Capítulo: 71. Espinela

3.5K 534 272
                                    

Sería tan malo que me llames tío.— Había dicho Jiang Cheng, esas palabras no sonaron como una pregunta sino que fueron dichas con su característico tono sarcástico.

Los tres se giraron sincronizadamente, Lan Sizhui ya estaba preparado para presentar su saludo, Jin Ling se mantuvo de brazos cruzados y Lan Jingyi estaba más pálido que un papel, finalmente los tres hicieron una reverencia para saludar a sus mayores.

Jiang Cheng y Lan Xichen tenían a los pequeños en brazos por lo que solo respondieron al saludo con un leve asentimiento, ambos adultos los habían escuchado claramente mientras discutían.

— Wanyin, Jingyi solo lo dijo de broma, no debes tomarlo en serio, él siempre ha sido muy travieso —dijo Lan Xichen tratando de calmar a su prometido.

— Y-yo... —Lan Jingyi estaba petrificado, no podía articular palabra alguna.

— No es necesario ninguna explicación, pueden seguir llamándome como lo hacían antes, no me importa —dijo Jiang Cheng fingiendo estar indignado -ahora comprendo porque Wei Wuxian disfruta pasar el tiempo con estos mocosos, este Jingyi es fácil de intimidar- decía internamente tratando de contener la risa.

— A-Cheng —lo llamó Lan Xichen.

— Mejor adelantemonos, los pequeños están cansados, el viaje fue muy largo —respondió Jiang Cheng comenzando a avanzar para dejar atrás a los jóvenes.

Lan Xichen les echó una mirada, luego siguió a su prometido.

— Ves lo que causas —dijo Jin Ling a Lan Jingyi.

— Fuiste tú el que empezó, además el líder Jiang no se vió afectado por lo que dije.

— ¿Tú que sabes? Ni siquiera lo conoces bien.

— Suficiente ustedes dos, están olvidando cuál es nuestra principal función, mientras Zizhen esté cultivando debemos apoyarlo. —Les llamó la atención Sizhui, ya harto de sus discusiones.

— Sí, Sizhui —respondieron los dos en coro.

.

Mientras iban avanzando con los niños en brazos, fueron recibiendo saludos de otros líderes de secta, algunos los felicitaron por su compromiso, otros aprovechaban y echaban un vistazo a los pequeños en sus brazos tratando de adivinar sus orígenes pero grande era la sorpresa que se llevaban al darse cuenta que ambos niños iban demostrando los mismos rasgos faciales de sus padres lo que los hacía dudar de si en verdad se trataba de niños adoptados o uno de los líderes había descubierto alguna técnica para dar a  luz.

Lan Xichen y Jiang Cheng ignoraban completamente las locas ideas que iban creándose mentalmente sus colegas, ellos solo querían llegar hasta la residencia que se había asignado a la comitiva de Yunmeng, pues ahí se encontraban ya instaladas las nodrizas, los niños ya comenzaban a inquietarse.

Cuando finalmente llegaron al lugar, los discípulos de Baling Ouyang que vigilaban el lugar presentaron sus saludos y luego abrieron la puerta del patio para permitirles el paso.

La residencia asignada a Yunmeng Jiang era una pequeña edificación rodeada por un patio, donde las nodrizas se encontraban sentadas esperando a sus señores, esta vez estaban solas, sus hijas se habían quedado con sus padres, cuando vieron entrar a ambos líderes se pusieron de pie, los recibieron y cargaron a los pequeños, luego se retiraron.

Cuando finalmente volvieron a estar solos, Lan Xichen se aproximó a Jiang Cheng y lo abrazó por detrás — ¿Estás enojado A-Cheng?

— Suéltame, nos pueden ver —intentó salirse de ese abrazo pero solo logró que Lan Xichen lo abrazara con más fuerza, entonces solo le quedó rendirse y siguió hablando desde su posición— ¿Por qué crees que me enojaría por esa idiotez? Solo me estaba burlando de ese mocoso, a decir verdad, le falta más valentía, deberías dejarme entrenarlo.

Small Purple Clouds (XiCheng)Where stories live. Discover now