse los mejores tenis que pude encontrar lo cual no era mucho, eran unos viejos Converse que creo eran de Antony, no me compraban nuevos por que de todos modos donde los usaría, era lo que siempre decían cuando Ana me leía las notas en voz alta escritas por mi madre.

Sin miedo (Stucky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora