Capítulo: 37. Granate

6.1K 824 627
                                    

Shun Fei abrió lentamente los ojos, su cuerpo se sentía entumecido aún por el dolor, no podía moverse con libertad, además su energía era muy débil. Sus ojos fueron enfocándose, tratando de identificar el lugar donde se encontraba. La habitación mantenía las cortinas bajas, pero aún llegaba el sonido de los pájaros fuera del lugar por lo que podía adivinar que era de mañana.
Sintió que algo se removía en la cama donde estaba, hasta que vio a su nieta, Zhilan había quedado dormida sobre el costado de la cama mientras cuidaba de su abuela, la joven apenas abrió los ojos y se dio cuenta que estaba despierta.

— ¡Zǔmǔ! —algunas lágrimas cayeron de su rostro.

La puerta de la habitación fue abierta repentinamente, lo que causó que Shun Zilìan se coloque apresuradamente su velo de discreción, un joven Lan se asomó, al ver que la mujer había despertado dijo— llamaré al sanador y volvió a desaparecer.

— *Xiǎo Zhilan, no llores —comenzó a toser un poco— podrías traer agua a esta anciana, mi garganta se siente muy seca. —la joven asintió y se levantó a servirle un poco, luego bajó el tazón sobre una mesita y la acomodó para ayudarle a beber.

El sanador ingresó a la habitación, las saludó, luego comenzó a revisarla mientras iba preguntando cómo se sentía, donde sentía dolor.

La mujer iba respondiendo tomando un poco de aire entre cada respuesta.

Al final el sanador autorizó a que pueda alimentarse con alimentos blandos, recordando que no debía intentar levantarse, además sugirió que debía recibir una pequeña dosis de energía espiritual.

Después de que el sanador volvió a retirarse, la joven le contó cómo la habían encontrado, quienes la ayudaron, quienes estaban presentes en este momento en la posada.

La mujer se había sorprendido al escuchar que grandes líderes de secta habían acudido en su ayuda y que hasta el Cultivador en Jefe se había presentado.

Wei Wuxian y Lan Wangji tenían como rutina levantarse juntos, ayudarse con las prendas, con el cabello y darse suaves besos llenos de adoración en las áreas que estaban siendo expuestas en ese proceso, como la clavícula, la nuca, el rostro, y sobr...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Wei Wuxian y Lan Wangji tenían como rutina levantarse juntos, ayudarse con las prendas, con el cabello y darse suaves besos llenos de adoración en las áreas que estaban siendo expuestas en ese proceso, como la clavícula, la nuca, el rostro, y sobre la cinta de la frente.

Ambos llevaban coronas de plata a juego como esposos, luego se sentaron juntos a tomar el té de la mañana en la habitación, mientras Wei Wuxian iba explicando el mapa que le había entregado Song Lan, lo que quedaba era confirmar con la Señora Zhun qué tipo de Yao había sido la que la atacó, para luego preparar una estrategia.

— ¿Wei Ying, acompañarás a Jiang Wanyin al juzgado? —preguntó Lan Wangji después de acabar con su té, recordando que hoy el líder Jiang debía presentar su acusación contra el alcalde.

Wei Wuxian negó con la cabeza— no creo que sea necesaria mi presencia, preferiría quedarme a hacerle compañía a A-Yuan y la señorita Zhun, tengo el presentimiento de que Xichen-Ge será el elegido.

Small Purple Clouds (XiCheng)Where stories live. Discover now