Capítulo: 79. Turmalina Rosa

3.4K 367 249
                                    


Jiang Cheng había llegado por la matriz de acortamiento, los guardias de Gusu Lan fueron muy corteses pues su líder de secta ya los había instruido que el líder de Yunmeng Jiang tenía acceso libre y debían tratarlo con respeto. Por lo que guiaron hasta el Hanshi ya que la hora de queda había empezado. Jiang Cheng llamó más de una vez a la puerta pero al no recibir respuesta abrió la puerta corrediza y echó un vistazo, el lugar estaba iluminado pero no había nadie allí, después de revisar cada rincón llegó a la conclusión que  Lan Xichen no había vuelto aún.

-¿realmente qué estoy haciendo aquí?, yo debería volver, sí eso debería hacer- se dijo acobardándose de la decisión que había tomado, ni siquiera había preparado una excusa válida, comenzó a caminar ida y vuelta por el lugar. -cálmate, ya has venido, ya te han visto, no eres un cobarde, ¿y qué si lo extrañas? ¿y qué si lo quieres ver?, eres su prometido- volvió a decirse, luego soltó un suspiro, finalmente se había calmado.

Primeramente se sentó en la antesala donde encontró un tablero de xiangqi con un juego medio terminar, se concentró en las posiciones de las piezas luego tomó una y la movió finalizando así la partida, pero aún el propietario de la residencia no llegaba, miró hacia el dormitorio y decidió que era mejor esperarlo allí para darle una sorpresa.

Se quitó la capa que llevaba quedándose en sus finas prendas de dormir, se quitó la corona y soltó su cabello, cuando estaba deshaciendo su última trenza escuchó el sonido de la puerta corrediza abrirse.

— ¿Por qué llegas a esta horas Lan Huan?, ya me estaba cansando de esperarte —dijo con la intención de sorprender al otro hombre, al principio se hizo un completo silencio luego se escucharon pasos acelerados acompañados el batido de las prendas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— ¿Por qué llegas a esta horas Lan Huan?, ya me estaba cansando de esperarte —dijo con la intención de sorprender al otro hombre, al principio se hizo un completo silencio luego se escucharon pasos acelerados acompañados el batido de las prendas.

Lan Xichen no esperaba tal sorpresa por lo que se congeló por unos segundos para luego acelerar sus pasos hasta llegar a su dormitorio, donde vió a un hermoso hombre sentado en su cama.

— A-Cheng, mi A-Cheng —dijo llegando hasta el hombre, quien primero lo miró con la frente fruncida luego su rostro se suavizó y sonrió.

— Lan Huan —respondió algo preocupado, pues al tener cerca a Lan Xichen pudo ver cuán cansado estaba su rostro, levantó una mano y le acarició la mejilla.

— Si hubiera sabido que vendrías a verme no te habría hecho esperar —tomó esa mano y la besó luego se agachó a la altura de Jiang Cheng, lo miró directamente a los ojos para descender hasta sus labios.

Jiang Cheng lo empujó suavemente― Si te hubiera avisado, no sería una sorpresa.

― ¿Estás enojado?

Jiang Cheng negó― como líder de secta comprendo que a veces las funciones pueden exceder del horario de queda, tienes una gran secta, un gran clan que debes cui- ... "Mmmm" Jiang Cheng hizo un sonido de sorpresa y satisfacción, pues fue interrumpido por otro beso, luego llevó sus manos detrás del cuello de Lan Xichen invitándolo a profundizar el beso.

Small Purple Clouds (XiCheng)Where stories live. Discover now