Capítulo: 61. Crisoberilo

4.2K 635 499
                                    


La luz del sol se había filtrado en el Jingshi, Wei Wuxian aún seguía durmiendo, hasta que esa luz comenzó a molestarlo, intentó girarse y darle la espalda para seguir descansando.

Lan Wangji que estaba en una esquina de la habitación, preparando las prendas que vestirían ese día su esposo y él, percibió al bulto de la cama moverse — Wei Ying, despierta —intentó sin éxito.

Wei Wuxian solo se quejó en respuesta, se removió y se cubrió la cabeza con la manta, aparentando una enorme oruga.

Entonces Lan Wangji dejó de lado lo que estaba haciendo con un suspiro y se acercó a la cama, tomó con una mano la manta que cubría  a Wei Wuxian y lo descubrió, luego lentamente se agachó y depositó un suave beso sobre su frente— Despierta A-Ying —susurró.

Wei Wuxian parpadeó intentando enfocar sus ojos grises en los dorados, como no lo logró, intentó frotarlos con los puños de sus prendas, siendo detenido por Lan Wangji, quien tomó un paño y con agua tibia lo humedeció y limpio con adoración su rostro, Wei Wuxian ronroneó en respuesta disfrutando de los cuidados que su Lan Zhan le brindaba, cuando Lan Wangji dejó a un lado el paño, Wei Wuxian le regaló una amplia sonrisa —Buenos días, Er-Gege. —dijo con entusiasmo, luego extendió sus brazos rodeando a Lan Wangji y lo jaló a la cama.

Después de una larga lucha, de piernas, brazos, labios y lenguas en la cama, finalmente Wei Wuxian fue levantado por su esposo. Lan Wangji lo ayudó a asearse, luego lo vistió, lo peinó, ató la cinta, como se celebraría un acontecimiento muy especial en Gusu Lan, el consorte del Segundo Maestro Lan debía vestir las prendas pertenecientes a la secta y la cinta de la frente del clan.

— Lan Zhan, ¿Jiang Cheng y Xichen-Ge ya están listos?

— Hermano fue a buscar al líder Jiang para luego juntos ir a traer a los pequeños. —contestó mientras terminaba de poner en orden sus propias prendas y agregaba el cascabel del clan Jiang al igual que lo llevaba Wei Ying.

— Mmm hmm —dijo Wei Wuxian a modo de comprensión mientras iba comiendo, luego se detuvo como si recordara algo— Lan Zhan, ¿Xichen-Ge logró usar la matriz después de los arreglos que le hice?

Lan Wangji asintió con una suave sonrisa.

Ambos estaban felices a su modo por sus hermanos, aunque nunca imaginaron que terminarían juntos de esa manera.

Lan Xichen se congeló ante aquel cumplido, su  rostro comenzó a sonrojarse paulatinamente, por lo que se cubrió con los puños de su hanfu— ¡A-Cheng~

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Lan Xichen se congeló ante aquel cumplido, su  rostro comenzó a sonrojarse paulatinamente, por lo que se cubrió con los puños de su hanfu— ¡A-Cheng~... por todos los dioses! ―chilló avergonzado.

Jiang Cheng se sorprendió, nunca esperó ver a Xichen avergonzarse ante un cumplido suyo. ― ¿Por qué actúas así?, no es como si nunca nadie te hubiese dicho un cumplido, es más, deberías estar acostumbrado.

― Solo me importa lo que tú digas o pienses de mi, el resto no importa ―respondió Lan Xichen tras sus puños.

Jiang Cheng sonrió de medio lado con algo de orgullo, dió un paso más aproximándose por completo al líder Lan, luego tomó ambas manos y las apartó de aquel rostro— No deberías avergonzarte ante la verdad —luego de bajar las manos contrarias, con la mano derecha tomó suavemente el mentón de Lan Xichen e hizo que lo mirara directamente a los ojos— siempre has hecho palidecer al sol con tu belleza, Lan Huan.

Small Purple Clouds (XiCheng)Where stories live. Discover now