Capítulo: 80. Quiastolita

3.7K 319 150
                                    

La herida que Sizhui recibió afectó a uno de sus canales de energía como también parte del nervio y una arteria, con ayuda de su mano izquierda bloqueó como pudo algunos acupuntos para disminuir el sangrado, sin dejar de controlar su espada que seguía atacando y defendiendo, no debía descuidar un segundo a su atacante pues si lo hacía este tendría tiempo para pedir refuerzos, pero a causa de aquella herida su energía espiritual se iba drenando a gran velocidad ocasionando mareos y la visión borrosa. De un momento a otro ya no pudo controlar más a su espada y esta cayó lo que causó una risa de triunfo en el otro hombre.

El sable volvió a ser levantado con intención asesina, Sizhui se lamentó por haber sido tan confiado al creer que podría lidiar con estos cultivadores por sí sólo, nunca imaginó que serían tan viciosos y deshonestos, cuando ya lo estaba dando todo por perdido una luz blanca cegadora apareció y en un parpadeo rodeó el cuello del hombre quién no tuvo tiempo de reaccionar perdiendo la cabeza con una expresión de sorpresa e incredulidad.

A la par que la cabeza cercenada cayó, la luz blanca también cayó y se insertó en la tierra, el brillo disminuyó revelando la identidad de la famosa espada espiritual de Hanguang-jun, Bichen.

Cuando Lan Wangji vió a su hijo ensangrentado y en peligro no pensó dos veces y mató al cultivador.

― ¡A-Yuan! ―lo llamó con desesperación mientras llegaba a su lado, justo a tiempo para atraparlo en brazos pues el joven solo se mantenía consciente gracias a la adrenalina.

Lan Wangji no se dio tiempo para reproches, con un brazo sujetó a Sizhui mientras con el otro se quitaba su capa y lo colocaba en el suelo, luego lo recostó allí, actuó rápidamente utilizando sus conocimientos de primeros auxilios, sacó un polvo medicinal de su manga de qiankun y lo espolvoreó sobre la herida, luego rasgó parte de sus prendas y lo vendó.

― Hanguang-jun ―llegaron llamándolo algunos discípulos y cultivadores junto a él, pero él los detuvo con un solo gesto.

Solo deseaba cargar a su hijo e ir directamente a la secta para que lo atendieran los sanadores, entonces sacó un talismán y lo entregó a uno de los cultivadores― dibujen la matriz que Wei Ying les enseñó, con esto la activaran y les ayudará a transportar los heridos, el resto llevará los rehenes y prisioneros a Gusu en en carretas, ya saben cómo proceder.

— Sí Hanguang-jun —respondieron.

Después de indicarles, sacó otro talismán y con la energía de Bichen se dibujó una matriz, cargó en brazos a Sizhui y desaparecieron del lugar.

— No se preocupen, seguiremos investigando, por lo que me acaban de decir estas personas podrían estar en una situación lamentable, Gusu Lan no puede seguir ignorando estos casos —dijo Lan Xichen después de escuchar a Wei Wuxian y Lan Jingyi quien...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— No se preocupen, seguiremos investigando, por lo que me acaban de decir estas personas podrían estar en una situación lamentable, Gusu Lan no puede seguir ignorando estos casos —dijo Lan Xichen después de escuchar a Wei Wuxian y Lan Jingyi quienes habían regresado a Gusu Lan al no encontrar otro rastro del joven delincuente y las personas que lo acompañaban.

— Eso mismo he dicho yo, además hice una lista de esos ancianos que están abandonados a su suerte —agregó Wei Wuxian entregando un rollo de papel a su cuñado quien asintió.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 13, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Small Purple Clouds (XiCheng)Where stories live. Discover now