81

473 58 2
                                    

Bucky

Mi madre siempre solía decir que si tenía frío era porque mis pies estaban fríos, lo cual explicaba el porque tenía frío en todo el cuerpo en estos momentos.

Era curioso como pequeños fragmentos de mi memoria brotaran en mi de esta manera, tan espontáneo, casi como si nunca se hubieran ido.

Pero al mismo tiempo, no entendía del todo porque esas cosas eran las que me venían a la mente en cosas tan cotidianas, supongo que era porque no necesitaban de mucho esfuerzo para ser recordado.

Pero dada mi historia, debido a lo que ahora se que pase con mi familia, casi sentía culpa de recordar esas pequeñas cosas de días en los que sabía que no todo estaba arruinado.

También sentía pena porque recordaba esas cosas de un pasado prácticamente abrumado por la tragedia y ahora que mi presente ha mejorado que mi futuro se ve rodeado de una persona que al parecer me ama, que me quiere y cuida, no puedo recordar nada de él.

Por lo que ahora mientras se marcho, aún siento que está conmigo. Su aroma está pegado a mi piel. Presumo que el suéter que tengo puesto es de el, de alguna manera parecía correcto pedir por una prenda de el, como si mi subconsciente me susurrara que era lo correcto.

Pero me quede sentado en la sala sin pensar mucho en ello, algo que recordaba mucho era la falta de zapatos en mis pies, vagamente se que de esa manera puedo sentir mejor las vibraciones del suelo, saber quién es el que se acerca debido a eso.

También se que era una manera de no provocar ruido en absoluto, ser completamente invisible para que mi padre no viniera a reprenderme por hacer el más mínimo sonido.

Es raro lo que la mente elige recordar, quisiera que fueran esas memorias que Steve y el resto de sus... nuestros amigos comparten conmigo.

Presumo que el apartamento no debería de estar tan frío, se que debe haber alguna especie de calentador, algo que controle la temperatura, pero al menos ahora no puedo recordar donde está.

Tampoco se siente del todo bien ir a la habitación y buscar algo para abrigarme más, porque aunque Steve me dio un vistazo y un mapa mental de cómo está todo por aquí, no recuerdo nada.

Eso es lo que más me angustia, llegar a un lugar donde se supone es tu hogar y no poder recordar ni donde se encuentra el camino al baño.

Suspiro tratando de invocar fuerza a lo que se cierne sobre mi, a la vida a la que debo enfocarme en recuperar, al pasado que parece alcanzarme siempre y tratar de huir de eso y creo que aprender nuevamente a querer a Steve.

Quiero recordarlo, pero es como si mi memoria no me permitiera hacerlo, no siento enojo por el, no lo culpo por lo que horriblemente mi familia ha hecho conmigo, así que no se porque parece que mi cerebro intenta protegerme de la parte más feliz de mi vida.

Pregunte varias ocasiones a qué se debía, pero los doctores siempre decían que fuera paciente, se que si pudiera ver vería su expresión de lo sabemos pero no podemos decirte nada, tienes que descubrirlo por tu cuenta y blah blah blah.

Creo que Steve tiene razón, el sarcasmo parece ir conmigo, aunque por ahora es como si también estuviera perdido, no se quien soy del todo y al menos siento frustración al no saberlo.

Decidí que era al menos una manera de empezar a familiarizarme con el lugar e ir por algo más abrigador, no quería pedir ayuda porque Steve dijo que no tardaría, pero el frío era algo ya molesto y no quería permanecer más tiempo así, ayudaría también tener algo que hacer para calmar la montaña rusa de pensamientos en mi, que eran muchos pero lo que más rondaba mi cabeza es donde voy a dormir, dormiríamos juntos?

Después de todo somos novios e incluso antes de eso, Steve dijo que compartíamos su cama desde siempre prácticamente, ha sido tan cauto y comprensivo que no dudo que el mismo sugiera que yo duerma en la única cama del lugar, pero no se si eso sea correcto cuando al final de todo está es su casa.

Sin pensarlo más, decidí pararme pero antes de eso mi cuerpo entero se tensó. El sonido que vino a la distancia fue como un golpe seco, se distinguía por el enorme silencio que había en el lugar y no tenía idea de podía ser.

Pero al escuchar sonidos de alguien cerca, que se intensificaban conforme llegaba más a la puerta, parecía que esa persona se encontraba corriendo.

La puerta fue abierta con estruendo y de inmediato reaccione con miedo.

-Bucky, tranquilo soy yo Sam.

-Sam casi me da algo.

-Lo siento hombre, pero tenía que venir lo más rápido posible. Estás bien?

-Si lo estoy, pasa algo?

-Si bueno hay una especie de situación ahora en la cafetería y Steve me envió para asegurarme que estuvieras bien.

-Problemas? Eso quiere decir que...

-No creo que pase nada malo, pero para estar seguros nosotros...

Sus palabras murieron al escuchar nuevamente ese sonido, no pensaba que pudiera tratarse de algún disparo o si? Pero el frito ensordecedor que se escuchó poco después fue suficiente para confirmarlo.

-Que está...

-Bucky debes estar calmado.

-Pero que demonios fue eso?

-Diablos Steve...

-El está bien?

-Lo está creo... no deberían estar solos, Charlie y Kevin...

-Ve con el, creo que debes ir con el.

-No te dejare solo, no podría si alguien viene aquí arriba y estás por tu cuenta, no eso no amigo.

-Se nota Lo preocupado que estas. Tu voz tiembla.

-No por el, está a salvo pero...

Ese pero hizo que el ambiente se tornara demasiado tenso. Entendía que algo malo, algo realmente malo sucedía en estos momentos, un presentimiento angustioso burbujeaba en mi pecho, eso era lo peor. Estaba preocupado pero no por mi, por el y se que si pudiera recordarlo, sabría que haría todo por estar con el.

-Vamos...

Era apenas un susurro.

-Sam... tenemos que ir!

-Bucky no creo que eso...

-No lo digas, se que no podría llegar por mi cuenta porque soy... no puedo recordar nada. Pero no quiero que el...

-Entiendo, pero no podemos, si algo más pasa, si te pasa algo el jamás me perdonaría, no sé perdonaría el mismo, Justo ahora está cruzando líneas por ti, siempre hará hasta lo imaginable por ti. Lo mejor que puedes hacer es esperar, confiar que todo estará bien.

-Quién está con el?

-No...

-Eso fue. Un disparo Sam!! Dime quién está con el!

-Tu hermano mayor, Tony...

Entendía ahora, mi familia. Definitivamente esto no era nada bueno...

Sin miedo (Stucky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora