Capítulo: 54. Celestina

4.7K 706 385
                                    


 — Zewu-jun, El Maestro Lan Qiren lucía muy furioso, no era igual a cuando se enojaba por alguna travesura del Maestro Wei, esta vez había sacado su espada de su residencia —Contaba Lan Jingyi mientras Lan Sizhui confirmaba.

— Llegó a los oídos del Maestro, que algunos ancianos estuvieron hablando de Madame Shun y su estado de viudez, lo cual había sido lo que desató su ira. Hanguang-jun y el Maestro Wei se encargaron de calmarlo y han dicho que enviarían correspondencias para mantenerlo informado— agregó Sizhui.

Lan Xichen como siempre, mostraba un aura imperturbable en el exterior, más aún para no preocupar a sus discípulos, pero por dentro estaba bastante preocupado por la situación, si no fuera porque Wanyin le había aconsejado que se presentara en la Asamblea y Competencia, para frenar cualquier tipo de rumor que pudiera surgir. — No se preocupen, todo saldrá bien, Wangji y el Maestro Qiren tienen todo el poder y capacidad de actuar. —Puso una mano sobre cada hombro— Ustedes deben enfocarse ahora en guiar y cuidar a sus didis.

Ambos jóvenes asintieron, luego se despidieron con una reverencia.

Los vió alejarse y en esa misma dirección pudo ver a Jiang Cheng con una expresión de disgusto mientras giraba a Zidian, acomodó sus prendas y fue hasta allí.

— Pero si llegan a saber que ambos son herederos de sectas prestigiosas, querrán aprovecharse de su consanguinidad —dijo Jiang Cheng mientras seguía girando a Zidian.

En ese instante llegó Lan Xichen al lado de ambos. Con un asentimiento los saludó. — Wanyin, Huaisang, ¿qué pasa A-Cheng? ¿Quiénes querrían aprovecharse de nuestros pequeños?

Los ojos de Nie Huaisang se ampliaron al escuchar la manera tan personal y cariñosa de hablar de Lan Xichen, levantó su abanico a la altura de su rostro para contener las ganas de chillar de emoción.

Jiang Cheng le envío una mirada mortífera a Huaisang luego se giró a mirar a su alrededor. — Es mejor que hablemos de esto en privado, Huaisang tiene muchas cosas que explicarnos.

Nie Huaisang cerró su abanico con un clic, luego les hizo un gesto para que lo siguieran. Por el camino pidió a un sirviente que llevara té y refrigerios a su oficina, luego llamó a un cultivador y le susurró algo para luego despedirlo.

Jiang Cheng levantó la ceja al verlo.

— No te preocupes "A-Cheng" ya los mandé a seguir.

— Tú, no me llames así.

— No te enfades con Huaisang, solo está siendo travieso. — dijo Lan Xichen para tranquilizar a su pareja, quien solo se cruzó de brazos.

Nie Huaisang al escucharlo se quedó espaciado, recordando que de la misma manera Lan Xichen decía a su Da-Ge cada vez que estaba furioso y quería castigarlo.

Una vez dentro de la oficina del líder Nie tomaron asiento.

Lan Xichen miraba alrededor, después de mucho volvía a entrar a ese lugar, podía notar algunos cambios, pero también se mantenían otros, de manera inconsciente soltó un suspiro. Jiang Cheng que se había sentado a su lado tomó una de sus manos y entrelazo sus dedos a modo de apoyo.

— Bueno, recuerdan que dejaron a mi cargo el papeleo con los cultivadores deshonestos con respecto a los padres de los gemelos. — hizo una pausa al ver que ingresaba un sirviente que hizo una reverencia y en silencio depositaba la tetera y una canasta con refrigerios, luego con el mismo silencio volvió a retirarse.

Huaisang sacó tres tazas de las canastas y comenzó a servir a sus invitados, primero a Lan Xichen luego Jiang Cheng y por último para sí— la única información que pudimos obtener en aquel entonces era el nombre de la mujer y que posiblemente provenía de una buena familia, para asegurarme que no haya problemas a futuro les pedí su palabra que no mencionaran a nadie más sobre la mujer y los niños y en cambio esa caravana tiene protección de parte la sociedad de cultivo.

Small Purple Clouds (XiCheng)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin