Capítulo 52: Azabache

5.1K 767 717
                                    

Después de leer la nota, Jiang Cheng tomó la prenda de la matriz y la acercó a su propia nariz, podía distinguir el incienso y el propio aroma de Lan Xichen. -También te extraño- dijo abrazando la prenda, comenzando a rememorar lo que habían hecho varias noches atrás, aunque no lo habían completado, aun así fue muy especial para él, Xichen fue muy amable, tanto que lo hizo olvidar por completo aquel mal sueño que había tenido. Su rostro se había tornado completamente rojo con aquellos recuerdos, luego soltó un suspiro, se enderezó y fue a llevar a la cuna de sus pequeños, los encontró a ambos completamente dormidos por lo que creyó conveniente no molestarlos, solo los cubrió con la prenda de su Fuqin y los dejó a cargo nuevamente de sus nodrizas.

Fue hasta uno de los pabellones del lago para admirar el paisaje que ofrecía todo Lotus Pier, el cielo se encontraba gris, las nubes estaban cargadas de lluvia, los discípulos entrenaban sin cesar, Baozi y Zhufei jugaban en el patio mientras la pequeña Meiyin correteaba detrás de ellos, en tan solo pocos meses Lotus Pier volvió a tener el aura de hogar, Jiang Cheng ya no sentía como un deber vivir allí, ya no sufría de pesadillas por la noche, los niños sin saberlo trajeron consigo todo ese bálsamo que no sabía que necesitaba hasta entonces y su relación con el líder de Gusu Lan pudo demostrarle que él también podía amar y recibir amor.

— A-Cheng —dijo el Señor Yu para llamar su atención.

— *¿Jiājiú?— dijo con una suave sonrisa enfocando sus ojos en el anciano.

— Cheng-Er, me encanta verte sonreír —los ojos del anciano se humedecieron tras decir esas palabras.

Jiang Cheng se sorprendió y lo rodeó en sus brazos. — ¿Qué pasa tío?

El Señor Yu secó sus ojos con sus puños — Disculpa a este viejo, cada vez está más sensible. —se tomó un poco de tiempo para recomponerse luego se apartó. —Solo venía a preguntarte si querías comer Sopa de raíz de Loto, han cosechado muy buenas raíces y las tengo listas en la cocina.

— Hazlo tío, ¿puedes preparar una gran cantidad?, quiero enviar una olla llena a Gusu Lan para el idiota de Wei Wuxian y su familia, también para Xichen— dijo algo sonrojado.

— Claro, claro, haré uno muy especial.

Después de que el mayor volvió por el camino que conducía a la cocina, Jiang Cheng se enfocó en controlar el entrenamiento de sus discípulos, luego solicitó despejar el campo de batalla y se puso en posición desplegando a Zidian, dio algunos golpes certeros a los maniquíes de entrenamiento mientras mostraba a las discípulas algunos nuevos movimientos para practicar con sus látigos, que llevaban enrollados a la altura de la cintura.

Una vez de hacer la demostración para ellas, retrajo a Zidian y convocó a Sandu, llamando al discípulo principal para hacer algunos intercambios de movimientos, que los discípulos varones debían poner en práctica luego.

Por último anunció que un día antes de partir cesarán los entrenamientos y que deberán enfocarse en cultivar para no ir agotados a la competencia.

Todos los discípulos demostraron su agradecimiento al líder.

Todos los discípulos demostraron su agradecimiento al líder

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.
Small Purple Clouds (XiCheng)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin